Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible, eso me pasó a mí el 5 día y por eso les llamé, a partir de ahí la mejoría física se nota enseguida, ya lo verás. Lo importante es que no queden restos y volver a la carga cuando el médico te lo diga y tú estés preparada.
    Cuidate mucho, besos

    Comment


      Avril, cuanto lo siento...no tengo palabras.... mucha fuerza para seguir adelante!

      yo voy mañana a eco, estare de 10+5, como tu, mas o menos, que miedo me esta dando....

      Comment


        Buenos días Princesas,

        Ya estamos a miércoles, lo primero va para AVRIL, siento mucho que no fuera adelante, de verdad, es una putada, lo sé porque lo he vivido, nunca pensé que esto nos pudiera pasar, y pasa, pero ya veras como se supera pronto, respecto al legrado en mi caso fue como te contaba Nada imposible, que te lo explico genial, yo hice vida normal enseguida, pero seguro que los médicos te dicen el lunes.

        RUTH ya mañana miércoles tenemos tu beta, te vas a hacer pipitest? suerte corazón.

        ESPERANZA Y ROFUDU la vuestra es el 24 de diciembre con la llegada de Papa Noel, que nervios jejeje la veréis que bien.

        REBLE Que no me olvido de ti que este viernes te toca la ECO ya de 6 semanitas cuéntanos como va creciendo, tienes síntomas?

        NENU Y PHOEBE a vosotras os mando muchos mimitos y cariñitos para que estéis relajadas viendo pelis, series, documentales, o leer, y de la cama al sofá y poco mas. Animo mis niñas.

        LOULA campeona por ti no pregunto porque tu embrión ya se vio con latido incluido muy prontito, me imagino que de síntomas ninguno y todo bien verdad?

        A las demás decirnos como vais betas, transfe, etc muchos besitos y buen día a todas

        Comment


          Hola ovonenas! Hace muchisimo que no me meto en este post. No creo que os acordeis de mi porque he entrado de manera occasional, porque la ovodonacion es algo que desde hace un par de anios tengo ahi a un lado y pienso en ello a veces y luego lo descarto y luego vuelvo a pensar y asi... Ya sabeis.
          Para resumiros, llevo 6 fivs fallidas y ya no me siento con mas ganas de seguir, por mi salud, mi tiempo y mi economia, asi que desde mi ultimo chasco, ayer, vuelvo a pensar en ovodonacion. Queria saber si alguna de vosotras se encuentra en mi situacion. Mi situacion es que tengo 33 anios y una reserve ovocitaria buenisima, en principio eramos de fertilidad de origen desconocido, pero al hacer los tratamientos se ve que los embriones no evolucionan bien. Llego a transferencia sin embriones o con embriones chungos que no implantan, y parece que la razon son los ovocitos, por alguna razon que no se sabe tienen mala calidad. Soy muy sana, hago deporte, estoy en mi peso, no tengo ovaries poliquisticos, nunca he tenigo ningun problema con mis reglas, no hay antecedents en mi familia, en fin, que no se sabe por que mis ovulos no estan bien. En la ultima fiv en ciclo minimamente estimulado, la embriologa me comento que puede que no maduren bien o que vengan con demasiados genes. En fin, que queria saber si alguna con mi edad y Buena reserve, ha tenido que recurrir a ovodonacion y ha salido bien. Es que hay mucha gente que me dice que como voy a recurrir a una donante con mi edad, pero es que yo siento que ya he probado todo y que esa es la unica salida para ser madre. Un beso a todas y espero ir poniendome al dia poco a poco.

          Comment


            BELI campeona no pienses así, cada una somos un mundo y los embriones también, así, que mente positiva y mañana nos cuentas, ya no te queda nada para llegar a esos tres mesecitos y una vez pasada esa barrera creo (no he llegado nunca) todo se estabiliza y podrás estar mas tranquila. Un besote grande.

            Comment


              Beli24, ánimo, te queda muy poquito para pasar el primer trimestre. Yo empecé a creérmelo a partir de la semana 14, y me relajé a partir de la 16, así que no te queda nada ya. Un súper abrazo.

              Avril, lo siento muchísimo, ¡qué duros son! Te lo han explicado muy bien. A mí sí que me ingresaron, pero fue porque me metieron en quirófano muy tarde y ya no podía pasar las dos horas en la observación de cirugía ambulatoria. Si todo va bien, no tiene por qué haber problemas para que viajes. Un abrazo y muchos ánimos.

              NATMRV, me uno a los controles/betas del día 24, para darle trabajillo a papa noel. Estaré de 8+6 y confío en que la navidad ayude a hacer pasar el tiempo más rápido. Ya os contaré. De momento todo bien y con el estómago algo revuelto.

              Nórdika, 6 fiv a las espaldas, lo siento mucho, de verdad. Imagino que han mirado bien los bichitos de tu pareja, ¿verdad? Porque pueden dar problemas de embriones así de tocados. También supongo que os han hecho cariotipo a los dos, y que si no habéis hecho DGP para confirmar cómo son cromosómicamente esos embriones es porque no conseguíais un número que hiciera que el DGP valiera la pena, ¿verdad? Lo único que se me ocurre es una resistencia a la insulina, que parece que destroza la calidad ovocitaria; ¿te lo han mirado? Si ya te lo han mirado, después de 6 FIV yo no dudaría con la ovodonación: quienes te dicen que con tu edad tal o cual, es que no saben del tema; de la misma forma que hay chicas con 35 años y menopausia precoz, tú, por el motivo que sea, tienes una mala calidad ovocitaria y si ya te han mirado todo lo mirable, y no tienes dónde actuar, eso no se va a solucionar solo. La ovodonación te da la posibilidad de coger una célula sana y con el esperma de tu pareja tener una colección de embriones que, en principio, os traerán a vuestro bebé. Si ya os estabáis planteando la adopción, no lo dudes con la ovodon, preciosa: llevarlos dentro nueve meses, sentir sus patadas, parir, darle el pecho, ser su consuelo... será tu hijo desde el minuto 0. Un abrazo enorme. Seguimos por aquí para lo que necesites.

