Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FILLA yo tengo la misma duda,yo vivo en Coruña,estoy en IVI vigo que me queda a un paso,pero si me planteo una consulta con la Dra Crespo me imagino que me hará falta mas de un viaje.
    FILILONGA yo creo que es un buen número, verás que todo va a ir bien
    Una cosita chicas,cuantas ovos lleváis? Y las que se quedaron embarazadas fue a la primera,segunda....... Es para animarme un poco y animar el foro que estamos un poco plof,y no puede ser,hay que venirse arriba.
    Last edited by LUA6; 12/02/2016, 18:53.

    Comment


      Buenas tardes
      Por mi parte primera ovo, 8 ovocitos, 6 fecundados, transferencia de 2 de 3 días, congelan otros 2 .... Y pleno, esperando mellis

      Chicas, entiendo la desesperacion, todas hemos pasado en algún momento por ella pero no lo dudéis, todas y cada una de nosotras lo vamos a conseguir!!!!

      Buen finde a todas

      Comment


        Lua6, bridget1969 esta con Juana Crespo y lo ha comentado . Lo ha conseguido. A ver si nos puede contar como suele ser el proceso cuando el paciente si es de fuera.


        Yo estoy muy animada de ir a que me vea. El otro día encontré un foro de sus pacientes y hablan maravillas. Casos muy complicados, casos de fiv fallidas en un montón d veces y lo acaban consiguiendo.

        Comment


          Nenu40, que ilusión.... Y además gemelos. La verdad q si, se acaba oyendo q se consigue, pero a veces parece q nunca toca.


          Bueno q me pongo depre....

          Comment


            Lua. Yo va a ser mi primera ovo.

            Comment


              Fifilonga, yo lo veo genial. 10 es un resultado estupendo. Cuantos óvulos le sacaron?

              Comment


                FILA A FIFILONGA le sacaron a su donante 10 ovocitos q ahora tendrán q ver cuantos fecundan.

                Pues es yo voy a hacer un primer intento de Ovo si sale bien a la primera genial y sino antes de volver a intentarlo si q miraría más cosas en profundidad como utero o la compatibilidad con los embriones para q no haya rechazo etc

                Buen fin de chicas

                Comment


                  Lua

                  Yo me he quedado en mi tercera transfer de ovo, segundo ciclo.
                  15 ovulos obtenidos de la donante, 11 maduros, 9 fecundados , 4 balastos de buena calidad en estado expandidos a día 5.
                  uno transferido y tengo 3 congelados

                  espero que tu lo consigas antes jiji, pero se consigue eh!

                  Comment


                    Bridget en q clinica esta Juana Crespo?

                    Comment


                      Animaros q ya vereis q lo vais a conseguir, todos los casos no van a ser tan raros como el mío, alguna le tenía q tocar y fue a mi, aunque no me quejo q ya tengo una hija con mucho esfuerzo pero ahi esta mi princesa q es el motor de mi vida

                      Comment


                        Xicas le sacaron 12 ovulos y han fecundado 10,nos ha dicho la doctora que este muy bien,el domingo me llamaran a ver que tal y cuantos siguen
                        Animoo xicas que podemos con esto y mucho mas...besos

                        Comment


                          FIFILONGA que bien mejor todavía yo creo por lo que voy viendo y leyendo de todas q al final suelen dejar cuatro embriones como máximo de muy buena o buena calidad, en el q te transfieren uno o dos según caso y dejan tres o dos para congelar es mi opinión no digo q tenga que ser así
                          un besito y suerte mañana

                          Comment


                            buenos dias chicas

                            hola preciosas, hacia mucho que no escribia aunque os he leido a diario pero he estado tan chunga del estomago que no he sido persona... y aqui sigo fatal pero hoy ya me apetecia saludaros!!
                            natmrw se que me preguntaste como iba y no tenia fuerzas ni de escribir. He seguido tu tratamiento y creo que en nada te pinchas el decapeptyl y que estabas esperando unas pruebas de compatib no? te deseo mucha suerte y muchos ovulos y mucjos embriones 😊😊.
                            loujo vas con los manchados? abys enhorabuena por tu positivo y lua cariño mucho animo para seguir, te quedan conges?
                            creo que nada imposible tb empieza ya!! mucha suerte!!!!
                            la verdad que teneis el foro super activo, como no entres en dos dias tienes un libro para leer jeeeje
                            yo ya he visto a mi peque con 11+2 dias y esta estupendo, mide 4.2 cm y esta semana me hacen el triple screening y todo eso... estoy feliz aunque me encuentro tan mal que no me deja disfrutar...
                            espero que la tanda que vais a por ello este mes tengais vuestro positivo!! aunque no sea a la primera, yo me quede en la segunda...
                            ahh se me olvidaba, sobre juana crespo, despues de dos fiv catastroficas yo tb fui para que me dijera si todo estaba bien pq habia leido muy bien de ella y como vivo en valencia pues la tenia al lado de casa... me reviso de arriba abajo, me encontro un mioma que nadie vio antes aunque no molestaba y finalmente me dijo que no tenia ningun problema solo 41 años... me dijo que lo intentara natural y si no funcionaba que en 2 años ovo. en eso no le hice caso y al mes siguiente me fui al ivi que es algo mas barato que eĺla y me hice la ovo... no queria embarazarme con 43 o 44.... pero vamos que muy bien con ella. no me quiso sacar la pasta con una fiv para nada por que mis ovulos eran caca la vaca pero que quizas quedaba uno bueno... pase de mis ovulos y ahora tengo a bichito en mi tripita si sobrevivo a los vomitos claro ejeeje
                            bueno princesas seguir luchando que cuesta pero llega...

                            Comment


                              Rodufu ánimo con las nauseas, yo tb lo pasé fatal con mi niña, no podía ni salir a la calle del mal cuerpo pero dentro de poquito ya lo pasarás, hasta con nauseas q felicidad verdad?

                              Comment


                                Gracias chicas por contestarme,unas antes otras después, pero veo que se puede.
                                Rofudu,que bien que tu peque esté bien,me alegro muchísimo, me acuerdo de ti,porque mi endo me dio mucho la lata con el ciclo sustituido,aunque al final lo conseguí,y recuerdo que a ti te paso lo mismo si me quedaron 3 conges pero antes de ponerlos quiero que me revisen bien,besitos para todas,yo ya muchísimo mejor,con ganas de luchar.
                                Last edited by LUA6; 14/02/2016, 13:00.

                                Comment

                                Working...
                                X