Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PETUFORI me alegro mucho,te deseo muchísimas suerte.
    Yo fui hoy a eco,parece que el gonapetyl aún está haciendo su efecto,me dijo que los ovarios están relajados y aprovechando vamos a volver a empezar con los parches de evopad,empiezo el 25 espero no volver a sangrar sino será ciclo natural,tengo cita el día 4 si el endometrio está ok podré empezar,crucemos los dedos.

    Comment


      Bonitas palabras Nenu.... me alegro mucho de que vayas tan bien, y dos... es que me parece precioso!!
      Petudori, sí que vas rápido, a ver si consigues algún embrión de sobra pq relaja mucho saber que tienes congelados.
      Lua, a ver si respondes bien ahora, si no, con ciclo natural estará bien seguro.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Natmrw, guapa la prednisona sirve para bajar la respuesta inmune del organismo y que así se facilite la implantación evitando el rechazo del embrion

        por cierto a mí tampoco me ha tocado la lotería 😩😩

        nada da imposible yo la heparina me la empece a poner la misma noche de la transfer y la pastilla de prednisona también y aún sigo con ellas más la progesterona y la meriestra

        petudori bien que rapidito va todo un endometrio estupendo, que lo tienes ya hay guapa mucha suerte

        Comment


          Buenas noches chicas, ahora con el ordenador, voy a comentar, porque del móvil es un infierno escribir nada.
          Creo que en general, lo que se comenta aquí, todas entendemos que es para tener más información y una ayuda más para entender los tratamientos de RA, gracias por la ayuda, porque en este proceso, al menos al principio vamos bien perdidas.

          Nenu, que bonitas palabras, yo desde luego, desde que os he conocido soy otra, parece que tengo menos ansiedad, hablar del tema va muy bien y preguntar dudas, pensar positivo gracias a los ánimos del foro, ver que se puede lograr ... en el día a día, no hablas de estas cosas ni tienes a veces la confianza que se tiene aquí, cuando no conoces a nadie ni pones cara a nadie , parece que todo es más fácil y las palabras escritas muchas veces son más fáciles de manejar que las conversaciones.

          Cuánto más tienes que estar de reposo ??? te ha dicho algo el médico ? imagino lo pesado que es, pero por otro lado merece la pena y mucho, así que mucho ánimo y de aquí no se va nadie ehhhhh !!!! :-)


          Brisli, me he quedado muerta con lo que has contado, me cuesta hasta procesarlo, que complicado y complejo es el cuerpo humano, no me extraña que lo llamen el milagro de la vida, porque es que en verdad, parece un milagro tener un hijo, y en nuestro caso doble.

          Yo si había escuchado, que si tienes el RH negativo, puedes tener algún problema con el bebé, por eso hay muchas mujeres que no saben que lo son y tienen abortos. Y luego, he escuchado casos, en que si el embrion es niño o niña, el cuerpo de la madre no lo acepta, no sé bien porqué, a alguna le suena ???


          Reble, pues ahora han subido precios, porque si no creo mal, son 10.500 euros lo minimo, si necesitas algo más, sumas, por una ovo completa. Por como lo cuentas, no te sobraron congelados de tu primera ovo ? al leerte parece que solo tuviste una transferencia con resultado bioquímico.
          Lo de la prednisona es otra palabra nueva, gracias por la explicación, tienes que tomarla todo el embarazo ? o solo el primer trimestre ?

