Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi yo no ovulo y me lo hacen igual,es decir yo tengo menopausia precoz y como mis ovorios no tienen funcionamiento no me pincho el decapthly por si te sirve de algo
    Muchas gracias xicas a ver que tal,ya mañana me dicen..
    Tengo muchas ganas...

    Comment


      Hola a todas,soy nueva en este grupo.va a ser imposible ponerme al día con tantas que sois y tantas historias pero intentare seguiros.
      Os cuento un poco sobre mi.tras 5 Fiv en la ss sin más éxito que un embarazo ectopico vinimos a Ivi en busca de una solución,viendo mi baja respuesta a los tratamientos y el mal esperma nos aconsejaron Donacion,nos lanzamos al lío y.....tachan!el jueves tuvimos beta de la transferencia del día 1 de febrero y POSITIVO!!!!estoy muy muy feliz.
      tengo una pregunta por si alguien me la puede solucionar,si se toma meniestra con lo que no se puede tener regla,en caso de fallar....se tiene sangrado?gracias de antemano.
      un saludo a todas

      Comment


        Hola chicas, llargi bienvenida !!! Cuantas más pruebas mejor, menos dinero en trasnfers a ciegas.

        Os cuento algo sorprendente, ayer me hicieron una eco un poco más molona y ha aparecido un segundo saco, aunque vacío. Dicen que se reabsorberá, pero es raro que no haya aparecido antes la semana pasada o la anterior... Estoy un poco preocupada, ¿será que habrá embrión más adelante o me dará problemas que afecten a mi embrión bonito? El viernes veo a Crespo en Valencia, a ver qué me dice.

        Comment


          La vida en rosa, bienvenida y enhorabuena . Si se toma meriestra y progesterona no te baja la regla aunque te saliera negativo, hay que dejar las dos cosas para que baje. ¿Por qué lo preguntas? ¿No te fías de la beta? Hazte un pipitest que verás que se ponen las dos rayitas bien gordas (yo soy maniática del doble check). Siempre me he hecho pipitest el día antes de la beta por si luego hay discrepancia.

          Comment


            Xicas me hacen la tranferencia hoy,os cuento porque nose tengo dudas...de los 10 que sobrevivieron 6 se han desarollado de momento 2 han llegado a blasto y me han dicho que nos esperaremos a mñana a ver que tal por si se puede congelar alguno..es normal?que los 2 de que me van a tranferir son de muy buena calidad

            Comment


              Bridget, otro saco?? Jolines! Que raro no verlo hasta ahora, normalmente buscan bien. Pero coincide en medidas con el que contiene al embrioncito, o es más pequeño? Si es menor, igual paró hace tiempo y se reabsorbe o igual manchas para expulsarlo. Que te informen bien para que no tengas disgustos. Tu embrioncito, está creciendo y bien, verdad?
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                La vida en rosa, disfruta si has tenido una buena beta, nos comemos mucho el coco a veces..o hazte un pipitest como dice Bridget pero vamos que si todo va bien, relájate!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Hola Llargi, no te puedo ayudar mucho, la verdad, puufff, son bioquímicos tus abortos....las pruebas nunca están demás, está claro pero acribilla a preguntas a los médicos y pide que te hagan todo lo que sea...ánimo!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Fifilonga, me alegro de que tengas dos blastos Buenos, a eso se compromete ivi como mínimo, no? Con suerte congelan alguno más pq quedarían 4, alguno avanzará, no?? Pregunta a ver que creen ellos.
                    Aquí tenemos a Nenu, creo..... que se quedó de los dos únicos conseguidos. No estoy segura de sí es Nenu u otra chica.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Buenos días,gracias por vuestros comentarios.
                      queria saberlo por qué hasta ahora en otros tratamientos no había tomado meniestra,cuando fallaba el embarazo sangraba y ya se sabia que había fallado,pero de esta manera solo sé que va bien si hay eco y se ve,simplemente era saber si en caso de fallar con el meniestra pasaba igual.
                      se que es pensar por pensar,pero como no tengo más síntoma q el pecho hinchazon lo cual tb lo produce la progesterona,es una agonia constante el no saber.
                      gracias por contestar.
                      animo a todas con la lucha.

