Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya me han llamado,me dicen que de momento han sobrevivido los 10 y 5 son de muy buena calidad,el martes me llamaran para saber si es ese dia la transferencia o el miercoles

    Comment


      reble, gracias guapa, cuando tenga las recetas entonces ya iré a la doctora. la progesterona si sabía que entraba, pero los parches no sabía, no sé ni que precio tienen con ni sin receta .
      Que tal tú? como sigues ? todo bien no ?


      crisih
      , desde luego, lo tuyo es de traca niña, 8 tratamientos y tantos años, joder a ver si tienes suerte de una vez ya, desde luego que es muy injusto todo esto, y a nivel económico no te digo nada ... venga ánimo guapa, lo vas a conseguir si o si. Los médicos que te dicen por cierto ?
      yo creo que si saben si un embrión va bien o no, pero no saben si seguirá adelante, eso no lo pueden saber nunca, por eso también vamos un poco a ciegas. Y tu marido está bien ? vas con doble donación o solo de ovo ?


      nada imposible, pues no sé guapa, yo a veces si creo que el cuerpo rechaza hasta que al fin acepta un posible embrión, puede que haya algo inmunologico en ello, no se ... también sé que si la madre es rh negativo hay problemas y hay que vacunarse o algo así. A veces esto es un milagro más que ciencia pura y dura.
      Cuando dices que te pinchan y ven si has ovulado, como lo hacen ? con eco solo ? no te he entendido bien del todo. Y si pinchan y no has ovulado por saber, que pasaría ? si no se dieran cuenta, quiero decir ...

      venga guapa, ánimo, no te rindas que lo vas a conseguir.


      filla ya nos cuentas lo de la doctora, desde luego 3 ectopicos es demasiado para que sea mala suerte. mejor que lo mires.
      donde estás ? clinica? porque dos años es mucho para no repetir análitica al menos.


      fifilonga , está muy bien el ciclo !!! pero que muy bien !!! ya nos vas contando que te dicen , suerte !!!


      rofudu, siento que estés mal y no disfrutes del embarazo, a ver si te mejoras ya de una vez . Estás cerca del primer trimestre y con suerte se te pasarán los malestares.
      tienes razón, yo me pierdo mucho ahora con el foro jejeje, le damos mucho a la tecla.


      natmrv,
      que tal los nervios ? ya en puertas ehhhh , que nervios hija !!! jejejej. Por cierto, sabes algo de Brisli ? no la veo entrar y no sé que ha pasado. como tú controlas más ....





      Deberíamos hacer un listado y subirlo de vez en cuando, que os parece ? es que yo me pierdo, las que ya estáis embarazadas, las de beta, las esperantes ... tengo un cacao ... sigo más o menos a las mías, de cuando empecé a escribir, pero con tanta nueva me pierdo un poco. Ya diréis si os parece bien.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        FIFILONGA Ya está todo hecho ahora a esperar al martes miércoles y acoger a esas preciosidades para q se queden contigo, pinta muy bien la verdad muy buen ciclo

        RODUDU cuanto me alegro mi niña q estés bien aunq con molestias típicas de embarazo ya no te queda nada para pasar la barrera del primer trimestre y disfrutar bien del embarazo pero ya conseguido los sueños al final se nos hacen realidad un beso grande y no dejes de escribirnos

        LINDI jejeje bueno con nervios y esperando empezar el 22 y q me digan cuantos ovulos da la donante y cuantos fecundan etc es decir todo
        De BRISLI la verdad es q no sé nada, creo q su marido tenía mucho curro y este mes estaba muy liada me imagino q en cuanto pueda comenzará.
        Tu qué tal ? Estabas esperando unas pruebas verdad? Ya comienzas?

        Y del listado la verdad es q si somos tantas q llega un momento que nos perdemos ahora sí te ayuda yo te hago un resumen jejeje

        Perdonar de verdad y corregirme si no es así o si me olvide de alguna

        NENU embarazada de mellizos 14+3
        REBLE embarazada de un niña 14
        LOULA Embarazada de 13 semanas
        LOUJO Embarazada 9 semanitas
        ROFUDU embarazada 11+2
        BRIDGE embarazada 9 semanitas
        ABBYS Embarazada 5 semanitas +
        FIFILONGA en tto en breve transferencia
        NADA IMPOSIBLE lunes pincha decapepty y a por sus congeladitos
        FILLA haciéndose pruebas médicas
        LÚA Haciéndose pruebas médicas
        CRISIH En espera de decisión y pruebas
        B CRESPO en tratamiento el 22 tiene eco para ver cómo va endometrio
        Y tú LINDI En espera de comienzo tratamiento en marzo
        y yo NATMRV q me pinchan decapepty el 22 de febrero
        BRISLI creo q comenzará en marzo pero no lo sé la verdad

        Comment


          Chicas hago una prueba porque no hay manera de q se me envien los mensajes

          Comment


            Chicas, por enésima vez intento enviar mensaje. Que rabia me ha vuelto a salir mensaje que debido a un security Token el mensaje no se ha enviado...