          A ver si se te pasa el malestar y disfrutas un poco del embarazo, perdona no recuerdo, te pusiste uno o dos ? ya te falta poco para ver al peque, ánimo.


          rodufu, yo estoy con las chicas, que se lo comentes a tu doctor, igual no es nada, pero mira, yo en mi transfer iba mucho al lavabo, y pensé, será algún síntoma o algo ?? pues infección de orina al canto y también tenía molestias con la progesterona, y no sé si quizás tenía algo de infección también, porque al final, por muy bien que te laves las manos, pues es una zona muy delicada para estar andando. En ese sentido, me parece más higiénico, cómodo y efectivo la progesterona pinchada, pero es mucho más caro pinchado ? porqué no suelen recetar la pinchada ? es una duda que tengo.


          nada imposible , pues si, a veces no se entiende que teniendo todo bien, haya problemas, o algo se escapa o es que el embrión es rechazado, yo que sé. una pregunta, el adiro aligera la sangre no ? y que pasa si hay algún coágulo o algo en la implantación ? puede haber hemorragia ? es que estas cosas, a mi al menos, me dan un poco de respeto.


          natmrv, ya veo que no somos millonarias, me cachis
          Yo tenía esperanza, digo a ver si suena la flauta este año ... pero nada, en fin, que le vamos a hacer.


          petudori, vaya buena pinta tu endo, que guay !!! y se puede mantener tantos días así hasta la transfer ??? es una duda que tengo, como he leído que a veces algunas se pasan de rosca .... que suerte que te enteraste de la mini ovo por el foro, eso que te ahorras. Ya nos vas contando ehhhh, a ver si consigues muchos y buenos.

          yo tengo un problema, que no sé si me puede influir, mis reglas son cortas y días antes, mancho un poco de marrón, me dijeron que podría ser por baja progesterona que no hay fuerza para mantener el endometrio y se desprende algo, y claro, mi pregunta es, si preparan el útero y el endo, se mantendrá bien ? si hay alguna pérdida supongo que no será bueno, no sé, ya una duda de todo la verdad.

          Y como se prepara el endometrio ? todas seguís un mismo patrón ? de medicación ? o depende la persona ?


          Lua, ahora que vas a por congelados o tratamiento de ovo ? a ver si tienes suerte y todo va bien. Que tienes pérdidas ?
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Feliz Navidad chicas,

            Yo ya estoy de vacaciones😃, me quedaba hoy pero al final me lo he cogido.
            lindi no te preocupes por que se te caiga el endometrio porque con los estrogenos que te dan cuando empiezas el tratamiento aguanta mas de un mes. Por eso hacen ciclos sustituidos y no naturales con los frescos, para cuadrarte con la donante.
            nenuque bien que estén bien, aguanta un poquito en tu cama-sofá
            Y ya veras como todo va bien.
            peludori ya lo tienes ahí, eres nuestro proyecto the investigación de miniovo, así sabemos en qué consiste y como va ese tratamiento, creo que loula tb lo hizo, ella le fue bien a la primera y creo que pudo hasta congelar.
            brisli, ntmrw, nada imposible, lindientones empezáis todas en enero o aun os vais a hacer mas pruebas.
            lua ya veras como este mes no tienes sangrados.

            de todas esas pruebas que comentáis de incompatibilidad y sangre espesa, a mi me las descartaron por haber tenido una hija de embarazo natural, me dicen que esa es la mejor prueba, así que por eso no tengo ni idea...

            chicas lo que me decís de la infección de orina es que no me exprese bien, me ardía la vagina pero de temperatura, no de escozor, cuando metía el dedito ☺️ Aquello estaba mucho más Valentino que los días anteriores... Pero no tengo ninguna molestia.
            mañan es mi beta, así que ya no me queda nada para saberlo.
            pasar un buen día princesas

            Comment


              La informatica

              Os había escrito mas cosas de las pruebas que comentáis pero el foro me ha sacado fuera y cuando le he dado al auto guardado solo ha salvado la mitad de todo lo que os había escrito😒. luego os lo repito. Besitos

              Comment


                Buenos días!
                Muchas gracias chicas, por vuestras respuestas sobre heparina.
                Lindi, creo que preguntabas sobre Adiro, es una cosa muy suave, fíjate que cuando empecé a manchar un pelín tras la última beta, le dije al médico que tomaba adiro y me dijo que no había problema, que eso no iba a provocar ninguna hemorragia ni nada parecido. Lo tomamos muchas chicas en las transferencias.
                Rofudu, tenemos beta hoy. Espero la noticia del positivo, ¿eh? ¡cruzo los deditos por ti!

