Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días Princesitas,

    FIFILONGA grcias por acordarte, Por finnnnnn llego el día jejeje hoy me pinchan el decapeptyl a las 15h de la tarde tengo cita y un montón de preguntas en una hoja todo apuntado para la doctora, jejejeje, (va a pensar esta esta loca), pero yo por preguntar y no quedarme con la duda.

    ABBYS me alegro que este mas tranquila y se quede en un susto va bien la cosa, igual le digo a BRIDGE, pero a a tí te voy a regañar por no estar ahciendo reposo así que a la cama o al sofa ya, jejeje.

    Un besito a todas y a Deseo en un ratito te doy mi opinión. besitos.

    Comment


      Buenos días, chicas valientes:

      NATMR, qué bien que vas avanzando pasitos, un pinchazo de nada esta tarde y ya lo tienes ahí, va a ir muy bien.

      DESEO, me sumo un poco a lo que te comentan las demás. En mi caso apenas tuve dudas: la enfermedad no me dejó otra opción más que ir a ovo, y te aseguro que cuando lo ves así, dejas de darle vueltas al tema. Imagina que no tuvieras otra opción física más que la ovodonación, te darás cuenta de que todo se supera y que ser madre es mucho más que regalarle genes o no a un hijo. Estamos aquí para apoyarte y ayudarte en el proceso.

      Gracias por las respuestas, ya me parecía de hace tiempo que casi nadie tenía síntomas con la medicación, más allá de cosas leves, así que espero que el viernes la doctora me pueda decir algo al respecto. Ojalá pueda darme alguna alternativa para evitar pasarlo ta malísimamente durante el proceso. Ahora está ya empezando a bajar la falsa regla, así que voy encontrándome algo más animada, parece que a medida que el cuerpo va expulsando y una se deshincha, vuelven los ánimos un poquito.

      ¿Qué tal las demás barriguitas? Abyss, ¿más tranquila?
      Un besote a todas

      Comment


        DESEO, no te agobies de verdad, tendrás que tener tu tiempo como hemos pasado todas, unas antes y otras despues, pero ya verás como al final lo ves claro, todas te damos nuestra opinión, pero estamos ya en este lado, convencidas al 100% de que lo que queremos es ser madres. Piensa en tu nombre porqué deseo? y seguro que te ayudará en encontar la respuesta.
        No sé si en tu caso os planteasteis alguna vez la adopción? pero piensa que en este caso no siendo hijo biologico los padres que tiene hijos adoptados los consideran 100% hijos suyos, o los vientres de alquiler, lo importante es querer a tu hijo/a sobre todas las cosas. y del tema de decirlo a la familia pues igual, , si crees que tu entorno no lo va a entender o te estresa, pues con que lo sepas tú y tu pareja adelante, o es que la gente te cuenta como concebió a sus hijos? yo me dí cuenta cuando tuve mi primer aborto que muchas amigas en privado me dijerón que ellas habian pasado por lo mismo pero que nunca lo habian contado. Pues esto parecido.

        Bueno que me lio un besito y lo que tú decidas bien decidido estará.

        Comment


          Hola chicas
          DESEO no puedo estar más de acuerdo con lo que te dicen las chicas,si la vida nos brinda esta forma de ser mamas,porque desaprovecharla? Yo me agarro a ella con toda la ilusión del mundo y espero conseguirlo y mi bebé será mio desde el minuto uno no hay en mi mente otro pensamiento solamente ese,tomate el tiempo que te haga falta,al final sentirás lo mismo,estoy segura.
          FILILONGA yo ahora en plan tranquilo,tengo cita con mi ginecóloga de la seguridad social a mediados de mes allí no me pueden hacer el tratamiento pero la verdad que se implica mucho, las pruebas me las hice todas gracias a ella voy para que me de su opinión a ver si a ella se le ocurre alguna prueba más.Tu como vas?
          NATMRW venga venga que ya empiezas,tedeseo toda la suerte del mundo,yo tambien lleve un folio lleno depreguntas tras el último negativo jajajajajajajaja
          BRIDGET me alegro que todo estébien,que alegría!!!
          RUSTIS ánimo que el camino no es facilpero no es imposible,así que,vengaaaaaaaaa arriba arriba

