Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lua

    Buenos días guapa. Te he leído y la verdad que tienes que estar dudosa. No sé cómo estás económicamente pero si no te puedes permitir otro tratamiento piensa muy mucho que vas a hacer porque esos blastos son oro y no se pueden desperdiciar yendo a ciegas...
    yo antes de la ovo fui a Juana por lo mismo, para que me dijera que ovulos churros pero que lo demás ok y así me quede tranquila de que solo me hacía falta una ovo y embarazo... Supuestamente claro...
    tb quería decirte que yo mi primera transf de ovo con ciclo sustituido fue negativa pero la segunda con ciclo natural fue la positiva, recuerdas que yo como tú te sangre raro con los parches y meriestra?? Esta última transfer al final fui sustituido tb?? Yo y otras muchas chicas del foro que he leído lo recomiendo cuando la medicación hace cosas raras....
    y por último, te pones dos porque quieres o por las posibilidades? Porque al final varios intentos de 1 tienen más probabilidades que menos intentos de 2, te lo digo porque como solo te quedan 2 quizás aumentarías las probabilidades con 2 transfer de 1 que los dos de golpe... Aquí estamos muchas embarazadas de transfer de 1 solo embrion...
    no se guapa, si son tus ultimisimos embriones como eran los míos, asegúrate bien que solo cuesta un poco más de espera...
    y espero no incomodarte con mi opinión, solo reflexionó contigo, que no quiero condicionarte ni nada de eso. Besitos

    chicas yo voy hoy a la economía 12 semanas y triple Screening, ya os cuento...

    suerte a las betaesperantes y a las casi empezantes jejeje

    Comment


      Hola chicas! entro para desearos buenos días a todas.

      Fifilonga, ya puedes relajarte un poco más, dos embrioncitos dentro (que se van a quedar) y dos más de repuesto. Relájate mucho y cuídate, que ya está todo hecho!
      Lua, está muy bien que intentes comprobar cosas antes de la siguiente transferencia, claro que sí. Ya he visto que Rofudu te da buenos consejos o, al menos, a mi me lo parecen. Estamos aquí a lo mismo y eso se nota.
      Rofudu.... me alegro de que pases por aquí!! Dios mío! 12 semanitas ya... tenemos un montón de chicas pasando el primer trimestre, ya mismo estamos de bautizos, jejejejjjjjj. Cuéntanos luego, Ah.... ¿cuándo sabrás el sexo, quizás la próxima eco?

      Muchos besos, campeonas!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Buenos días chicas,

        LUA6 la reflexión que te hizo ROFUDU es justo lo que yo pienso y reflexiono, lo dicho primero ver de donde puede venir que no implante y luego ver si de uno en uno tienes mas posibilidades, yo es una de las preguntas que pienso hacer a la doctora Cerrillo el lunes.

        ROFUDU cuanto me alegro despues de lo mal que lo ha pasado ahora ya de 12 semanitas que bien, me alegro un montón, y al vivir contigo lo bueno y lo no tan bueno nos dais fuerzas a las demás de que intentandolo y no rindiendonos se puede conseguir. ya nos cuentas que tal la eco.

        NADA IMPOSIBLE que estas a la espera de que te baje la regla?

        Un bss

        Comment


          Hola otra vez, mis guapetonas!!!!

          Jo... gracias a todas las que me dais la enhorabuena y ni siquiera me conocéis!!!!

          Otra cosita... creo que lo escribí mal el otro día..... Han sido 11 estimulaciones que terminaron en 9 punciones (2 se cancelaron por ovular antes de tiempo), de las que obtuve 14 óvulos, que fecundaron 10, se les pudo hacer DGP a 9 y solo han sido sanos 2 que son los que llevo dentro.... La beta el 26!!!!!!! A ver si están los dos, que no tengo ni un congeladito ni nada más después de 17 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Muchas gracias guerreras y luchadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            NATMRV, Sí, espero la regla para finales de mes. Luego parches, controles, proges y transferencia si todo va bien.
            Ánimo que vamos a ir casi juntitas, y lo vamos a conseguir!!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Walkie, el viernes que vienes estaré expectante. Vas a conseguir tu positivo!! y si son dos mejor que mejor jejejejjjjjj
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr.... qué mal escribo... os estoy mareando todo el rato............

                La beta tuve el martes y fue positiva de 207!!!!!!!!!! La ECO el 26...........

