Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BELI como vas ya súper bien verdad? Qué gozada un besito

    Comment


      Natmrv, con Ana Barrio

      Comment


        natmrv
        te preguntaba porque como dices que quieres venir a Barcelona, digo será de por aquí cerca, ya veo que no. O entendí yo mal y querías saber que hacen en bcn para comparar con madrid ?

        Pues relajación , yoga, tai-chi ... eso va muy bien, en la medida lo que una pueda hacer claro, pero al menos la relajación la puedes hacer en casa tranquila y a cualquier hora. La acupuntura la tengo pendiente y si puedo la haré (tema económico como siempre), he preguntado porque soy muy sensible y me han dicho que no pasa nada y que apenas notas nada, una vez puesta la aguja no notas que está, creo que puede ir bien, sobretodo para calmar nervios y que todo el cuerpo trabaje mejor, como daño no hace , por probar ...
        Yo sigo tomando Yodocefol y ahora tomo hidroferol por la baja vitamina D.
        Hidroxil que es ?

        Pero bueno tu marido !!! que deje algo para el sorteo del niño !!! jejeje.Ojalá toque, es difícil, pero como tú dices, estaría genial un vientre de alquiler si al final no se puede por una misma, soñar es gratis ... hasta el día del sorteo que te da el bajón si no toca jejeje.


        Brisli
        me acabas de dar una alegría, porque yo pensaba que de nervios igual no había implantación , un peso que me quitas de encima, aunque reconozco que el estrés, a nivel hormonal desequilibra y tampoco es bueno.
        Sobre lo de la acupuntura, yo pregunté en el Ivi y me dijo el doctor que daño no hace, que va bien para calmar los nervios y activar la circulación. Pregunté en otra clínica y me dijeron igual ,que no hay nada que demuestre que favorece, pero que no perjudica, siempre que lo haga un buen profesional y mejor si es especialista en fertilidad.

        Es cierto, antes no había las condiciones de ahora, aunque yo creo, que el principal problema de hoy día es la edad y el estrés, porque el estrés continuo si afecta a las hormonas y a los hombres la calidad del semen. Y antes con 20, 22, 25 años ya muchas eran madres, incluso antes, pero bueno, ahora tenemos adelantos que antes no tenían.


        reble
        buenas noticias !!! ay que emocionante oirlo, yo si me pasa algún día me pondré a llorar como una madalena.


        petudori
        que me dices !!! jajajaja, ya le habías puesto nombre de niña y todo sin saberlo, madre mía jejeje. Pues a ver, si es lo que quieres, aunque mira, que venga bien como dicen que ya es mucho. Yo antes tenía más chorradas en la cabeza, ahora no soy tan exigente, con un hijo y que venga lo que venga, como la mayoría supongo.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          buenos dias chicas

          por fin estamos en fin de semana!!!
          esperanza como lo llevas? ya nos queda menos... a mi me duele bastante el pecho asi que estoy muy contenta jeje igual es la progesterona pero yo tan contenta.
          felicidades a todos lon enbriones tan creciditos y en nada estais de 12 semanas
          a las que empezais despues de fiestas beber y comer mucho que luego vendran las restricciones jeje

          Comment


            Buenos dias princesas!

            Rofudu, yo creo que no tengo sintomas.. solo la hinchazón de tripita y gases y q parece que me voy a constipar.... pero el pecho está como siempre, no me duele nada. No conozco muy bien los sintomas de un embarazo, pero yo creo que no lo estoy, a no ser que todavia sea pronto para notar nada.....

            Pasad un bonito dia!

            Comment


              Buenos días!
              por favor no os preocupéis por los síntomas!!! Mira yo en la betaespera ni uno más que gases, ni pecho ni náuseas ni nada de nada y beta 1850!
              Asi que hasta que alguien os diga lo contrario estáis embarazadas!! Hay que ser siempre positiva
              Mucha suerte. Besos!

              Comment


                Buenos días guapas,

                Yo también estoy de acuerdo, no penséis en síntomas ni nada, cuando os venga un dolor o molestia, a pensar en otra cosa, ni lo analizeis, yo creo que es mejor, y a pensar positivo!!!!!
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Buenos días:
                  Sobre lo de la relajación es cierto que las cosas en general se pasan mejor con calma y tranquilidad, es decir, que para todo en este vida es bueno tener los nervios a raya...pero claro que en las betaesperas esto es dificil, a todas nos pasa y no influye en absoluto. Es que si lo pensamos bien, nada tiene que ver un proceso biologico puro y duro como es la implantación con lo que tú estés pensando o sintiendo a nivel de nervios...ya se que habra gente que piense que no es así porque siempre hemos escuchado eso de que no te quedas preñada porque no te relajas...y una mierda!! hablando claro, que es que yo estoy de esa frase hasta el moño....si no nos quedamos es por otros motivos pero no porque seamos unas locas ansiosas...

                  Yo particularmente no gastaria ni un centimo en taichi ni en yoga ni acupuntura ni nada..tengo una compi de batallas que se apunto a moxibustion y alli le hacian el tratamiento quemando esas hierbas ( yo no he visto como lo hacen) y al cabo de un tiempo le dijeron que tb ella lo podia hacer en casa, pues lo hizo y al de 2 semanas tenia en el cuerpo quemaduras de la leche...A mi todo eso me parece un cuento para sacar pasta, si dependiera del yoga, o acupuntura o todo eso, las clinicas de fertilidad no estarian tan llenas de gente...es solo mi opinion.
                  En todo este tiempo he visto de todo, gente que iba a curanderos que les equilibraba el ying y el yang, gente que usaba la homeopatía...y al final siguen igual...o peor, porque esas cosas baratas tampoco son...
                  Un beso a todas, que tengais un buen día, ya queda un poco menos para que empecemos nosotros tambien el tratamiento, por compromisos de trabajo, mi marido viaja en Enero fuera de españa, hemos pensado posponerlo pero está todo en marcha, mi gine tiene reservada a la donante desde hace 1 mes, lista para comenzar cuando nosotros estemos listos, yo estoy ilusionada, a ver si sale todo bien pero tambien con miedo a la vez, dependiendo del dia estoy mas o menos optimista pero en general contenta de ir dando pasitos hacia delante.

