Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIFILONGA ten paciencia y descansa no hay q perder la esperanza q eso es lo último, muchos ánimos y mucho cariño

    Comment


      Fifilonga ánimo!!! Es un positivo mujer.... Estate tranquilita y piensa en verde, no te agobies. Muchas chicas les paso igual y ahora están embarazadisimas. Ten fé mujer. Poquito a poco

      Comment


        Hola a todas el miércoles me hacen la trasferencia esta mañana hemos estado en el ivi y después de que mi marido dejará la muestra nos han dicho que todo ok con mi marido y también donante ahora me han dicho que continúe con meriestra 3 al día y utrogestan 2 ovulos al día estoy ilusionada que os contáis...

        Comment


          Iniciado por memarfe Ver mensaje
          Natmrv, lindi y fifilonga muchas gracias por vuestra opinión siempre ayudart tener otro punto de vista.lindi si ya estoy en la rampa de salida cagadita de miedo.
          Venga guapa!!! Ánimo y con fuerza, que aquí estamos todas empujando, el miedo paraliza, así que a otra cosa, ni pienses!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Fifilonga, como te han dicho, relax y pensar positivo, no queda otra, mucho ánimo!!!!



            Bcrespo, en nada ya los tienes contigo, mucha suerte!!!



            Sobre día 3 o blastos, es un dilema, habrá que confiar en que aconsejan, a día 3 si son buenos hay muchos que implantan y a blastos hay muchos que no.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              FIFILONGA, corazón, intenta relajarte este fin de semana y a ver q dicen el lunes. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza. Un abrazo muy muy fuerte

              Comment


                Ay Fifilonga, siento mucho q no sea un superpositivo.No te voy a dar falsas esperanzas, huele a bioquimico pero es importante saber el lunes q pasa, algunos milagritos he visto, aunq es dificil, no imposible

                Comment


                  Que es un embarazo bioquímico?
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Hola de nuevo, me acaban de llamar de los 10 han salido adelante 5 y el miércoles me ponen 2 me dicen que va todo muy bien sigo con mi medicación y a la espera... Y después que pasara? Me podéis contar?

                    Comment


                      Perdonar que me equivoque adelante han salido 7 me ponen 2 y 5 a congelacion

                      Comment


                        Y mi pregunta es me ha dicho que día 5 en vez de 3 sabéis por qué?

                        Comment


                          me gustaría si supierais que me contarais el rpoceso...mil gracias

                          Comment


                            Bcrespo a mi mi medico que dijo que era mejor que fuera a dia 5 porque llega a blastocito,nada te iran diciendo como van que seguro que sale genial y el dia de la tranferencia no es nada,te diran que bebas 2 o 3 vasos y veras como te introducen tus 2 embriones seguro seguro que va todo genial y se quedan contigo

                            Comment


                              Memarfe a mí en mi ciclo me dijeron directamente que querían conseguir un buen número de embriones para llevarlos a blastos y hacer la transfer de un embrion de 5 días, supongo que depende de todo un poco de los ciclos que lleves, de los embris que se obtengan, de la evolución de ellos... Pero a mí siempre me lo han puesto blastos de 5 días menos con mis ovulos que me los transferían a día 2 por qué no llegaban a más y era mejor que estuvieran en el utero.

                              lindi guapa pues si ya estamos pensando nombres pero primero nos tienen que confirmar el sexo que en todo momento han dicho q parece una nena pero no lo confirman

                              Fifilonga es cierto que es una beta baja y parece que se quede en un bioquímico peor no tires aún la toalla hasta repetirte la beta el lunes, por aquí se ha visto de todo y lo más importante de todo es q ha dado positivo aúnq sea bajo es muy buena noticia pues significa que ha habido implantación y tú utero es receptivo. Muchiiiiisima suerte el lunes

                              nada imposible que buen empiezas ya con el primer parche esto marcha jejeje

                              bcrespo el miércoles está ya aquí y al final te ha quedado un buen número, el miércoles después de la transfer te darán un papelito con las recomendaciones y tendrás que hacer ese día reposo si lo que te transfieren son blastos de 5 días pues la fecha de la beta será 10 días después si don de 3 días pues hay que esperar 12 días seguirás con la medicación pautada meriestra o parches, la progesterona y el ácido folico, si después de la beta te da negativa te dirán que dejes la medicación y en unos 3 o 4 días te vendrá la regla, si la beta es positiva tendrás que continuar con la medicación hasta la semana 12. Mucha suerte guapa no te queda ya na

                              yo deseando que llegue ya el jueves para que me puedan confirmar el sexo estaré de 17 semanas

                              Comment


                                Todas decís lo mismo q vuestros médicos an decidido ir a blasto por eso m extraño q nos dijeran q la decisión era nuestra no lo entiendo la verdad.
                                Bcrespo ya no t queda nada eres la siguiente mucho ánimo y positividad.
                                Tengo la misma duda q lindi, q es un bioquímico?
                                Reble 17 semanas q envidia!!!!Gracias a todas por vuestra ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X