Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lúa mi niña, un abrazo enooorme. Mucho animo, llevas mucho aguantado y no han podido contigo y ahora no va a ser menos. Mucha fuerza.

    Comment


      Abbys q bien!!!!oleeeer, muy buena beta. Disfruta del positivo!!! Luego ya vendrán los nervios de la eco jeje.

      Comment


        Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Un abrazo especialmente para LUA

        Comment


          Pues me han dicho que si no pasa nada, que la donante no responda y tal... Sería para mediados, finales de abril la transferencia

          Y tenían mi caso en estudio, porque yo mancho antes de la regla y van a ver cuando es mejor que me pinche, además que son reglas cortas, lo normal parece ser el 21 del ciclo, pero a mi me pincharan antes, ya me dirán cuando, como este mes no puede ser, con la siguiente regla me dirán, pero ya está todo en marcha, tu nos vas informando NATMRV

          Ok, gracias por la info de la progesterona
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hola chicas por fin va el foro todos estos días entraba y no funcionaba hasta hoy menos mal

            natmrw que bien ya en parrilla de salida ahora empiezan los nervios y la cuenta atrás jejeje

            loujo ole por ese embri, pero claro que se puede ver embrion y latido en la semana 6. Mi primera eco justo ese día hacia la sexta semana de embarazo y hay estaba mi peque y su corazoncito latiendo a toda marcha, así q tú estabas de 6+ 4 por supuesto que se veia

            Lacasita yo después de 8 años he conseguido mi positivo y ha sido en Clinica Eva, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos se han portado muy bien, su trato hacia los pacientes ha sido muy cercano y humano y son muy atentos además el precio es algo más económico que otras clínicas,
            menos cuanto a los embridar que garantizan pues igual que en las demás clínicas, además si una donante no les termina de gustar las descartan, es lo que me pasó a mí en mi ciclo a 1 día de la punción me llamaron que la descartaban porq no iba a dar un número de embriones elevado, me cambiaron a otra donante que había dado ya embarazos anteriores y esta me dio 15 ovocitos. Es mi experiencia en Clinica Eva

            lua que decirte cariño lo siento mucho según dices es tu tercera transfer en ovo, y que en los resultados de betas anteriores negativas ¿te dijeron que fue por mala calidad de los embriones? Pues no lo entiendo si la calidad de esos embriones no eran de buena calidad por q te los transfirieron, y por qué no cancelaron transferencia?

            fifilonga que tu donante te de muchos ovocitos ya te queda poquito que bien

            lindi que bien otra en parrilla de salida 👏🏻👏🏻 Los parches de estradiol Evopad si entran por la ss, yo los he usado en otros ciclos, la progesterona también entran pero los de 100

            nenu que bien cómo van pasando las semanas eh! Ya de 14 +3.

            bridgett ha sido emocionante eh! La eco espero que todo vaya estupendamente

            yo este viernes 14 semánitas

            Comment


              Abbys

              Enhorabuena guapa ahora a creérselo, y a disfrutar seguro que llevas a dos jsja, pero hasta la eco estaremos conos intriga jejeje

              Comment


                ABBYS, enhorabuena!!!! Cuanto me alegro mujer!!! A disfrutarlo..... Un abrazo.



                Lua, nunca hemos hablado, pero da igual. Sé perfectamente como te encuentras. Te mando muchísima fuerza, mucho ánimo. " El q no lucha por lo imposible......JAMÁS LO HARÁ POSIBLE"

                Comment


                  Bridget tengo una duda y creía q ya lo tenía todo claro, a mi me hicieron una biopsia de endometrio y me dijeron q mi cuerpo rechaza los embriones q tengo donados y q mi útero esta bien pq hay implantación, he tenido 4 abortos en la semana 7-8
                  Me queda un embrion congelado pero me han dicho q no lo intente y me estan buscando otra donante

                  Comment


                    Natmrv tb estas con la dra, Sánchez? Es maja ? Tengo cita con ella en unos dias para pedir una segunda opinión, vi una entrevista suya y me gustó mucho

                    Comment


                      Lo q no entiendo es q de las pocas inmunologas q hay cada una tiene un método y rechaza el de las otras, me quedo con la duda de si con intralipidos aguantaría el embrion q me queda y creo q la doctora sanchez es de gammas pero para mi es impagable, es una barbaridad lo q cuesta

                      Comment


                        Ánimo a todas y siento mucho los negativos, os leo pero estoy bastante agotada y con muchisimos problemas

                        Comment


                          Xicas una duda...el dia de la puncion,para decirte cuantos han salido te llaman al dia siguiente no?el mismo dia no te llaman verdad???

                          Comment


                            Fifilonga

                            Al día siguiente de la punción te llamarán para informarte de todo ovocitos extraídos a donante, cuantos han fecundado.... Te van informando ok no te preocupes por eso

                            Comment


                              buenos días!
                              tengo una duda que me ha asustado un poquito, estoy haciéndome tratamiento ovodonacion, siguiendo instrucciones el viernes pasado me vino la regla y el sabado empece a tomar meriestra 1 al dia.
                              esta mañana es como si me hubuera vuelto a venir la regla.
                              me han indicado que empiece a tomar 3 pastillas al duia y si sigo manchando que vuelva a llamar, es normal todo esto??
                              gracias

                              Comment


                                Muy buenos y lluviosos días,

                                LINDI claro jejeje que os ire contando paso a paso mis avances.

                                NENU ya de 14+3 que sueño eso si debe ser bestial el saber que va adelante y ya sin problema. Cuanto me alegro por todas vosotras.

                                REBLE Lo mismo que le digo a NENU de 14 semanitas ya y con vuestros bebes creciendo que ilu.
                                Una duda a mi siempre me dijeron los medicos que en la semana 6 se podía ver el embrión y el latido pero que no en todos los casos se tenía que "oir" el latido, que oir es mas adelante semana 7 u 8 que sabeis de esto? A lo mejor me lo decian para no estresarme.

                                CRISIH24 La doctora Silvia Sanchez Roman es encantadora por lo menos conmigo, ahora recomendación lleva todasssss las pruebas que tengas, todas, aunque te parezcan que no tienen importancia, ella las verá todas y le explicas tu caso y ella te dirá y te hará un informe de lo que cree, se tira una hora contigo, si necesitas medicación o lo que sea. Y lleva las preguntas apuntadas para que no se te olvide nada.
                                Ahora la duda la tengo yo jejeje, la biopsia de endometrio que te hicieron es una simple biopsia o tiene algun nombre? porqué no nos la mandan? si esta prueba te dice si rechazas o no los embriones? es que mi marido me lleva diciendo toda la vida que mi cuerpo rechaza los embriones, y ya veras como al final va a tener razón, el muy capullito jejejje.....,
                                y yo le debatia pero si hay implantación? pero ya veo que no tiene nada que ver, verdad? por fi explicame cuando puedas un poco el tema, gracias y ya me cuentas tu visita con Silvia.

                                FIFILONGA tranquila ya veras como tu donante te da muchos ovocitos, y de muy buen calidad, estas en valencia verdad en el ivi.

                                BCRESPO lo siento pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero seguro que alguna de las chicas te dicen, ahora no recuerdo pero creo que a alguna le paso.

                                Un besito a todas y que tengais un feliz día.

                                Comment

                                Working...
                                X