              Comment


                NORDIKA, yo no te puedo ayudar, pues en mi caso es todo lo contrario yo empecé como tu a los 32-33 años primero con INSEMINACIONES y luego con FIV y acabe harta y con mas negativos que ya ni los cuento, nunca hubo ningún positivo, nos llegamos a plantear la adopción pero en España no sé donde tu vives es muy difícil adoptar por no decir imposible, y en la adopción internacional cuesta un pastón casi igual o mas que cinco tratamientos juntos de OVO.
                La ovodonación os va a dar la posibilidad de tener esos blastos de calidad a día 5, que por lo que cuentas en tu caso después de tantos intentos nunca se han conseguido, ahora como te contaremos todas es un proceso que tienes que pasar ( un duelo), el saber que no son con tus ovulos, (pero como decimos aquí lo que piense la gente nos da lo mismo solo contamos con la opinión de nuestra pareja que es lo que realmente importa) en mi caso yo quiero ser madre y me da igual el ovulo o el esperma de donde venga, si me pudieran meter un bebe de 9 meses ahora mismo estaría feliz, pero claro entiendo que no todas pensamos igual. En fin que bienvenida al foro y espero no liarte mucho, bss

                Comment


                  Avril q es difícil es todo, con lo q cuesta tener positivo y después q ocurran estas cosas, lo siento muchísimo corazón ¿ qué estabas de 10 semanas? Jo que penita

                  natmrw si jejeje ya queda menos para el viernes estoy deseando, pero con todas estas últimas noticias no muy buenas que están ocurriendo en el foro ya me está entrando miedo, me preguntas si tengo algún síntoma, pues decirte q no tengo ninguno jeje

                  nordika llevas mucho a tus espaldas y eres muy joven yo empecé con todo esto de los tratamientos con 28 años y acabo de cumplir 35 y por fin he conseguido mi positivo, todo lo que has contado me veo reflejada en ti, yo muy buena reserva ovarica, todos mis análisis perfectos, ningún problema de nada, mi marido por su parte también perfecto, el problema es la calidad de los ovulos que no es buena.
                  contarte que este es mi segundo ciclo de ovo y he conseguido mi positivo hace poquito el viernes estaré de 6 semanas, así q decirte que esta es una forma de ser madre solo te donan una célula nada más y se logra

                  bony mañana tienes eco? Mucha suerte

                  cusntas betas y eco para el 24 papa Noel tiene mucho trabajo eh!

                  💋💋💋

                  Comment


                    Natmrw y loula, muchas gracias por vuestras palabras.
                    Mañana os cuento!!

                    Comment


                      Beli

                      Beli, mucho ánimo, seguro que todo va a ir bien.

                      Tu vas a las eco a IVI o ya vas por tu cuenta?

                      Comment


                        avril7

                        Lo siento muchísimo. No hay palabras de consuelo. Mucho ánimo guapa!!!

                        Comment


                          Bony muchas gracias.
                          Esta vez voy a ir a Ivi, sera la tercera eco q hago alli, las demas las hice en la seguridad social. Si todo va bien ya me daran el alta y me explicaran como dejar la medicacion.

                          Comment


                            Gracias por las palabras de animo y por despejar mis dudas, yo me encuentro bien, imagino q lo programan asi porque no es de urgencia, me dijo mi doctor q si sangraba antes q vaya a urgencias y seguramente ya me vean y me practiquen el legrado, en parte me apetece q suceda asi, de ese modo terminaria antes q es lo q quiero. Vivo en Italia, tengo seguro con adeslas pero aqui no me sirve, asi q voy al hospital por eso me lo programaron asi, es como lo hacen, tengo entendido q hay buenos medicos y parece q voy mas tranquila.

                            Comment


                              avril,muchísimo ánimo,piensa la parte positiva,hubo implantación y eso es muy bueno.

                              yo fui a control de endometrio y no está como debería estar,creció muy poco y sigo con los sangrados,me cambió los parches por pastillas,ahora meriestra 2 mañana una noche y el martes eco y analítica de hormonas,si sigo sangrando se anularía este ciclo y tendría que esperar otro más y se valoraría hacerlo en ciclo natural (rofudu parece que me pasa algo parecido a lo que te pasó a ti) ,en mi primer tratamiento lo hice así y no necesite meriestra el endometrio engrosaba solo la Dra no sabe a que es debido,estoy un poco desilusionada,ya tenía asignada donante.......bueno,ahora toca esperar a ver si este sangrado para y seguir,no queda otra.
                              Last edited by LUA6; 16/12/2015, 17:13.

                              Comment


                                Buenas tardes princesas!

                                AVRIL, lo siento en el alma... debe ser muy dificil asumir, cuando parece que va adelante, que derepente se pare.... xro estate fuerte que lo vas a conseguir!

                                NORDIKA bienvenida! Es una decisión muy personal, pero como te ha dicho Loula, si ya te han mirado todo y con tus ovulos no puede ser, la ovo puede cumplir vtro deseo de ser padres.

                                RODUFU: yo tengo la beta el 27, y la verdad es que lo prefiero, porque asi, si hay malas noticias, por lo menos han pasado las Navidades.....

                                De mi, deciros que me encuentro bien, pero con sensación de tener la tripita y los ovarios suuuuper hinchados.... espero que sea normal!

                                Por cierto, pudieron congelar el blasto que estaba en observación, asi que tengo 3 frigobabys!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X