                      Comment


                        LLARGUI, bienvenida

                        LAVIDAENROSA, bienvenida y enhorabuena por tu positivo!

                        BRIDGET, esto es un no parar...parece q hay otro saco. A ver q te dicen en la próxima eco para q estés más tranquila.

                        FIFILONGA, mucha suerte con esos dos bastos preciosos. Ya ves como se van a quedar!!!!! Creo q es normal q los dejen en cultivo un día más si no están seguros para congelar hoy.
                        En mi anterior ciclo, dos bastos los dejaron un día más en cultivo, tras la transferencia y pudieron congelar uno.

                        Comment


                          FIFILONGA, me imagino que te habran dicho que los dos que hoy te ponen son de muy buena calidad y que los cuatro que quedan van a esperar a mañana para ver si llegan a blasto y se pueden congelar no? De todas formas pregunta pregutna y no te quedes con dudas.

                          LLARGI2015 Bienvenida al grupo, yo soy de parar, hacer pruebas y luego volver a intentarlo, tambien te diré que nunca llevamos o tenemos el 100% de las pruebas, yo estoy ahora con FILLA me hicieron una hisperoscopia para ver utero no me sedaron, yosuelo aguantar mucho el dolor, dependiendo de cada una el dolor que aguntemos o si hubieran que hacer algo me imagino que sedan, me d miraron en principio bien, estuvieron dos doctoras y un buen rato, pero como todas hablan maravillas de la doctora Crespo, que encuentra lo que otras no ven,pues ya tengo dudas de si estare bien mirada o no.

                          LA VIDA EN ROSA bienvenida y Enhorabuena disfrutalo, cuando te hacen la primera eco? en que ivi estas?

                          BRiDGE que raro no? pero tranquila seguro que se reabsorve no te preocupes que no sera nada.

                          Comment


                            FILLA, estoy bien, demasiado bien y eso me machaca...no tengo síntomas como La vida en rosa, solamente el pecho hinchado y dolorido.
                            Me había planteado hacerme beta para ver, pero finalmente lo he sacado de mi cabeza porque me aterra, esperaré al miércoles 24 q tengo la eco

                            Comment


                              Hola, el saco que vieron ayer es más pequeño que el otro, está como el bueno cuando tenía cinco semanas, o sea que se debe haber parado por ahí. No lo vieron antes porque las ecografías eran de mala calidad y seguro que estaba detrás del grande, lo han visto al rotar en 3D. He hablado con el equipo Crespo y me han dicho que es frecuente este tipo de cosas y que normalmente se reabsorbe después de pararse pero que este viernes lo mirará la doctora /doctoras y me dirán algo más concreto, que esté tranquila porque no tengo sangrados ni dolores (tuve hace dos semanas un sangradín muy poquito y dolores dejaron de darme desde hace ya una semana, ahora pienso que era por eso, que intentó implantar bien y no pudo).

                              La vida en rosa, , es que no hay muchos síntomas de embarazo al principio, bueno ni siquiera como yo de 7 semanas y pico, todavía no me han dado ni naúseas apreciables. Yo me hecho pipitest la semana pasada antes de la segunda eco porque pensaba que algo no iba bien y mira, tengo un embrión a toda mecha con casi 1cm de grande (el embrión, el saco donde está tiene ya 3cm) y ahí está bien formadito. Sé que la ecoespera, latidoespera, traslucencianucal espera, veinte semanas espera, etc es una montaña rusa, qué os voy a contar, los nervios no se calman con una beta positiva...

                              Comment


                                LLARGUI, opino como las chicas, mirate bien y q te re miren antes de gastar tus congeladitos . Es demasiado esfuerzo físico, emocional y económico...así q vale la pena hacer un parón y mirarse bien para salir de dudas. Ànims que lo conseguirás

                                Comment

                                Working...
                                X