Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahí madre ABBYS cuanto me alegro de verdad que bien mi ENHORABUENA que alegria y es una beta alta que bien al final que te pusiste uno o dos?

    Comment


      Si NATMRW, ha sido larguísima la espera. Mi.marido ha pensado que había ido mal y que no le quería decir nada. Pobre, este ciclo lo he visto muy afectado y agotado.

      Comment


        Es que han tardado un montón en llamarte no? yo las mato. Bueno ahora disfruta, y relaja y piensa en positivo ya otro pasito más y a esperar al día de la Eco. Te handado fecha?

        Comment


          Gracias! Me puse dos de muy buena calidad en día tres pero ya sabes q esto de que sean de muy buena calidad es muy relativo.
          Me han dicho que eco en 15 días, calculo q el 24.

          Comment


            Es que para ellos tambien es muy duro aunque no lo exteriorizan como nosotras para que no suframos más, pero lo pasan mal, por lo menos mi marido.

            Comment


              Ahora solo quiero llegar a casa y darle un abrazo.

              Comment


                JEJEJE Pues yo le daria un achuchón y un besazo.

                Comment


                  Abbys me alregro muchisimoo,llevo todo el dia pensando en ti y metiendome en el foro cada 30 min...ya veras como todo va fenomenal hay que ser positiva y disfrutalo que nunca lo hacemos y hasta que llega la eco estamos en un sin vivir,felicidades y besos a los 2...

                  Comment


                    Biennnnn,enhorabuena ABBYS me alegro muchísimo,ahora a disfrutarlo.

                    Comment


                      Enhorabueeena!!! Abbys, que estupenda noticia! Sumamos otro positivo, disfrútalo mucho y achucha fuerte a tu maridin. Jejejjjjj.
                      Ya saldremos de dudas de si es uno o dos en la eco.
                      Me alegro mucho!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Lua, no me olvido de ti, eh? Te envío cariño y fuerza pq sé que viene muy bien en estos momentos. La próxima será la tuya!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Otra con noticias

                          Por fin va el foro joerrrrrrrrrr


                          Natmrv, no eres la única que también tiene donante!!!!
                          Pero por temas de regla ya no puedo este mes, así que esperamos un mes para empezar mínimo, pero ya en marcha, y estoy acojonada, pero intento no pensar mucho.
                          Los parches entran por la ss? Alguna sabe? Creo que la progesterona si no?



                          Lua cariño, no se que decirte, es tan duro, prueba la siguiente con dos a ver, lo vas a conseguir si o si, lo sabes no???? Pues eso, ahora a llorar lo que haga falta y luego a levantarse con fuerza, que aquí estamos.



                          Abbys, felicidades por tu positivo, intenta disfrutar y sentir que estas embarazada, ya verás que todo es ok.


                          Loujou, que se pase pronto el hematoma y estés tranquila, es muy común, reposo absoluto y nos vas contando.



                          Alguien sabe algo se Brisli y Loula?????


                          Natmrv, ya estas en ruta!!! A ver si tienes mucha suerte y es la buena, seguro que sí guapa.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            LINDI Jejeje yo por los pelos pude empezar en este ciclo porque lo que no sabía era q una vez te baja la regla 5 de febrero en mi caso cuentan 17 días para pinchar el decapeptyl 22 de febrero luego tengo que volver a esperar a que me baje otra vez la regla que será en mi caso 4 o 5 de marzo ahí me pautarán la meriestra y luego ya me pierdo pero más o menos veo q hasta finales de marzo nada. Un Bss y tú?

                            Comment


                              La progesterona si la cubre la seguridad social la de 100 como nos mandan 200 te tienen que hacer recetas para el doble lo de los parches no se porque yo siempre fui con meriestra

                              Comment


                                Abbys enhorabuena!!! Muy buena beta, estas embarazada!!! Empieza a creértelo

                                Lua, ayer no pude entrar, lo siento mucho, ya llevas mucho en tu espalda pero animo que lo vas a conseguir seguro!!

                                A las que empezáis mucha suerte, se hace larga la espera pero luego pasa todo muyyyyy rápido, ya veréis

                                Yo eco de control 14+3, ahora empiezo ya a respirar, ya tienen 10 cm y se mueven como locos

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X