                Si es que conmigo no hacen falta torres de babel... en el mismo idioma ya las lío yo solita......................
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Xicas alguna esta en betaesper a parte de yo misma?jajajaj

                  Comment


                    Walkie..... yo también estoy fatal, si ya te felicité largamente, si conozco tu historia perfectamente.... sé que tienes el positivo, que vas a eco y que te gustaría que fuesen dos peques, jejejejjjjj
                    No me hagas ni caso...Pues.... eso..... que deseo que veas dos sacotes ahí dentro en tu eco!!!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Hola a todas:
                      Es la primera vez que escribo en el foro, espero estar poniendo el mensaje en el sitio adecuado.
                      Pensé que nunca me iba a ver en la situación de escribir, y al final después del palo de hoy me veo con la necesidad de hacerlo y no sé por qué.
                      He hecho mi primer tratamiento de OVO en IVI Madrid, con la doctora Mayoral. Nunca he hecho ningún otro tratamiento, ni siqueira he estado embarazada. Nos vimos en la necesidad de recurrir a esto directamente porque me extirparon los ovarios tras padecer un cáncer en ellos.
                      Nos pusimos con toda la ilusión de que iría bien, conseguimos donante rapidísimo, mi endo enseguida estaba listo, la donante nos dio 11 ovulitos, los llevaron todos a blasto y al final quedaron dos para transferir y otros tres para congelar.
                      Todo iba bien, y aunque la medicación me da mucho la lata, llevaba tres o cuatro días de sueño enorme, vómitos, dolor de regla, y sin nada de manchados ni cosa rara. Fui a hacer la beta tan feliz pensando que ya estaba, y un negativo como una casa de grande.

                      Y ahora no sé por dónde tirar, no entiendo qué puede pasar, tengo pánico de no ser mamá nunca y no puedo dejar de llorar.

                      Chicas, esto es horrible.

                      Comment


                        Bego, bienvenida y ante todo tranquilidad.
                        claro que serás mamá, piensa en que no tiene que ser positivo a la primera, algunas lo consiguen pero es una suerte. ¿Acaso una chica joven se embaraza siempre a la primera? Tranqui que tienes congelados. Sigue los consejos de los médicos y adelante.
                        Se pasa mal, aquí lo sabemos bien pero no hay que desesperar, ánimo! !
                        Estamos aquí para lo que necesites.
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Seguro que entre los tres que tienes fresquitos hay uno o dos campeones!!!!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            BEGO.PANDIELLA. Hola Bego, siento mucho lo que estas viviendo, sé que todo lo que te podamos decir aqui es poco, vamos con tantas ilusiones y ganas que cuando nos dan un NEGATIVO se nos viene el mundo encima, que te voy a contar despues de lo que hs debido de vivir antes. Llora todo lo que tengas que llorar que te va a venir bien, vas a pasar por todas las fases, dolor, rabia, indignación .... pero al final ya verás como si tu sueño es ser mami, como el de todas nosotras vas a sacar fuerzas y lo vas a conseguir seguro no lo dudes, animo mi niña.
                            Unas Preguntas, cuando quieras y estes mas tranquila contestas si quieres, con que medicación fuiste? que pruebas te han echo antes de empezar? Te lo digo porque a mi nada mas empezar la primera prueba que me mando mi medico del ivi fue el ERA es una prueba para ver la receptividad endometrial y a mi me resulto por lo menos hubo implantación que es un pasito como dicen ellos importante. Luego piensa que te quedan tres congeladitos y aqui en el foro muchas se quedaron con su embris congeladitos ya veras que alguna chica te cuenta su caso. Un besito fuerte

                            Comment


                              Bego

                              Hola cariño ante todo desahógate llora todo lo que tengas que llorar, a ti te pasó como a mí en mi primera transfer de ovo estaba tan segura que lo conseguiría q cuando fui al resultado de la beta y esta fue cero, me quedé de piedra pues ni siquiera con mis ovulos me habían dado cero algunas me dueron 2, 13... Pero nunca 0.
                              yo lo he conseguido en mi tercera transfer de ovo, después de cambiar de Clinica y llevar otro tratamiento distinto a las anteriores veces así q lograrse se logra y yo te digo que vas a ser mamá seguro lo q pasa esq es un camino lleno de piedras pero lo vas a conseguir seguro

                              Comment


                                Bienvenida bego...siento mucho como te sientes,se pasa francamente mal pero veras como llegara tu sueño de ser mami y lo conseguiras eso seguro,aqui estamos todas para ayudarte,besitos...

                                Comment

                                Working...
                                X