Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OLIVES Muchas gracias, eso voy a hacer respirar y respirar que seguro que me ayuda.

    Comment


      Hola chicas!!

      Bcrespo cuéntanos qué tal esta tarde.

      Y aprovecho para daros la bienvenida a las chicas nuevas, así estamos más acompañadas.

      Como NadaesImposible comentas lo de la medicación, te diré que a mí me sienta fatal, de hecho empecé el viernes con la Meriestra y todo bien hasta hoy He vuelto a empezar con las palpitaciones, que no dan todo seguido pero sí a ratos y es muuuuy molesto. La coña es que la ginecóloga mía de siempre dice que es posible que sea la pastilla, la del IVI dice que no hay relación alguna, la médica de cabecera ni sabe ni contesta... en fin, todas muy enteradas jajajja. A eso se suma un pequeño dolor de cabeza constante. En el ciclo anterior, a medida que añadía más pastillas, más dolor de cabeza, cansancio, sueño... y ya con la Progesterona pues dolor en los pechos, mas sueño, tripa revuelta... En fin, de todo!!!

      Así que las que no tengan nada, afortunadas mujeres os admiro y envidio... y a las que tienen algo que tranquilidad, porque es normal que a cada cuerpo tanto pastilleo le siente a su manera.

      Yo no hago acupuntura pero voy con mi psicóloga a hacer sesiones de meditación e hipnosis y me ayuda bastante a relajarme, a ver si todo este apoyo nos ayuda a tener nuestra barriguina.

      Un beso a todas!!

      Comment


        BCRESPO estamos con tigo espero q vaya todo bien.
        NADA IMPOSIBLE a mi la verdad q la medicación no m ha echo ninguna reacción quitando lo normal la hinchazón de pechos y el cansancio con la1 fiv, eso si un mal humor q no se si era de eso pero estaba q mordia,ahora con la ovo un poco cansada y un poco intranquila,pero el cuerpo cada vez esta diferente comentaselo a tu médico pero no creo q sea importante, todo sea por el fin.
        NATMRV todo lo q sea sumar adelante si t vas a sentir mejor haciendo la acupuntura hazla lo importante es q tu estes bien y si eso t da más seguridad adelante.
        LINDI no había oído lo del aplicador pero m parece bien porque yo por lo menos tuve muchos problemas con la progesterona era un poco guarrería.
        Lo de estar tranquila y positiva yo lo intento pero es muy muy difícil por eso entre a conversar con vosotros porque m subo por las paredes.
        Bienvenidas a we can, samito y olives.

        Comment


          Reble; si q lo descubrieron soy abortadora xq tengo sindrome antifosfolipidos seronegativo....pero estoy con SR e ire con gammas para soluvionarlo.

          Chicas....mi blasto ha aguantado y lo han congelado....es mi ultima oportunidad....si no funciona....hare ovo.

          Alguien me puede decir si se puede hacer ovo con dgp??
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            SAMITO lo siento pero no te puedo ayudar no tengo ni idea de si se puede hacer ovo con dgp

            MEMARFE Gracias creo que le voy a decir a mi psicóloga q hagamos sesiones de relajación y meditación como RUSTIS

            Comment


              Samito claro que se puede hacer dgp en ovo, y en todo. Pero crees que merece la pena? Porque muchos se pierdes y analizan solo dos células, las demás pueden estar dañadas. Suerte con el blasto!


              Reble gracias, y va bien? Yo con el dedo no me apaño mal, lo que me parece más antihigienico aunque te laves muy bien. Aunque igual con el aplicador tampoco me apaño... Igual lo miro.


              Bcrespo suerte!!!!!


              La meditación va muy bien, por Internet hay videos para seguir y la respiración igual.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Rustis, me siento totalmente identificada contigo en cuanto al la medicación y efectivamente, mientras más dosis peor voy, Dios mio!! Suerte las que no sienten nada, tienes razón. Y los médicos normalmente dominan el tema, sí ja ja ja ja
                con deciros que mi anterior positivo fui a la SS pensaba llevarlo por allí también y me dice uno nuevo: tienes una edad a la que un embarazo es poco usual. Me quedé de piedra y pensé contestar: ha oído hablar de la reproducion asistida????? Jajjjjjj
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Samito, estupendo por tu basto. Sobre lo que preguntas, supongo que se puede hacer aunque no suele ser usual pq las chicas son jóvenes. Imagino que si es por algo concreto, lo podrían hacer.
                  Pero vamos que no te hablo con propiedad, a ver si hay alguien más puesta que yo en el tema
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Por cierto, muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Sois encantadoras!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Graciaa chicas!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas, qué cantidad de mensajes. Si estas dos días sin entrar te pierdes!!!

                        Enhorabuena Olives, muchas felicidades por tu positivo. ya nos irás contando.

                        B. CRESPO, ya tienes contigo a tus embris!!! mucha suerte y mucha calma estos días, por aquí las chicas han dado unos cuantos consejillos respecto a respiración y meditación. Yo lo intenté hacer en mi betaespera.
                        Respecto a la acupuntura, yo he hecho en mis ciclos anteriores y mal no te hace, a mi me ayudaba a relajarme y creo que me fue bien aunque no consiguiera mi positivo. Cualquier cosa que nos ayude bienvenida sea. En este ciclo, no hice.

                        WE CAN y SAMITO 16, bienvenidas! We can, me encanta tu nick! va a traer buena suerte al foro seguro.

                        De mi contaros que no me estoy encontrando demasiado bien, no tengo nauseas ni ganas de vomitar pero tengo el estómago como cerrado y no me sienta bien la comida, tengo todo el día malestar general pero no pasa de ahí. Supongo que ya pasará.
                        Mi próxima eco es el día 14, ahí estaré de 8+4. La verdad que sigo muy pero que muy prudente contando semanas para ver si todo sigue adelante.

                        Un beso para todas!! y recordad WE CAN!!!!!!!

                        Comment


                          Hola chicas! Gracias por vuestro animo y apoyo la trasferencia ha ido muy bien me han puesto dos blastos muy bonitos y ahora a esperar hasta el 14 me he emocionado micho al verlos en la pantalla rezo para todo vaya muy bien bss a todas

                          Comment


                            Abbys vaya, a ver si mejoras guapa y se te quitan las molestias, por lo menos tienes el consuelo de que las molestias son por algo muy bueno.
                            Ánimo!!! Y que todo este bien en tu próxima eco.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Nueva ovo nena

                              Hola Chicas,

                              Soy nueva primero que nada, felicitar a las embarazadas y ánimo para todas las que estamos empezando.

                              Os cuento un poco, tras tres FIV con cuatro transferencias ,todas negativas por la SS estoy en IVI Las Palmas. En un principio íbamos a FIV con dgp pero finalmente cambiamos a OVO ya que en la primera eco de control solo tenía dos ovocitos.

                              En este momento estoy a la espera de transferencia, llevo unas dos semanas con meriestra y el lunes me hicieron eco de control en la que se vió un endo de 15mm trilaminar.

                              Los ovocitos van a ser congelados, estamos a la espera de que llamen a mi marido para dejar la muestra, nos han dicho finales de esta semana o principios de la siguiente, dependiendo del laboratorio.

                              Comment


                                Estamos con el doctor, Vicente Guillén, el me ha dicho que los ovocitos congelados son igual de "buenos" que en fresco, que incluso hasta mejor porque ya saben lo que tenemos, cómo ha ido el ciclo etc. que opinais?

                                Comment

                                Working...
                                X