Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SHIRA, Hola bonita, como lo siento de de verdad, esperemos que sea un quiste pequeñito, así como lo cuentas es lo mejor, verdad? yo no estoy muy puesta en embarazos eptopicos pero si tienes que esperar tres meses mejor que sea un quiste.
    Una pregunta cuándo te hicieron la transfe te mandarón alguna medicación por temas de contracciones? Es la primera vez que te pasa?Te lo comento porque a mi vecina le venía pasando algo parecido creo, (ya lo he contado en alguna ocasión,) le dejaban como a todos el embrión en su sitio el día de la transfe y este aparecia siempre fuera del utero, y le explicaron que era por que tenía o le daban contraciones y le mandarón pincharse ahora no sé el qué, pregunta la proxima vez a tu medico por si a caso, a mi vecina le pusieron la ultima vez tres embriones, uno fue eptópico sangró un montón y tuvieron que intervenirla, otro se le debió reabsorver y el otro implantó, está apuntido de caramelo va a tener una niña a finales de este mes de enero.Asi que animo que ya veras que con los congeladitos que te quedan la siguiente eres tú. Un beso fuerte.

    Comment


      NATMRV
      No mi niña no me mandaron nada para eso que dices de contracciones, pero si es verdad que mi gine hoy me explicó que las mujeres al poner el embrión en el útero tenemos como contracciones que eso hace en ocasiones que salga para fuera y se implante fuera de la matriz, pero no me nombró nada de esa inyección mi niña, en mi proxima cita pues se lo diré, pero yo creó que es eso un ectopico, ya yo tuve uno que fue por embarazo natural, estoy esperando que me llame ya no debe tardar ahora sólo rezo en que se haya parado y sea un quiste lo del ovario, rezo con poca fe por que es que parece que siempre me pasa todo lo malo, aunque ustedes tb lo pensaran a las que nos cuesta mucho. Sólo deseo eso que me da baja la beta, tu sabes como es el transcurso si fuera en el caso de que se me haya parado como sería para los conges y cuanto tiempo debo esperar??

      Comment


        Hola chicas,
        Ya he vuelto de la eco. Todo sigue bien. Los hematomas desapareciendo pero sigo de baja, por lo menos hasta el martes que viene que vuelvo. De lo que me dijo alterado por lo que me ponía heparina son un par de parámetros dentro de límites pero altos. A ver que deciden más adelante los médicos si sigo o no con la heparina

        Shira, lo siento mucho. Espero que se haya parado y que no sea un ectópico

        Comment


          Hola a todas:
          Lo siento mucho, Shira, a ver si te pueden explicar un poco más lo que te ha pasado y en base a eso pones el resto de congelados.

          Yo tengo la eco el jueves.

          Un saludo a todas

          Comment


            Shora lo siento,animoo que ya veras como al final lo consigues😙

            Comment


              PETUDORI, que bien hija que los hematomas esten desapareciendo, así estaras mas tranquila, y a esperar a ver que recomiendan los medicos. un besito.

              SHIRA, En cuanto al tiempo de espera, no lo sé mi niña, mejor que sea tu medico el que te lo diga, dependerá como cuentas si es un quistecito o si es un ectopico. Espera a ver que te dicen primero. Un besito muy fuerte

              BONNY el jueves nos cuentas, seguro que va todo bien, un bss

              Comment


                Bueno chicas lo que imaginaba,
                Ectopico la beta medio dos mil ochocientos y piko, debo ir el miércoles por la mañana temprano hacerme otra beta a ver si ha bajado o subido, si ha subido pues debo ir de nuevo ese mismo día a la 1y media a pincharme metrotexate.

                Comment


                  Hola chicas antes OS escribí y al mandarlo me dio fallo y no se envió, vuelvo a intentarlo.
                  Shira mi niña lo siento mucho...como me joden estas cosas....mucho animo y esperemos q no sea un ectopico y pase lo mas rápido posible para poder recargar pilas para la próxima. No te puedo ayudar en lo q preguntas, eso sera el médico el q mejor te pueda indicar.

                  Menú ole esos bebés!!!! Q alegría y envidia sana me das, debes sentir una trankilidad. Muchas felicidades mi chica.

                  Pertudori me alegro q todo vaya bien!!! Jo q difícil es todo esto, cuidate.

