Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mensaje para CRISPETA

    Mi hijo cumplirá año y medio en un par de semanas. Creo que no he entrado desde antes de que naciera. No sé por qué se me hizo tan difícil compartir, escuchar o ayudar con mi propia historia. Desaparecí sin siquiera leeros más aunque muchas veces pensé en vosotras y me sentía mal por no poder estar allí.

    Espero que estés bien y que tuvieses un buen embarazo.

    Un fuerte abrazo,
    Philadelphia

    Comment


      Ey Philadelphia qué sorpresa, me alegro mucho de que todo te haya ido bien !!!
      Cris por lo que sé de su Facebook (la tengo agregada) va todo bien con la peque, aunque tuvo un embarazo un tanto pesado.

      Natvmr, me pincho progesterona intramuscular/subcutánea (Prolutex). En mi caso por tema horarios y demás me la pincho yo por la noche en la tripita junto con la heparina (cada una a un lado).Además de eso me recomendaron dos óvulos de 200mg. Es que tengo adenomiosis en el útero y parece que hay que hacer que nade en progesterona

      Comment


        Natmrw

        Yo también he estado con heparina hasta la semana 12 de embarazo y apenas me han salido 2 moratones
        ya sabes que no tienes q sacar el aire, y cuando extraigas la aguja no tocar ni frotar la zona donde te has pinchado

        philadelfhia enhorabuena por tu peque, me acuerdo de ti, cuando entrabas en el foro yo te leía pero aún no participaba. Felicidades por ese campeon

        Comment


          Bridget/Reble

          Estoy avergonzada, emocionada y contenta de leer que alguien me leía aún cuando no participaba todavía. Menuda mezcla de sentimientos. Entrar en este foro me ha costado lo suyo y resulta que es como entrar en casa

          Comment


            Bridget entiendo bien que estás embarazada? De cuánto tiempo? Me alegro cantidad.

            Gracias tb por contarme de Crispeta. Sabes tb de DESEO?
            Last edited by Philadelphia2; 02/02/2016, 15:10.

            Comment


              Buenas tardes chicas,
              Bueno, bueno, cuanto movimiento hay en el foro.
              Lua y Abbys, seréis la próximas embarazadas, ya vereis como sí. Por cierto, yo sentí ese pinchazo ahí arriba, junto al ombligo y tuve beta positiva. Ojalá tú también.
              Reble, quizás sea nena, estupendo. Me alegro de que todo marche bien.
              Fifilonga, ya casi está todo listo. Ojala se dé un buen ciclo y consigas muchos embrioncillos.
              NATMRV, ya queda menos, al final vamos a coincidir en el tiempo, verás. Yo quiero en Marzo.
              Nenu y Loula, estáis estupendas, verdad?
              Bridget, estarás deseando que llegue el jueves, no? A ver si se calman esos manchaditos y puedes disfrutar tranquilamente.
              Aayyyy. ... que envidia me dais todas las embarazaditas!!!!
              Loujo, Como estas?

              Besos a todas, compis!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Philadelphia, es que yo tengo muy buena memoria, me saqué la opo sin estudiar tanto como otros, por eso me acuerdo de todas... Sí, estoy embarazada pero sólo sé que la beta salió 582, estoy pendiente de confirmar con la eco este jueves

                Nada, los manchaditos son por la proge, la primera vez fue a los treinta minutos de ponerme un óvulo de esos y como me lo tuve que poner en un baño público imagino que no me lo puse con mucha finura. La segunda vez que manché un poquirritín fue ayer y lo mismo, al poco de volver a ponérmelo vaginal después de estar el finde oral sin manchaditos. Una lata. Me han dicho en mi clínica que siga oral hasta después de la eco del jueves y luego veremos a ver cómo seguimos, importante confirmar que los manchados son única y exclusivamente por la proge.

                Comment


                  Philadelphia, no sé mucho de Deseo, la verdad que va a otro rollo muy new age, creo que demasiado para mi estilo de vida más terrenal, como además no vive en España no he podido verla en persona como a muchas del foro de hace tiempo que quedamos de vez en cuando por Madrid... Pero por lo que creo por Siav y otras amigas indirectas le va bien. Siav está este ya a puntito de transfer con Crespo.

                  Comment


                    Pues Bridget llevas el suficiente tiempo aquí como para saber que esa beta es genial! La mía fue 256 y ahora está durmiendo su siestecita arriba y tiene casi 18 meses ya.

                    Comment


                      Os dejo que mi jefe me va tirar de las orejas

                      Comment


                        REBLE Gracias así lo intentare las proximas veces la verdad es que no suelo sacar ningun aire de la aguja pero lo de frotar y tocar ahi creo que si lo hice alguna vez.

                        NADAIMPOSIBLE Venga animo que al paso que voy vamos juntas, un besito y ya me iras contando tus pasitos.

                        ROFUDU como estas? cuando vuelves a eco?

                        Comment


                          Buenos días!
                          El viernes me pincharon decapeptyl y ahora a esperar a que me venga la regla para empezar con meriestra.
                          Me han dicho que llame el dia que me venga la regla para decirme como tomarlo
                          me podeis contar com va el proceso ahora? No p`regunto demasiado para estar siempre relajada y feliz

                          Comment


                            Hola chicas, ya me falta un día para la eco, qué ganas!! bcrespo, te cuento, tú vas en lo que se llama Ciclo Sustituido:
                            Cuando te venga la regla y llames te dirán que empieces a toma varias pastillas de meriestra, normalmente suelen 3 de 2mg al día. Te irán citando para controlar cómo crece el endometrio. Cuando estés lista, si tu hadita ya ha tenido la punción y los embris están ahí disponibles, te dirán que añadas la progesterona, normalmente vaginal y según los médicos varía la cantidad, suelen ser 3 de 200mg al día. Al tercer día o al quinto, según que sean embris a día 3 o día 5 (blastos) te harán la transferencia, o sea, te los pasarán al útero. Si no has pasado nunca una transferencia es muy sencillo: Vas cuando te citan con la vejiga llena, te pasan a un quirófano y te insertan los embriones con una cánula muy fina. No duele ni nada, desde ahí seguirás con la meriestra y progesterona hasta el día de la beta. Si es positiva, seguirás así hasta el tercer mes de embarazo. Si no, te dirán que suspendas toda medicación para que te pueda bajar la regla (la regla no baja si estás con medicación estés o no embarazada).

                            Comment


                              Natmrv, más consejos sobre la heparina: El alcohol desinfectante déjalo que se seque unos minutos antes de pincharte. La burbuja de aire de la jeringuilla asegúrate que esté junto al émbolo para que sea efectiva. Si se ha movido a la punta, sólo tienes que girar la jeringuilla hasta que suba a la zona alta junto al émbolo, de modo que lo último que te metes es la burbuja de aire que ayuda a fijar la heparina. Si sangras un poco al sacar la aguja, presiona un poquitín con una gasita sin alcohol pero no frotes. De todos modos, a veces es inevitable que salga un poco de morado si pillas por medio un capilar, a mí me pasa y soy veterana de las agujas...

                              Comment


                                muchas gracias por toda la informacion es la primera vez que voy a hacerlo, respecto a la meriestra produce algun efecto? y desde que empiece cuando tardare aproximadamente en la imp0lantacion?gracias de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X