Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    esperanza, pues a ver si te encuentras bien y pasas la beta sin molestias, o las menos posibles, ánimo guapa !!!!!!


    petudori, pues será eso jejeje, es que es precioso, me quedo mirando la foto como una boba. Ya sabes que es niña ?????


    natmrv, de donde eras tú ? no recuerdo, perdonad chicas, pero la memoria la tengo fatal, lo siento.
    En Ivi Barcelona está Loula, te podrá explicar mejor, aunque unas páginas más atrás lo explicaba.

    Pues si, reconozco que tienen razón, pero es difícil conseguirlo , según como tú eres, lo llevas mejor o peor. Pero tenemos que intentarlo, es que tienen razón, que no es bueno para el cuerpo, ya no para un embarazo, en general, el estrés no es bueno para nadie. Yo ahora intento hacer relajación, con el método de relajacion schultz, me lo dijo la psicóloga, la verdad que va muy bien, antes de dormir. Mira por internet. Otra cosa, es dejar pasar los pensamientos negativos que se vienen a nuestro cerebro, cuando viene algo negativo, intentar pensar otra cosa y distraernos, y si en algún momento te notas estresada o nerviosa, hacer la respiración de relajación unos minutos para aliviar esos nervios.

    Así que nada, pensamiento positivo pasadas las fiestas y con los ánimos a tope, pensando que nos va a ir bien, y lo que tenga que pasar, pasará y lo afrontaremos llegado el momento, a ver si lo consigo ... tú seguro que SI.


    nenu, yo creo que todo influye, si intentas no pensar mucho, estás positiva y distraida, pues tienes mucho ganado, así de claro me lo han dicho a mi. Luego está la parte física, que tu cuerpo lo acepte, implante, vaya bien ... eso ya no depende de nosotras, pero el estado de ánimo si.
    Joer, pues vaya con el sangrado, a ver si se te pasa, es que da un cague ... por lo menos todo va bien y los dos para adelante.


    reble, a mi en mis fiv, nunca me dijeron si tenía el endometrio trilaminar o no, eso lo suelen decir ? se ve bien en las ecos ? claro que era la SS y por lo menos en mi caso, iban a saco y poco miraban-decían.
    Gracias por los ánimos, ojalá nos salga bien a todas.

    Guapa, que bien que pudiste tener otra oportunidad, con mucho esfuerzo, pero ahí estás, ojalá te salga todo muy bien.


    Ruth, el fin de semana coge fuerzas y el lunes a por todas, que luchando siempre se consigue algo, no lo des por perdido y que lo analicen todo y para mi, tu ciclo no ha sido bueno, dos buenos embriones se ven rápido y si a ti te los han llevado a día 6 porque iban lentos y no te ha quedado ninguno, me parece muy raro.
    Ánimo guapa, estamos contigo y ojalá consigas algo, seguro que si lo luchas sí, un beso
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola a todas!
      Al hilo del caso de Ruth, a mí me parece un poco arriesgado decir que el ciclo no ha ido bien...sin conocer los pormenores, a priori, a mi no me parece que haya habido ninguna irregularidad...
      9 ovocitos es lo normal que obtengan, a veces obtienen mas pero 9 sería lo normal, entre 8 y 9...
      2 embriones es lo normal, de hecho es lo que garantizan, no es raro que no hayan quedado para congelar, que duda cabe que nosotras prefeririamos mas pero si ellos garantizan 2 es que por estadisticas son 2 lo que consiguen normalmente...si no, estarían arriesgando dinero ellos, los de la clinica...porque tendrán que repetir ciclo sin coste...
      Y lo de llevar los blastos a dia 6 no es raro en absoluto, así se aseguran que el embrión es viable, corren menos riesgos...lo están haciendo cada vez mas...

      Donde yo me fijaria sería mas que en los numeros en la evolución, sobre todo en cuántos fecundaron y en qué día se fueron parando los embris que no llegaron, por el tema de la calidad del semen, y preguntaria tb si la donante era una chica que ya había donado otras veces y si había dado embarazo ya...

      Desde luego en la clinica son personas antes que nada, pero ya os aseguro yo que si no está el tema muy muy claro, ellos no van a asumir nada, duro decirlo, y mas duro pasarlo pero es así, porque enseguida te dicen eso de...es que hay un 50% de exito, habra sido mala suerte...siempre no implantan...todas lo sabemos, el factor suerte influye, suerte o estadisticas, como querais llamarlo, ojala fuese esto algo infalible.
      Desde aqui darte animos y decirte que no tires la toalla, el dinero va y viene, ahora igual no te es posible pero dentro de un tiempito igual conseguis ahorrar y volver a la carga...
      un beso.

      Comment


        Bueno chicas es la segunda vez que me pasa después de escribir un correo super larga ala no se publica porque me da error.