                  Pues yo voy bien, sin novedades. Aunque no OS voy a engañar estoy deseando de q llegue el día 2 para la primera eco, buuffff....la beta espera es horrible pero la ecoespera tamb se las trae...es un miedo el q se siente el pensar q no vaya bien la cosa. Sé q tuve una buena beta(338,1)y me imagino q estaría bien enganchado pero siempre está la cosa ahí de q se pare o empiece a manchar....yo q sé esto tamb es muy duro... Si sabéis algo sobre el tema, o algo con lo q me podáis ayudar a sobrellevarlo un poco mejor OS lo agradecería. Un besazo y muchas gracias.

                  Comment


                    regalo clexane

                    Hola chicas! Lo primero desearos muchísimos ánimos, muchísima suerte y sobretodo muchísima paciencia. Al final se consigue!! Aunque parezca imposible...
                    Os escribo por si alguna necesita alguna vez clexane, o sabéis de alguien q lo necesite, porque se lo regalo, a mí me sobró una caja y media y caducará en marzo...
                    Mil besos a todas!!

                    Comment


                      LOUJO cuanta razón tienes, igual de horrible, jejeje, consejo pensar que todo va bien porque no tiene porque ir mal, que yo sepa puedes ir haciendo betas, sino te estresa claro,( e ir viendo como va subiendo, por si te tranquiliza), el día 2 que es tu primera ECO? de cuantas semanitas estaras? te lo digo porque si es muy pronto se verá saco y vesicula y en la siguiente eco la segunda se verá el latido y así otras dos semanitas mas de espera. Con esto que te quiero decir que estas EMBARAZADAAAAA y que de aqui a 9 meses y resto de tu vida vas a estar pensando en tu bebe. Creetelo que yo creo que muchas veces no nos creemos que podemos llegar a conseguirlo. Un besazo.

                      Comment


                        Sucorsal

                        Gracias por mi parte pero a mi de momento nunca me lo han recetado.

                        Comment


                          Xicas
                          A ver si me podéis ayudar si yo me ise mi primera beta el día 14 dándome 74,1 luego la otra el día 18 dándome 853 y a día de hoy cuanto me debería de dar habiendo pasado 7 días de la última beta, cuanto debería tener a día de hoy

                          Comment


                            Natmrv muchas gracias! Creo q no haré ninguna beta pq eso me estresa aun más jeje....para el día 2 estaré de 6+1 si no me equivoco, entonces es posible q no se oiga el latido no?y tendría q esperar a la siguiente...madreeee,jejeje me río por no llorar....

                            Comment


                              Me imagino que esto que mandé el otro día FIFILONGA te servira

                              EMBARAZO NORMAL
                              ------------------------------*
                              DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO*
                              14. 48........ 119......... 17
                              15.. 59....... .147......... 17
                              16.. 95.........223......... 17
                              17.. 132..... ..429......... 33
                              18.. 292....... 514......... 70
                              19. 303...... .758........ .111
                              20. 522....... 1690..... ..135
                              21 1061..... .3279....... 185
                              22. 1287..... .4130........324
                              23.. 2034..... .4660....... 506
                              24.. 2637.......10000..... 540

                              EMBARAZO MULTIPLE
                              ------------------------------ -
                              DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
                              14... 58......... 159....... 26
                              15.. .78......... 313....... 52
                              16... 146....... 542....... 56
                              17... 154....... 803....... 112
                              18... 360....... 1760...... 200
                              19. . 499....... 2509...... 215
                              20... 1061......3403...... 400
                              21... 1963......5859.......631[/QUOTE]

                              Comment


                                http://spa.wantbaby.info/calculadoras/niveles-de-hcg

                                shira este enlace esta muy bien. te hace un grafico de tu beta segun los dias. yo lo utilice cuando esraba como tu. me he permitido poner tus datos y esta ultima beta se ha salido un poco del minimo con respecto a las anteriores. utilizalo tu y veras. esta muy bien.
                                de todas formas que te miren bien. yo tenia beta de 2200 y no veian saco en utero y luego si que estaba. lo mio fue pq mi utero esta retorcido pero antes de pincharte que te miren bien.
                                suerte guapa

                                Comment

                                Working...
                                X