Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Malagueña ánimo, yo no puedo ayudarte, a ver si alguna chica te cuenta. Los milagros existen y no pierdes nada por hacer reposo y puedes ganar mucho, que tengas mucha suerte y ya nos vas contando. Te han dicho de donde sale tanto hematoma???

    Y no pueden pincharte la progesterona? Igual es más efectivo
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Tengo familia en Barcelona y quería hacerlo en una clinica grande.
      La dexeus tiene hospital y tiene urgencias, el teléfono contesta siempre. A mi me llamaron el día 1 y creo que trabajan como cualquier hospital.
      No me acuerdo cuánto cuestan las posteriores pero creo que 1800.
      Me dijeron, si ninguno llega a balasto, estate segura que en tu útero tampoco aguantaría. Le pregunté, si este caso llega a ser de unos amigos, qué aconsejaría y me dijo que llegar a blastos.

      Comment


        buenos dias chicas

        bony 3 super blastos es lo que obtuve yo y además tienes otros 5 asi que no esta tan mal. yo tb creia que oco era la panacea pero me he fijado en muchos ciclos de otras chicas y 3 o 4 buenos es lo normal aunque se vean casos de muchos mas... suerte en la transfer.
        ilusionados a veces la vida te devuelve un poco de felicidad, no puede ser tan cruel. aun recuerdo lo ultimo que os paso. muchas felicidades y cuentanos como va todo.
        mañagueña mucho animo , descansa e intenta no pensar... te lo digo con la boca pequeña pq yo deberia hacer lo mismo y no puedo.
        ayer fui a eco y gracias a dios aparecio el saco con un esbozo de vesicula!! peroooo como la vida se dedica a tenernos en tension, la beta habia bajado el rirmo que llevaba, ha dduplicado en 3 dias en vez de 2... la doctora dijo que de nuevo a esperar al jueves que puede ir todo bien o puede que no por lo de la beta. Asi que chicas aunque mas tranquila por saber que no hay ectopico, seguimos preocupados pero boy a rezar todo lo que no se jejej para que crezca y aparezca el embrion con su latido!!!
        feliz año a todas

        Comment


          es voy y no boy jejeje

          swmasiado cerca estan la b y la v...

          Comment


            Rofudu, a ver que tal el jueves
            Deboo, cómo vas compañera de beta. Yo las tiras de ayer y hoy negativas. Sé que es pronto, pero ya empiezo a pensar mal.

            Comment


              Rofudu, los míos no son blastos, ayer eran de 3 días y a ver mañana qué hay y qué cuentan.
              Petudorri, no te desanimes, espera a la beta que es la fiable.
              Lo de la beta también es una historia..., qué parece más sencilla de lo que es.
              Menos mal que hay este foro, sino andamiajes más perdidas...

              Comment


                Hola Petudori,
                Yo aún no he empezado, que no me han llegado todavía las tiras! Mañana empiezo pero estoy convencida que hasta el día 8 post tranfer, como mínimo, saldrán negativas, es pronto.. Mañana aún se cumplen 7 días de la transfer. Ánimo! no nos desanimemos...
                Yo estos días me notó rara, no sé si por la progesterona pero a veces tengo dolores como de regla y el pecho parece que me duele menos según pasan los dias..
                Yo 33, él 35.
                3 años buscando sin éxito.
                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                Comment


                  Bony, te decía por si necesitabas algo, pero si tienes familia aquí ya estas bien.
                  Yo también creo, que lo normal es 2-4 blastos de día 5 por ciclo, quien consigue más, es suerte o porque es una mujer muy fértil, porque es que de normal es raro tantos óvulos buenos por ciclo, creo yo. Lo que nosotras queremos muchos para congelar y tener más posibilidades.

                  Gracias por responder, llamaremos a ver que los dicen y si podemos hacer una visita. He estado mirando su web, y veo que hay unos descuentos, te han comentado algo a a ti?



                  Rofudu, que complicado!!! Esperemos que el jueves este todo bien, algunos son más lentos y el tuyo era congelado, no tires la toalla y piensa positivo!!! Tiene que ser si o si, ánimo



                  Petudori, yo creo que aún es pronto para el test no? Piensa que a veces ni con beta confirmada sale, depende mucho de casa embarazo, ánimo!!!