        A lo que iba intentare resumir, va para RUTH, lo que dice Brisli, tiene razón, pero también estoy con el resto, me explico, tu Gine te va a decir que fue un ciclo bueno, que por contrato te pusieron dos bueno y que ellos han cumplido, (yo iría mas por ahí, que no estas muy de acuerdo y segura por como fueron evolucionando los embriones) te digo que vayas mas por ahí y no tanto de que no te quedaron para congelar porque eso no es lo que firmamos aunque a todas y yo la primera siempre pensamos que lo ideal es que queden para congelar. Luego una pregunta fue con esperma de tu marido o fue donante? bueno cielo tu inténtalo que por intentarlo no pierdes nada. Mucha suerte y nos cuentas

        LINDI. Yo estoy en el IVI de Aravaca en Madrid , me cambie de doctor ahora estoy con una doctora que me encanta, respecto a lo de la psicóloga me hace gracia porque te dice los mismo que la mía con las mismas palabras. Voy a mirar lo de la relajación siempre lo he pensado, y también estuve mirando lo de la acupuntura he leído que beneficia sobre todo el día de la transfe lo has probado alguna vez? A mi me dan un poco de miedito la agujas y no sé si me estresará más.
        Sabes yo sigo tomando acido fólico e hidroxil, son vitaminas tu estas tomando algo?

        PETUDORI, Solo una duda que me quedó te dijeron si sería fresco el que te ponen o es de un ciclo que tienen congelado para mini ovo?

        Comment


          REBLE gracias por los ánimos vamos a poner todo de nuestra parte para que el 2016 sea nuestro año, el poder de la mente o de Papa Noel o de los Reyes Magos, o de quien sea jejeje pero vamos a conseguirlo seguro todas las que quedamos.
          Si os cuento mi marido que NUNCA juega a la lotería de navidad este año habrá comprado unos 8 decimos, y me hace una gracia porque me dice el pobre " si nos toca podrás hacer todos los tratamientos que quieras con tranquilidad y sino siempre quedará un vientre de alquiler" con lo difícil que es que te toque.

          Bueno chicas un besito a todas que voy a trabajar a mi de esta en mi empresa me largan, jejeje

          Comment


            NATMRW Mira, yo antes de apuntarme a acupuntura preguntaria antes al gine, mi opinion personal es que la acupuntura no sirve para nada, es decir, que no ayuda pero tampoco empeora nada...bueno, eso era lo que pensaba antes porque lo pregunte en la clinica y me dijeron que mucho cuidado porque a veces al someterte a acupuntura se desajustan los ciclos, es decir, se ovula cuando no se debe y cosas así...no se, tema controvertido este de la medicina natural...yo si crees que no te va a empeorar nada adelante pero si tienes una minina duda de que te puede alterar algo yo no lo haría...

            Lo de los sicologos es que yo creo que tienen un librillo de manual y todos dicen lo mismo...la teoria esta muy bien, luego ya la practica es mas dificil. Por si os tranquiliza, deciros que segun la sicologa que me atendio a mi , el estress no afecta para nada a la implantacion, puede afectar a la ovulacion pero no a la implantacion y gracias a esto de la ovo nosotras ovular no tenemos que hacer...asi que estar tranquilo viene bien para todo, pero no es requisito para quedar embarazada, yo con mis bioquimicos me culpe mucho porque pense que era mi ansiedad pero nada que ver.

            Comment


              BRISLI, muchas gracias por la información, me dejas mas tranquila, yo en mi primer embarazo, siempre me quede un poco con la duda que si hubiera estado mas tranquila todo hubiera ido mejor, la verdad, después de muchos muchos años sin un positivo la noticia fue lo mejor que me podía pasar,imagínate, pero enseguida no sé porque de la alegría y la positividad pase a todo lo contrario y no podía evitarlo. No sé si fue por la medicación a porque pero lloraba por todo, y me dio por pensar que iba a ir mal y luego así fue. La segunda vez me dio tb positivo pero enseguida me dijeron que no iba bien esta vez estaba mas preparada, y esta tercera vez fue mi negativo.

              Por cierto es normal o a alguna os a pasado, que después de un negativo os baje la regla a los cuatro días de la beta, (eso es normal creo) y la siguiente regla en mi caso suele ser a los 28 días exactos, se os retrasará, es que tengo un retraso de muy poco pero mis ciclos son siempre de 28 días como un reloj y no me ha bajado, alguna me puede ayudar?

              Comment


                Hola de nuevo!
                A mi si que me ha pasado eso que tu dices, yo tambien antes era como un reloj, 28 dias exactos, y al empezar con los ttos se me empezaron a alargar los ciclos y a desajustar...no se a que puede ser debido, pienso que igual es que la medicacion influye aunque sea a medio largo plazo, o que han pasado los años y el cuerpo ha ido cambiando...

