Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA VIDA EN ROSA por cierto se me olvido preguntarte como va el embarazo, cuando volvias a tener eco? Espero que todo vaya bien. Un besito grande

    Comment


      Buenos días, chicas!
      Bridget, me alegro que todo esté bien, reposa y reposa... que en nada harás vida normal otra vez.

      Natmrv, Sí, esperando la regla, teóricamente me toca hoy y siento unos dolorcillos sospechosos..... jejejjjj..... suelo ser puntual normalmente, a ver... con decapeptyl.
      Entonces iremos Memerfe, Natmrv y yo..... aayyyyy...... espero que nos vaya bien, iremos en cascada!

      Chicas buen finde, disfrutad!

      Entraré a ver el positivo, ehhhh???
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Por cierto, vaya finde para ir a Galicia, Natmrv..... cuidado si vas en coche que puede haber nieve o lluvia fuerte.... precaución!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          NATMRV muchas gracias yo eutirox 50 y 75 y deltius parpara la vitvitamina d, pásalo bien por Galicia t vendrá bien para no pensar q el tiempo pasa despacito cuando esperas en estás cosas.
          FIFILONGA estamos con tigo rezare por ti y ese po
          sitivo.
          BRINGE Y ABBYS a una amiga mía también le pasó es muy pesado pero se pasará y obtendreis la recompensa.
          Quiero saber vuestra opinión, me an preguntado si voy a querer llevar a blastocito y la verdad es q m quedé en blanco pensé q eso lo decidía la embriologa si se podía,¿ creéis q es mejor?no es por el dinero porque ya puestos queremos lo mejor mi miedo es quedarme con menos cantidad para más intentos.
          Besos

          Comment


            Xicas muchisimas gracias,estoy como un flan,jajaja bueno ya quedan horas espero ser esta tarde muy muy feliz y compartirlo con vosotras

            Comment


              MEMARFE A mi me lo recomendaron tambien, y nosotros si lo vamos a llevar a blasto. Creo es mi opinión mucho mejor porque ves si son mas viables los embriones.

              NADA IMPOSIBLE, Gracias, si tendremos cuidado es que mi marido es gallego y alli vive su mami y hermanas.

              FIFILONGA ya queda menosss

              Comment


                holaaaaaaa ya decía yo que no andaba muy fina, creo que he cogido un virus de estómago. Por lo demás, un poco liada y poco más.


                natmrv , ten cuidado como te han dicho y pasarlo muy bien. ya sabes cuando es punción y todo eso ? o todavía no ?


                abbys, me alegro mucho de leer buenas noticias, a seguir así y disfrutar del embarazo, que ya te toca guapa.


                memarfe y leila, bienvenidas al foro, aquí somos una pequeña familia


                nenu , hay madre, que ya se notan los dos !!! claro, es que con dos, más barriguilla no ? dos nenes? mira así crecen juntos y se acompañan, aunque igual querías parejita ? me alegro que todo vaya bien guapa.

                bridget, a ver si dejas de manchar y te olvidas de tanto susto hija, para disfrutar del embarazo un poco y no tener tanto miedo, ánimo guapa.


                reble, guapisima !!! ya pensáis nombre ???? ays que emoción, cuantos embarazos tenemos.


                Lua, al final, creo que depende también de una misma, no sé, las clínicas todas están bien, unas hacen más servicios que otra, pero a mi me han dicho ya en varios sitios, que en españa hay mucha competencia en este tema, mucha gente de europa viene aquí a hacerse los tratamientos y que las clinicas están bien. Quizás, si fuera con los tuyos, si podría ver más diferencia, pero al ser de ovo, no creo que haya tanta, ya veras que esta vez tienes suerte si o si.


                fifilonga, MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!


                Nada imposible ,
                ay que ya estás en puertas guapa !!! espero que todo te vaya muy bien, que te lo mereces. A ver si la regla por una vez viene cuando toca, para una vez que la esperamos ... jejejeje


                memarfe, a lo que preguntas, de blastos, yo no lo sé, es un debate aquí en el foro. Si es cierto que a blastos si son buenos, hay más posiblidades para implantar, pero también se quedan muchos por el camino, es complicado la verdad.




                entonces, en parrilla ahora estáis : nada imposible, natmrv y memarfe no ????? para ir controlando, que me pierdo.

                y beta , solo fifilonga ????
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Memarfe lo mio fue en blastocito y los que me congelaron tambien,me sorprende que te lo pregunten a mi me medica no me dio opciones nos explico como seria y que lo mejor es blastocito pk asi no meten ningun que no sobreviva hasta el 5 dia,espero que te haya servido de ayuda

                  Comment


                    Natmrv, lindi y fifilonga muchas gracias por vuestra opinión siempre ayudart tener otro punto de vista.lindi si ya estoy en la rampa de salida cagadita de miedo.

                    Comment


                      El lunes tengo que volver no pinta bien...me ha dicho que ha salido 19,asi que ya veremos

                      Comment


                        FIFILONGA lo primero tranquilidad este fin de relájate y olvídate y el lunes te repiten la analítica no serias ni la primera ni la única q teniendo una beta bajita se va duplicando así q animo y piensa q tu campeón luchará para agarrarse porque piensa q dio positivo un beso grande y ya sabes q estamos aquí para lo q necesites

                        Comment


                          LINDI todavía no sé nada me toca esperar una semanita a q me baje regla y llamar para empezar con meriestra

                          Comment


                            FiILILONGA corazón, tranquilidad,tienes que estar contenta que no es un negativo,ten fe y piensa en positivo,muchísima suerte.
                            NATMRW yo pensando que es lo que voy hacer,me tomo unas semanas de relax,después me pondré de nuevo a la lucha,pasalo bien en galicia,mi chico es de aquí y me arrastró jajajajajajaja preciosa tierra.

                            Comment


                              Ánimo Fifilonga, nunca se sabe. Espera al lunes a ver qué pasa, puede pasar de todo así que ve con cautela pero no te vengas abajo ni pienses en negativo pq quién sabe si te llevas una sorpresa.
                              Muchos besos y mucho ánimo!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Buenas Lindi! Cuesta llevar el hilo, verdad? No paramos.....je je je
                                Pues, chicas, la regla llegó puntual así que mañana me pongo mi primer parche.

                                Buen finde al todas!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X