                  Deboo, lo de los síntomas es tan relativo, que casi mejor ni pienses, si puedes claro, que decirlo es muy fácil. Que tengas mucha suerte guapa!!!
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Reble 36, que bien que ya hayas podido ver el saquito y el latido. Que ilusión.
                    Ilusionados, como dicen las chicas, los milagros existen. Y después de tanta lucha y sufrimiento alguna cosa buena nos espera a todas! Mucha suerte
                    Debo0 y Petudori, muchísima suerte. No os agobiéis con síntomas y pipitest, no adelantéis sufrimiento innecesario. Todo irá bien campeonas, ya veréis!
                    Rofudu, mucha suerte para el jueves!
                    Bony, a ver que te dicen mañana. Yo en mi anterior ciclo obtuve 3 blastos, según los gines es un número normal, a mi me parecían muy pocos, pues se suponía que con ovo-donación tenían que ser más... ánimo, que ya queda menos.
                    Malagueña, luego escribo y te explico que me pasó a mi con el ectópico. Después de escribir un mensaje bastante largo, resulta que al enviarlo me han redireccionado a la página de inicio y ahora tengo el tiempo justo para volverlo a escribir.
                    Luego sigo

                    Comment


                      Bony preciosa mañana es tu día que tengas mucha mucha suerte y q se quién contigo. Ojalá tengas también para congelar

                      malagueña cariño haz reposo y que sea lo q Dios quiera ten fe

                      deboo y petudori que aún queda un poquito para el día 8 a ver si esas tiras empiezan ya a salir positivo

                      Rofudu cariño ojalá q el jueves puedas ver a tu embri y su latido, no te puedo ayudar en lo q te está ocurriendo conozco un caso en el q se veía saquito pero no embrion, pero la beta si subía y al final no se vio embrion pero no te quiero desanimar, en este foro se ha visto de todo muchos milagritos te deseo con todo el alma q el
                      uueves puedas verlo preciosa

                      Comment


                        A mi me salió por 7725 euros más 450 del test qcarrier
                        En eso ya incluye congelación. Si no quedarán, ese dinero me lo devuelven
                        Gracias por los ánimos, a ver si hay suerte

                        Comment


                          Malagueña, aunque mi caso no es igual al tuyo quiero explicar como fue mi ectopico.
                          Ya te digo que no es el mismo caso que lo que te esta pasando a ti y como dice Reble aqui se ven cosas excepcionales y hasta que no nos confirmen lo contrario no hay que perder la esperanza.

                          En la semana 6 me hicieron eco y solamente se veia como una mancha redonda muy difuminada y la gine me dijo que no le gustaba nada. Me hicieron beta y merepitieron beta y eco tb a los tres dias. En la siguiente eco ya me dijo q se trataba de un ectopico pues la beta seguia subiendo de manera irregular pero no conseguian ver el embrión. ( yo no me podía creer que esto pudiera pasar en una fiv, ya q te ponen los embriones directamente en el endometrio, pues por lo vista pasa más de lo q nos imaginamos) A los tres dias, otra beta y vieron que había bajado respecto a la última. Según la gine el embrión ya no vivía. Tardé dos meses en llegar a beta 0, haciendo análisis periódicos para controlar q fuera bajando. En ese tiempo estuve con 20 dias de sangrados. Es una experiencia bastante traumática, primero la ilusión de tu positivo y después el jarro de agua fría y sin poder pasar página hasta dos meses después...

                          Comment


                            Bony mucha suerte mañana!!!! Cuando sepas algo nos cuentas, gracias por la info, de precio veo que está genial.


                            Abbys, gracias a vuestras experiencias nos enteramos las demás, yo también creía que en fiv era imposible un ectopico, porque ya lo colocan bien, pero supongo que el cuerpo actúa por instinto y no todo es blanco o negro.
                            Al menos, dentro de lo malo has tenido implantación, así que esta es la buena, suerte!!!
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Vosotros que tipo de cosas hacéis después de la transferencia? El primer día reposo relativo, no?
                              Nada de pesos, caminos no muy largos y cuidaros en lo que coméis, algo más?

                              Comment


                                Hola a todas,

                                Soy nueva, despues de tres FIV + 1 transfer de congelados por la SS, empiezo a tratarme en IVI, en principio FIV + DGP pero tras baja respuesta hemos decido cancelar y hacer ovodonación por recomendacion de nuestro doctor.

                                Como a todas, me asaltan mil dudas y una de ellas es si IVI garantiza un número mínimo de Ovocitos ¿alguna sabría decirme? Por otro lado, a todas las donantes les hacen el test de enfermedades geneticas? Vosostras os habéis hecho el test de compatibilidad con la donante? Uffff.... que lío.

                                Un Saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X