                Os deseo una Feliz Navidad a todas y que se cumplan vuestros deseos el próximo año!! (no sé porqué creo que alguno de vuestros deseos lo conozco bien... y coincide con el mío)
                Estaré por aquí, os leeré pero seguramente escribiré menos porque tendremos unos días de vacaciones e intentaré disfrutar, desconectar un poco etc....
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Sorry.... Rofudu... tu beta es mañana. Vaya cabecita la mía... pero cruzo los dedos y espero tu positivo igualmente.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Buenos días a todas!
                    El reposo es porque salió otro pequeño hematoma pero igual que salen se van, de ahí los manchados. Al parecer puede tener que ver con el adiro, cada vez que lo vuelvo a tomar después de suspenderlo vuelve el hematoma, así que de momento suspendido totalmente.

                    Yo iba con adiro porque tengo homocigosis en el gen MTFHR aunque en las analíticas todos los datos de coagulación son perfectos

                    En mi anterior ciclo con mi ovulo y con DGP me pinche heparina también pero negativo.

                    Esta ta vez el hematologo me dijo que tomara el adiro por tomar algo pero al parecer no me sienta muy bien.

                    Petudori, y estás en la casilla de salida, mucha suerte!

                    Rodufu, mañana beta no? Vas a aguantar sin pipitest? Yo no pude. Ya verás que alegría mañana, mucha suerte

                    A las demás igualmente mucha suerte y que el año que viene se haga realidad el sueño por el que luchamos todas

                    Besos

                    Comment


                      Feliz navidad

                      FELIZ NAVIDAD CHICAS, Deseo que este año paséis las mejores navidades de vuestra vida, para todas, las que ya han logrado su sueño, las que están en camino, y para las que lo conseguiremos en el 2016.

                      ROFUDU mucha suerte ya no te queda nada por saber el regalito tan preciado que te dejará Papa Noel, hoy prohibido hacer beta jejeje que hasta mañana no llega a los hogares. Mucha suerte corazón.

                      LOULA tu eco también mañana ya estará el embrión súper grande.

                      Por cierto PHOEBE llevas tiempo sin escribirnos como estas? te voy a poner falta jejeje,

                      REBLE Solo como te dije ayer te queda esperar al 8 un poquito pero enseguida llega.

                      NENU que palabras tan bonitas me apunto a las palabras de LINDI desde que os he conocido cada día aprendo una cosa nueva, y veo que no estoy sola en esto.

                      LUA, PETUDORI Vosotras ya estáis en marcha a por ello con todas las ganas y fuerza.

                      BRISLI, NADA IMPOSIBLE, LINDI Y TODAS LAS QUE OS QUERAIS UNIR EN ENERO O FEBRERO ESTAREMOS EN MARCHA PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.

                      Que tangáis un buen día que ya mañana cantaremos en vez de villacincos cantaremos POSITIVOSSSSS Besitos.

                      Comment


                        ay mare

                        chicas en la siesta de mi hija entro a contaros!!! pipitest positivo. estoy super feliz. prudente para veta mañana pero muy feliz. besitos a todas

                        Comment


                          beta dichoso corrector

                          ................

                          Comment


                            ROFUDU, Enhorabuena que alegría, pero bueno ese pipitest que bien.
                            Me alegro un montón a celebrarlo, mañana nos dices que beta te han dado.

                            Comment


                              beta dichoso corrector

                              ................

                              Comment


                                Rofudu

                                Enhoooooorabuenaaaa, que gran alegría, ahora mañana a confirmarlo disfrútalo corazón y mañana nos cuentas el valor 💋💋

                                Comment

                                Working...
                                X