          Comment


            Abbys sugue con el reposo cariño y todo irá bien, tómatelo con tranquiludad

            bridgget tienes un campeón hay dentro, me alegro mucho aúnq me da pena el hermanito que apareció por sorpresa y al final no ha podido wuedarse

            natmrw esta tarde pinchazito y un pasito menos jujjjju. Tú pregunta todo lo que tengas preguntar no te quedes con ninguna duda, yo también me llevaba la hojita para q no se me olvidara nada.

            Deseo bienvenida al foro, sobre contar o no contar es un tema muy personal. Yo personalmente no he dicho a nadie ni siquiera mis padres que ha sido a través de una ovodonacion, hemos dicho que ha sido natural, y luego el contárselo a tu hijo pues consideró lo mismo si quieres se lo cuentas y si no pues no. Date cuenta que te han donado una simple célula pero el hijo es tuyo, si te tuvieran que donar un riñón o unos ojos o lo que sea le dirías a tu hijo hace años me donaron un riñón, pues para q lo vas a contar es lo que yo pienso yo a mu hija no se lo voy a contar ( para q decirle toda la historia si al final la madre eres tú), es mi opinión, pero es personal

            Comment


              Buenas tardes, chicas!
              Fifilonga, no... aun sin fecha de transferencia, es pronto. Espero la regla para empezar con parches (evopad)
              Bridget, vaya! descansa y reposa! te entiendo porque para mi es tremendo tener que estar en reposo también....necesito acción! pero esto es distinto, un poco de sacrificio y mínimo, tranquilita al sofá. Recuerdo que cuando dijiste que vieron otro saco te dije que podría ser que manchases, raro es que se reabsorba por completo sin manchar pero tranqui! A una amiga le pasó exactamente lo que a ti y expulsó el saco que no iba adelante y su otro bebé se quedó sin problemas.
              Rustis, comentabas lo de los efectos secundarios. Yo siento bastante malestar desde que empiezo los tratamientos, sobre todo dolor de cabeza, todos los días. Me pinché decapeptyl y ya estoy con ellos....
              NATMRV....Que empiezas ya! coméntanos si te dice algo interesante tu gine sobre la batería de preguntas que llevas.
              Abbys, ánimo también y reposa.
              Deseo, es una opinión muy personal, está claro... tienes que hablar con tu pareja y los dos tenéis que tomar la decisión que sea convencidos al 100%. Mi caso: no me costó nada, tras tratamientos fallidos y la consiguiente recomendación, lo tuve claro: ovo! prima la maternidad a la procedencia del óvulo y gracias a la ciencia podemos ser mamás. En cuanto a decirlo, soy bastante radical: a nadie! si lo digo a 3, lo sabrán 30, seguro! y considero que es un tema íntimo y personal para dar publicidad gratuita de algo que no interesa a nadie y que no es relevante para nadie. Sólo lo sabremos mi marido y yo, con eso es suficiente.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Chicas en la sala de espera del ivi y se me olvido contaros q con mechas y corte de pelo para q así salga todo de 10 jjjj