            Os explicaba que el finde he estado fuera y que el viernes intenté enviar mensaje pero todo el rato me salía el mismo error que hoy me está dando desde casa.

            NATMRW, muchas gracias por la lista, realmente es complicado seguir en que punto del tratamiento estamos todas las chicas porque somos unas cuantas. En mi caso estaré de 5 semanas el miércoles que viene.

            LUA, el viernes intenté contestarte sin éxito. Esta ha sido mi tercera transfer de ovo, segundo ciclo. Obtuvieron 10 ovocitos maduros, fecundaron 7 y transfirieron 2 en día 3 y congelaron 4.
            Antes de ponerte tus congeladitos mira todo lo que se pueda mirar, por los testimonios de las chicas del foro, se acaba consiguiendo.

            FIFILONGA, 10 fecundados está muy bien, y sobre todo que la mitad sean muy buenos! aiiiins que el martes o el miércoles a más tardar, estará/án contigo, y se quedarán porque estarán muy a gustito, jeje

            NATMRW y NADA IMPOSIBLE, las siguientes sois vosotras!!! ya veréis que el tiempo pasa rápido y en nada ahí están también con vosotras.

            LINDI, tú también empiezas pronto, verdad?

            Que actividad chicas. Muchisima suerte para todas.

            LOUJO, como me alegré de tus noticias.

            ROFUDU, a ver si se pasan esas malas ganas y empiezas a disfrutar tu embarazo corazón.

            NENU, REBLE, BRIDGET, (perdonad si me dejo a alguien) seguid contándonos vuestra evolución!!

            Un abrazo para todas

            Comment


              Abbys, yo lo que hago es copiar (si estoy en ordenador es más fácil qué de móvil) y si pasa eso, lo pego hasta que sale, porque ya pasa que no salgan los mensajes y después de escribir da mucha rabia.


              Natmrv, gracias por el listado niña. Yo es que estaba un poco perdida, para ir controlando, lo vamos subiendo o con los cambios. Falta petudori y abbys no? Y bony. Ahora no recuerdo nadie más.

              Si, yo ya con donante, en espera de empezar, marzo o abril, según se dé.

              Imagino los nervios, a ver si tienes buen ciclo y te quedas, ojalá, seguro que sí. Te pones uno o dos? Por cierto, al final haces mini ovo? O la normal, ahora no se en que quedaste.

              Gracias por lo de Brisli, si esta liada vale, estaba preocupada no hubiera pasado algo. Al final aquí somos como una gran familia.


              Besos a todas
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Xicas una pregunta el analisis de la beta,lo hacen sabados y domingos???

                Comment


                  Hola chicas, ¿cómo van esas betaesperas? Estoy de 7 semanitas, hoy 7+1, pero gracias por anotarme en la agenda. Esta tarde tengo otra vez ecografía y el viernes voy a la doctora de Valencia a que me revise bien todo. Como la ecografía la tengo ya a última hora de la tarde mañana os cuento qué tal todo. Por lo demás, voy mejor de los achaques aunque este finde salí muy poco, paseíto y tapita, y a las 10 de la noche en casita, poco que ver con mi vida de cabra loca... Fifilonga no sé en ivi, recuerdo de cuando me trataron allí hace años que sábados y domingos creo que lo hacían por las mañanas hasta no sé si las 12 ó por ahí.

                  Comment


                    Buenas!!
                    (Se me borró el mensaje que escribí así que resumo)
                    Rofudu, hacía tiempo que no sabía de ti. Me alegro de que todo vaya bien a pesar del malestar. Piensa en la cosita que llevas dentro para que sea más llevadero, ya casi pasas el primer trimestre, el tiempo pasa rápido, jolín!
                    Lindi, hoy comprobarán en eco que ovulé, me pincharán, esperaré la regla y empezaré con parches hasta estar preparada para transferir congelados.
                    Fifilonga, buen ciclo. En nada tienes uno o dos embris contigo!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Lindi

                      No recuerdo cuánto me costaban los parches pues hace unos 3 años que los use creo que eran unos cuatro euros y pico pero claro con receta baja mucho el precio, y claro si la beta da positiva tienes que estar hasta la semana 12 con los parches con lo cual si los sacas a través de ss te ahorras un paston

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        Lo primero disculparme, me faltaba BONNY y PETUDORI en el listado tienes toda la razón. Somos tantas que seguro que alguna mas se me pasó.