                Por lo de los estados de animo no te apures que nadie pierde un embarazo porque esté triste o porque este nerviosa, eso son las leyendas urbanas, que si tienes estress no te quedas...que si lo pierdes...mentira todo. Me lo han dicho mil veces porque yo me machacaba mucho pensando eso, pero no, hay una frase que me quedo marcada: las mujeres en tiempo de guerra tambien se embarazaban...y es cierto, mujeres desnutridas, con el estres y nerviosismo de una guerra, con situaciones durisimas, y ahí estaban campeonas ellas teniendo hijos...hoy dia tenemos muchos mas cuidados, mejor alimentacion, mejor todo...y no es cierto que tengamos mas estres que antes, antes las mujeres coon 8 hijos, una casa, el campo, etc..tambien tenian sus momentos de estres...
                En mi ultima transfer, a los dos dias de hacermela no se por que empece a agobiarme porque el embrion era muy bueno y decian que habia serias posibilidades de lograrlo y paradojicamente me acojoné y pensaba cosas raras...luego dio negativo y me entro el bajon de pensar que igual no lo habia querido lo suficiente y que era por eso...se lo dije a la sicologa y se partía de la risa ante tal cosa...¿el embrion se va a enterar de lo que tu piensas?? todas estas ideas para mi absurdas son las nuevas terapias raras de terapia transgeneracional ( a la que fui a la priemra consulta y sali de alli despavorida) conexiones intrauterinas y chorradas varias...en serio, no dejes que una panda de chiflados te haga pensar esas cosas...

                Comment


                  Lindo cariño yo también al principio consumí los cartuchos con la SS y ellos por lo menos a mi si que me decían el tamaño del endometrio y si era trilaminar etc..

                  natmrw dime una una cosa te pincharon el decapectyl en tu ciclo en el q te dio negativo? Te lo digo referente a lo q comentas de q se te atrasa la regla. Veras en mi anterior ciclo cuando la beta me dio negativa dejas la medicación y efectivamente a los tres o cuatro días se te desprende el endometrio y se produce el sangrado, pues bien a mi al siguiente mes de esto la regla no me vino de echo me dijeron en la clínica que era probable q no me viniera por el pinchazo del decapectyl, pero al siguiente mes de no venirme ya vino normalmente, espero haberte ayudado, de todos modos consulta con tu gine

                  Comment


                    Natmrw

                    Qué gracioso tu marido con los décimos de lotería pues ojalá te toque o por lo menos algo para una ayudará, pero decirte que nunca hay que perder la esperanza, te digo que s veces cuando menos te lo espera la vida te sonríe, te digo esto por q no es tan difícil de que toque, a mí hace dos meSes me toco un cupón, la verdad es q ni me lo creía jajdja

                    Comment


                      Ruth, cuanto siento tu negativo... ojala encuentres la manera de conseguir tu sueño! Muchisima suerte.

                      A las demas siento las malas noticias y me alegro un monton de las buenas!!

                      Comment


                        BRILI gracias de nuevo yo cada vez pienso más como tú q no tiene nada q ver, es más gente q se entera de alguna mala noticia ( enfermedades, fallecimientos etc de algún familiar y como dices tú todo sige su curso

                        REBLE Noooo que suerte que te tocara un cupón, y respecto a él decaptyl no me piche pero me imagino q es un desajuste de la medicación seguro q este fin de me baja

                        Comment


                          Ruth lo siento mucho,yo hace un año pensaba exactamente igual que tu,pero a veces la vida te sorprende a mi me dio una nueva posibilidad y este año lo voy a volver a intentar,nunca se sabe,quien dice que a ti no? mucho ánimo guapa.

                          Comment


                            Chicas eco perfecto embrion de 4mm hemos escuchado hasta el latido ha sido emocionante

                            Comment


                              Lindi, no tengo ni idea de si será niño o niña lo que pasa es que tengo esa intuición. Aunque con Carlos también tenía esa intuición y mira. Le llamé Lucía hasta que me dieron el resultado de la amnio, je, je, je
                              Natmrv, hombre no me han dicho nada pero supongo que es congelado porque me están poniendo lista ya. Empecé ayer con meriestra y si no hay problemas con el laboratorio el día 30 me transfieren. Con que doctora estás? Sobre los ciclos a mí también me los desajusta aunque en este caso ha sido bueno porque se ha adelantado
                              Reble, enhorabuena por ese latido

                              Comment


                                REBLE que bien un pasito más, me alegro un montón, me hace mucha ilu oír q todo esta bien y q oíste ya latido que envidia sana un beso fuerte

                                PETUFORI Estoy con Graciela Khols y tú?

                                Comment

                                Working...
                                X