                  Comment


                    Betaesperantes

                    Chicas como os han dicho y es cierto no penséis en los síntomas, yo tampoco tenía ninguno y mirar bien veta positiva, lo único muchos gases también.
                    venga que ya os queda menos

                    Comment


                      esperanza

                      yo he tenido tres embarazos, uno el de mi hija y luego 2 bioquimicos y no note ninguna diferencia con los meses que no me embarace... asi que lo de los sintomas no indica nada jeje
                      ademas tu estas menos dias de betaespera. yo hasta ayer o anteayer no notaba nada tampoco.
                      ya veras como tenemos suerte

                      Comment


                        HOLA CHICAS!!!!!! hoy me llamaron del IVI para ver q tal estaba de ánimos la verdad es que en esos son súper atentos por lo menos conmigo están siempre ahí esté o no en tto.

                        Y ya de paso le explicaron a mi mardido los pagos y proceso de la mini ovo y tb de la OVO con garantía de devolución y ahí estamos si primero intentar una mini ovo y sino pasar a la Ovo con garantía pero esa decisión se la dejo a él jejeje

                        LINDI el Hidroxil son vitaminas como las tuyas las b12 b6 etc una pregunta ya tienes cita para enero, hay q pedirla, o cuando te baje la regla como en mi caso antes llamaba y empezaba con la medicación

                        ESPERANZA Y ROFUDU a mí siempre me han comentado q no tenemos que tener ningún síntoma y que si tenemos es por la medicación la meriestra o la progesterona así q a pensar que estáis súper embarazadas, q es lo que queremos dos menos jejeje

                        ROFUDU No sabia q ya tenías un hijo, jo es que muchas ya sois madres y claro ya no es el mismo ese estrés esa ansiedad etc q las que no lo somos así q seguro que le das un hermanito/ a que tienes ya niño o niña.?

                        ASÍ QUE A LAS QUE TODAVÍA NO LO SOMOS DESPUÉS DE REYES ESTAREMOS LAS PRIMERAS EN LOS LISTADOS JEJEJE ( ES BROMA CHICAS) TODAS NOS LO MERECEMOS IGUAL

                        UN BESO Y BUEN FIN A TODAS

                        Comment


                          Brisli, yo creo que algo si ayuda, en general para la vida misma, sentirse mejor, menos estresada y nerviosa. En ivi ahora también trabajan con acupuntura, si tan mal fuera, no tendrían este servicio.

                          Que igual no hace que todo vaya mejor, pero tampoco creo que vaya mal. También dicen que los pies muy fríos van mal porque se desplaza la sangre hacia abajo y no hay más riego en el útero, y la acupuntura hace que fluya todo mejor.

                          No se, al final cada una hace lo que mejor le va.



                          Pues ya estas en salida con donante y todo!!! Mucha suerte!!! A cargar pilas estas fiestas y a la carga
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Natmrv, nosotros tenemos pendiente llevar los análisis recientes aún, aun vamos lentos, pero es que necesitaba hacer un parón y analizar bien todo, no estoy en la parrilla aún :-)

                            Hombre, a parte de atentos, les interesa estar encima, al final es un negocio. Pero se agradece la verdad el interés.

                            Te han ofrecido lo de 3 ovos y si no te quedas te devuelven? Yo si es así, empezaría por ahí
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Hola chicas,Rofudu y Esperanza muchisiiiiiiima suerte!!! Ánimo que de ésta va.
                              [Rodufu cuando te anularon el ciclo esperaste mucho para empezar de nuevo? Lo intentaron otra vez con ciclo sustituido o pasaste directamente al natural? Es q tengo miedo a tener que esperar mucho a que me baje la regla por culpa del gonapetyl.

                              Comment


                                lua y natmrw

                                lua lo intente al mes siguiente y me bajo la regla enseguida pq te la provocan con la medicacion que te han dado ahora.
                                el segundo ciclo, tb fue sustituido y tb sangre raro pero siguieron adelante con la donacion y transfer pq supuestamente en endo estaba bien... pero fue negativo. al tercer ciclo ( el actual ) le dije a mi doctora y ella tb lo aconsejo hacer ciclo natural, que yo estaba convencida que esos sangrados no eran nada buenos... y aqui estoy esperando. asi que me he hecho los 3 ciclos seguidos...
                                natmrw si, tengo una niña de casi 4 años!!! la tuve cuando mis ovulos aun valian para algo. luego a los 40 quise darle un hermanito y no ha habido manera. ya tengo 42 pero esta vez va a ser que SI!!!! me costo mucho cambiar a ovo pero ya ni me acuerdo de eso. solo espero mi positivo.
                                y si, reconozco que aunque tb te obsesionas y luchas hasta el final, no es lo mismo tener ya un hijo que no tenerlo, todo lo vives mas suave, todo alegra y duele casi igual pero tienes a tu princesa y eso es mucho y te ayuda a sobrellevarlo mejor, pienso yo.
                                ya veras como lo vamos a conseguir todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X