                        LINDI al final, nos decantamos por OVO normal, (firmamos los tres ciclos que te garantizan embarazo y sino te devuelven el dinero, recuerdas) fue lo que nos aconsejo la doctora, y yo me quiero poner dos por no decirte tres, jejeje, si hay mas posibilidades, pero igual me dejare asesorar por ella y si me dijese que mejor uno solo pues uno, pero la idea mia es dos.

                        NADA IMPOSIBLE ya me contaras si duele mucho el pinchazo en el culete, jo a mi me da pavor, solo de pensarlo,jejeje, ya en marcha no te queda nada para recibir a tus embris, cuantos te van a poner uno o dos?

                        FIFILONGA, que tal reina, como vas? al final la trasnsfe el martes o miercoles? ya te han llamado para decirte la calidad de ellos o todavia es pronto?. Referente a la analitica de la beta dependerá de ivi o clinica donde estes pero seguro que o te dicen que vayas un viernes o te dan cita un lunes, si no hubiera esos días analitica.

                        BRIDGE, jejeje perdona deben ser las ganitas de que todas paseis cuanto antes la barrera del primer trimestre. Osea que estas de 7 +1 pasito a pasito pronto llegamos.

                        BCRESPO como vas ? tu estas ya a las puertas de transferencia? cuando era exactamente?

                        PD: yo siempre copio el mensaje antes de intentar mandarlo, porque como tardo tanto en escribirlo, luego nunca me deja, asi entro otra vez en el foro y le doy a pegar y no tengo que volver a escribir todo de nuevo.

                        Un besito chicas que tengais buen día.

                        Comment


                          Natmrv me han llamdo diciendi que seguramente sea mañana a las 3 pero no es seguro que mañana me confirman....que hoy no tenian informacion de los embriones pero que estaba todo bien...asi que no se si son los nervios o la progesterona pero a veces tengo hasta nausias....jajajaj y tu que tal?sabes algo?sabeis si el dia que te hacen la transferencia te dicen el dia que tendras que ir a la beta?

                          Comment


                            FIFILONGA, yo sigo igual al a espera de que llegue el 22 de febrero, creo que sí la progesterona y demás medicación puede provocar nauseas de ahí que muchas veces confundamos sintomas, sobre todo cuando ya te han transferido los embriones porque de momento sabes que son efectos secundarios.(jejeje)
                            A tu pregunta el día de la transfe te dan una hojita con alguna recomendación, y tambien las pautas de la medicación, que aunque ya la sabes te lo recuerdan, es decir, seguir con meriestra y progesterona hasta el día de la beta si es positiva seguir si es negativa suspender medicación (pero eso te lo dirán mejor ellos que son los medicos), además te lo ponen en la hojita, creo que es así, o por lo menos en FIV es así que yo recuerde.
                            Creo que de esta me hago medico sin problema (Es broma jejeje)no tengo ni idea de nada, estoy como digo yo pez,pero pez como NEMO

                            Cuando fué el día que te bajó a tí la regla, el 1 de febrero, verdad? luego el 8 tuviste eco y el 16 trans? es para ir haciendo calculos aunque me imagino que a lo mejor no es igual.

                            Un bss

                            Comment


                              Natmrv seguro que de aqui a medico,jajajja que control tienes,es correcto me bajo el dia 1,8 eco y tranferencia el 16 por eso queria saber si el analisis lo hacen fin de semana,la verdad esque estoy ya atacada..jajajaj

                              Comment


                                NATMRW, ya me pincharon y antes miraron que ovulé, claro.
                                No tengas miedo que solo es un pinchacillo, molesta un poquito pq el líquido es viscoso pero cosas muuuucho peores nos hacen: vías, , sedacion. .. esto no es nada. Ahora a esperar la regla.
                                Sobre medicamentos que decíais por ahí, la S.S. cubre progesterona, evopad, yodocefol, que yo sepa. Algo ahorramos, claro está. ..
                                Bridget, ya mañana nos cuentas de tu eco, disfrutala!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X