                Comment


                  Natmrv cuentanos cuando salgas👏👏👏👏

                  Comment


                    Buenas tardes chicas,

                    Me pincharon ya el decapeptyl y no me dolio nada, es más ni me entere, la enfermera que era andaluza se reia y me decia que no tiene porque doler, bueno chicas un pasito más que hemos dado. Antes habia pasado por consulta y mediante eco vieron que habia ovulado y que estaba todo bien. Me explico como eran los pasos y mas o menos como sabeis todas ahora a esperar a que me baje la regla que será mas o menos el día 5 de marzo de ahí tengo que llamar y me pautan medicación y me diran que vuelva a hacer eco en 10 días de ahí puede pasar 1, 2 o 3 semanas hasta el día de la transferencia antes habran llamado a mi marido para dejar muestra. Eso por un lado que vaya rollo que os acabo de soltar a las que ya habeis pasado por esto mil veces, mil perdones va para las nuevas.
                    Luego sobre mis dudas las mas importes fueron, que si ella era partidaria de poner uno o dos embriones por posible rechazo en mi caso y ella me dijo que su recomendación era uno pero que seria la embriologa la que nos diría si uno o dos.
                    También me mando 10 días antes de la transferencia tomarme o pincharme no se muy bien, unos viales que se llaman " dexametasona de 4mg" a alguna se lo han mandado su medico? es creo parecido a la prednisona.
                    Y poco mas pues las demás dudas son muy chorras y no quiero aburriros. Un besito a todas y gracias por esos animos.

                    Comment


                      Me alegro de que no te doliente, NATMRV, yo he estado tres días con un dolor que no veas, como dijo Reble. .. y no te he querido decir nada por tu miedo, jejejjj.
                      Ni idea de tu medicamento salvo que es un corticoide, no sé pq te lo prescriben....
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        NADAIMPOSIBLE jejeje si mejor, porque iba como un flan y de verdad que no me enteré, le conté que desde enana con 4 o 5 años no tengo el recuerdo de que me hubieran vuelto a pinchar en el culete y si en el brazo y muchas de estas veces no encuentran la vena y veio las estrellas.
                        Me lo prescribio creo si no entedí mal para prevenir el rechazo de mi cuerpo por parte del embrión, para que este preparado, pero no me hagas mucho caso, de ahí que pregunte a las chicas, son 10 días antes de la transferencia, me lo explicara me imagino mejor el día de la eco cuando este ya con la medicación y vea si el endometrio crece, porque no recuerdo si es via oral o inyectable lo que me tengo que poner.

                        Comment


                          Hola chicas, hoy ya he ido a trabajar. Desde el viernes ya no he vuelto a tener hemorragia, hice bastante eposo el fin de semana y hoy ya activa, pero con el estómago un poco revuelto.
                          BRIDGET, yo tb soy un culo de mal asiento, peto tienes q hacer reposo! Mecalegro q tu embri esté perfecto. A ver si el otro saquito secreabsorve pronto y no te da más la lata.

                          Comment


                            NATMRW, ahora si q empieza tu cuenta atrás, que ilusión niña!!!!

                            FIFILONGA, cuando es tu beta??? No lo recuerdo. Cómo te encuentras?

                            DESEO, laz dudas q tienes en algún momento las hemos tenido todas, pero tu deseo de ser madre ha de estar porcencima de todo. Es un tema muy personal q tu pareja y tu tenéis q madurar, pero haz de tener claro q el bebé desde el minuto 0 será vuestro hijo y de nadie más. Nosotros no lo hemos cl partido con nadie, de momento nos hemos planteado q lo sabemos nosotros y q más adelante, pues no sé. Cuando llegue el momento si q queremos explicárselo por la misma razón q ha dado Bridget, por luna posible enfermedad.
                            Corazón tómate tu tiempo. Aquí en el foto, a todas las chicas nos une lo mismo y como ves encantadísimas y deseando con todas nuestras fuerzas convertirnos en mamás.

                            Comment


                              Saludos a todas las demás!!!

                              Por cierto, no sabemos nada de Bony desde hace muchos dias

                              Comment


                                Abbys el dia 26 que ganas tengo la verdad,me encuentro fenomenal jajaja tengo sintomas como todas x la progesterona me imagino,dolores como si me fuera a bajar la regla,dolor de pechos,hinchazon enorme de tripa,hoy me han llamado del ivi a ver como estaba me a parecido curioso,jajaja y me ha dicho que no puedo tener sintomas todavia de embarazada..asi que normal imagino

                                Comment

                                Working...
                                X