Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrw, si al cancelarme la donante me mantuvieron la medicación un mes entero la meriestra, la proges no porq aún no me la había empezado a poner puesto que hay que empezar el mismo día de la punción de la donante y como la cancelaron ...

    samito cuánto tiempo, que bien verte de nuevo por aquí, en Clinica eva que es en donde estoy por lo menos a mi si me cambiaron la donante por el motivo que he puesto de no dar muchos ovocitos

    Comment


      Hola!!!

      Hola soy nueva,quería comentar que mi experiencia en CREA fue muy mala.Saludos a todas y animo

      Comment


        Gracias BRIDGET muchas gracias por tus aclaraciones, ánimo q seguro q se pasa el sangrado y n pasa nada.
        OLIVES enhorabuena q alegría saber q se consigue.
        BCRESPO muchísima suerte mañana y mucho ánimo , de q día son tus ovocitos y de calidad??

        Comment


          Os sigo desde hace dos años que es cuando empecé en esta lucha...Empecé en CREA porque soy de Muface(y no de ss)y ahí empecé ,después en IVI...he pasado por tres abortos(en el segundo me puse en contacto con SR y me detectó Factor V de Leiden),pero en el tercero a pesar de ir con heparina,adiro,prednisona,ferplex,etc..nada y estaba controlada por DA)..Así que al final me fui a Ovo.Si que me he enrollado..En fin Samito,fililonga...y a todas we can!!!!

          Comment


            We can.....yo he hecho 6 fiv. Una en ivi, tres en otra clinics de murcia y 2 en Crea.....Consegui embarazo en la clinica de murcia y en Crea....pero los perdi a las 8- 23 y 16 semanas.....Ahora tambien estoy con SR....voy con gammas x Saf. En Crea no me ha ido mal y ne han tratado muy bien, ademas no me cuesta dinero.....pero ahora no se como sera la ovo.... Tengo que ir alli si o si pq me quedan 3 ovos por adeslas y las pienso usar....
            Tu hiciste alli la ovo????
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Reble....hola guapa....ya estoy aqui de nuevo....si es que deberia de haber hecho ya la ovo, em vez de otra fiv....pero bueno....a lo hecho pecho!!!!

              Otra pregunta chicas....se puede hacer ovo + dgp ???
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Yo conseguí tb embarazo en CREA,para mí tb era gratuito por ser de Muface pero lo que no me gusto es que yo no quería llevarlos a blastoncitos y ellos no me dejaban decidir(hasta que me puse sería y me queje a Muface ).Luego me llevaron a punción en dos ocasiones con un solo folículo dominante y pasó que estaba vacío ,no fue suficiente una vez,yo quería cancelar pero ellos insistían en que un ovulo puede dar embarazo....yaaaaa!!!En fin para mí no son profesionales,si te tratan bien pero....En fin que aunque me quedaban más intentos gratuitos,después de esas experiencias me fui al Ivi y conseguí dos embarazos que acabaron mal tb,ahora estoy en ovo pero en IVI.animo a todas

                Comment


                  Reble y natmrv Gracias guapas.

                  Natmrv, pues igual te toca en semana santa, a ver que te dicen. Como van los nervios?

                  Samito, si el cuerpo te pedía hacer otra fiv, pues ya está, peor luego es arrepentirse con el tiempo. Ahora a empezar en ovo con fuerza.

                  We can bienvenida!!
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    buenos dias a todAs! a las 17.30 me ponen mis dos blastocitos, animo a todas os ire contando...

                    Comment


                      Bcrespo...Mucha suerte!!!Lindi...gracias!Yo voy con 40 de clexane y peso 60 kg,a veces me pregunto si es poco,mi hematologa piensa que con 40 voy bien,pero SR me recomendó 50,el problema es que ponerme 50 es un rollo porque no hay y sacar 50 de la de 60 es complicado por lo del aire,no se qué hacer .....

                      Comment


                        We can....vaya cuanto lo siento....a mi al reves, en ivi murcia me fue como el culo y en crea bastante bien. Yo soy de las q si no es blasto no lo quiero pq llevo mucho pasado....y abortos muy tardios....prefiero q se pierdan x el camino....mi cuerpo solo sw embaraza con blastos...lo tengo comprobado!!
                        Si no has hecho la ovo alli....pues nada....queria saber como van los plazos y todo eso....
                        Lo unico q me preocupa de crea es q mi gine esta de excedencia y no se quien cogera ahora mi caso....
                        Gracias x la info...pero yo estoy birn en Crea y mucha suerte!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Bcrespo.....suerte!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola Samito,que duro debe de ser tan tardíos ,lo siento mucho,yo el más tardío fue a la semana 10 y casi me muero de pena...La verdad que cada caso es particular,a mí todas las transferencias me han dado embarazo(una con blastoncitos y las otras dos con 3 días,todos de mi cosecha),pero en el último hicimos estudio citogenetico de restos por prescripción de DA y salió aneuplomia,así que decidimos ir a ovo porque podía ser que mis ovulos no fueran muy buenos....Yo hasta que no dé a luz creo que no voy a estar tranquila,esto es un sinvivir.....y esta es mi primera ovo en Ivi ...animo a todas!!!

                            Comment


                              Bienvenida we can!!!
                              Seguro que al final todas conseguimos nuestro sueño de momento hay que sentarse en el banco de la paciencia!!!
                              Bcrespo muchisimo animo!!!!que saldra todo maravillosamente bien

                              Comment


                                Muy buenos días chicas,

                                BCRESPO hoy es tu día disfrutalo que a partir de ahora tus campeones estarán contigo, muchos besitos.

                                SAMITO jo pues que bien no? yo tengo Sanitas llevo 25 años y creo que no me pagan na de na, de Aldeslas fui porque me lo pagaba la empresa de mi marido y de ahi si me pagaron lo que te conté.

                                LINDI cada día mas histerica la verdad, ayer fuí a mi Gine (que es un amor) a pedir el volante de la analitica general y me sacaron sangre, le pedí tambien que me derivará a la nutricionista porque cada día engordo mas, yo creo que es de nervios, me dijo que estuviera tranquila que me guste a no todo depende de la calidad de los embriones y que el cuerpo los acepte o no ( claro que no me dijo nada nuevo) pero siempre hablar con ella me deja mas tranquila, luego volvi a pedir cita con mi psicologa pues llevaba desde diciembre sin verla y quede que cuando comenzara volveria pero tiene toda la agenda llena a reventar, espero me haga un hueco pronto. Y poco mas jejeje No sé si miran algo de acupuntura antes de la transferencia que opinas? Sirve para algo?

                                REBLE gracias corazon.

                                Comment

                                Working...
                                X