Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REBLE es verdad hija además recuerdo perfectamente tu positivo, oséa que estas navidades ya un poquito mas feliz que bien.

    NENU Y PHOEBE Muchos ánimos y muchos besitos a las dos, ya veréis que todo va a ir bien.

    Comment


      Hola de nuevo chicas

      Cuánto tiempo chicas! Es q el día 4 q tuve la eco estaba mal el foro( qué rabia me dio) y después estaba tan baja q no podía escribir...
      os cuento q cuando fui a eco del 4 se veía saco pero pequeño y esbozo del embrion pero nada más... Me dijeron q volviera en una semana pero q lo más seguro q no se hubiera desarrollado bien... Q la semana siguiente se tenía ya q ver claro embrion y fuerte latido... Volví el 11 y nada... El saquito pequeño y poco más...así q hoy tuve q ir al hospital para q me mandaran medicación y me mandaron cytotec 4 pastillas hoy de noche vía vaginal y 2 mañana noche y jueves volver a eco a ver como va...por cierto, no es mejor legrado q dicen q dp te quedas más fácil embarazada? No sé... Me da miedo esto de las pastillas... Necesito ánimos chicas...
      encima en la farmacia cuando las voy a comprar me dicen q eso es para úlceras!! Y yo ya flipando... Es cytotec ( misotropol) alguien sabe?
      bueno, no me enrrollo más. Os eché de menos.
      Enhorabuena Reble y Phoebe. Y besitos a todas!

      Comment


        Loula, pues a lo mejor es lo que dices tú de que al ser subdirectora sabía que no habría problema con la aprobación. A mí me han llamado hoy para decirme que sí me lo aprobaban y el precio. El mismo que a ti, así que genial. Sobre lo que dices del test prenatal hay ya unos cuantos laboratorios en España. Yo como decía teniendo en cuenta la edad de la donante no creo que lo haga a no ser que vean algo raro en el triple screeninig. Por cierto, ya tienes un peque? con tus óvulos?

        Natmrv, como le he dicho a Loula nos lo han aprobado. En cuanto me enteré de que existía esa posibilidad no dudamos nada. Te ahorras una barbaridad. Como decía el otro día es el Oulet de la OVO, je, je, je

        Phoebe, Nenu, me alegro que se quedara en un susto

        Ojalasalgabien, siento mucho lo de que no haya ido para delante. Sobre lo del legrado si con las pastillas te va bien es mejor. Ya sé que dicen eso de mujer legrada, mujer preñada, pero a una amiga mía el legrado le vino fatal. No le crecía luego el endometrio y tuvo que operarse de nuevo. Así que si sale todo con las pastis mejor. Por cierto, tu farmacéutica ni puta idea.

        Comment


          Buenas tardes.
          Vimos saquito y vesícula y medidas ok. Peeeero tengo un hematoma. Tengo q hacer reposo y volver el martes q viene.
          No sé muy bien q es lo q puede hacer ese hematoma. .. Si puede dañar al saquito o que ...

          Nenu, tu tb con hematoma? Q ilusión haber escuchado el latido, aunq sea solo de uno. Cdo vuelves a eco?

          Vaya, ojalasalgabien. .. Espero q lo expulses con las pastis.

          Comment


            Hola Phoebe, pues sí, hematoma también... El problema es que el hematoma intente salir y arrastre el saco, por eso el reposo para intentar que se absorba solo. Yo voy el jueves a ver cómo está todo

            ojalasalgabien, yo en mi anterior embarazo con ovulos propios me pasó como a ti, todo era más pequeño de lo q correspondía y al final después de dos semanas de angustia se paró. En el hospital me dieron las dos opciones, elegí el legrado porque no podía soportar más espera para pasar página. A mí no me fue mal al mes ya me bajó la regla de nuevo. Pero claro cada cuerpo es un mundo.
            Espero que te recuperes muy pronto! Un beso!

            Comment


              Buenas noches, chicas, ¿Qué tal?
              Phoebe, Nenu, he leído sobre vuestros manchaditos y hematomas, cuidaros y que os cuiden mucho, ni os mováis que seguro que se va pasando el manchado y se reabsorven los hematomas.
              Rofudu, nueva transferencia, cuídate también para que se quede agarradito a ti tu minipeque. El ciclo natural está muy bien, sí. ¿Cuánto tiempo has dejado pasar?
              Ojalasalgabien, vaya... al final se confirmaron los malos presagios. Entonces, esta noche comienzas con esas pastillas, espero que te vayan bien y evites el legrado. ¿te han mandado algún calmante por si te duele mucho? A veces lo mandan porque podría ser que te dieran contracciones fuertecillas. Yo al final me hice el legrado esta vez, no tuve más remedio, ya era mucho tiempo pero hubiese preferido no hacerlo. Eso que dicen de mujer legrada, mujer embarazada es puro mito... de hecho ahora se tiene que recuperar el endometrio y hacerse receptivo de nuevo, por eso es bueno dejar pasar un par de ciclos tras un legrado. Aunque como hay casos para todo.... algunas personas se embarazan al mes siguiente, pero vamos, que no es lo normal.
              Sobre lo comentado por Brisli, sobre a qué precio conseguir nuestro bebé, yo sí lo entiendo, la verdad, es cierto que muchas veces las parejas se ven muy afectadas y es una pena porque puedes perder aquello que tienes y que amas por un sueño, al fin y al cabo sueños tenemos muchos y no siempre se consiguen todos; creo que es bueno tenerlo en mente aunque yo misma, hoy por hoy, me resista a la idea de no ser madre. Pero entiendo que hay que poner cota a las cosas y que la vida te brinda otras oportunidades y otras cosas para alcanzar la felicidad. Yo sigo sacrificando muchas cosas solo por conseguir esto: viajo muy poco, no compro cosas que hace muuucho que hubiera comprado porque necesito..... y solo pienso en ahorrar para esto y cuando me llega el palo visualizo "unos billetes volando hacia una gran papelera" es el sentimiento que se me queda a parte del gran vacío interior y del sueño hecho añicos de nuevo. Mi pareja, por ejemplo, me dice constantemente que es la última oportunidad aunque le encantan los niños no está dispuesto a sacrificar mucho más y me duele el alma cuando lo veo abrazar y caérsele la baba con los bebés ajenos, de amigos familiares, etc..... a veces no entiendo su negatividad, dice que no lo conseguiremos..... la alegría de la huerta, tengo que luchar contra los elementos.... en fin.... que os aburro, leche!
              Ruth, Lindl, Loula, Reble etc, etc... que me acuerdo de todas mucho, que sois un cielo, vuestra compañía es un placer.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Sorber!! vaya falta de ortografía, sorry!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Phoebe bien por ese saquito y vesícula, q bien todo perfecto, ahora ha hacer un poquito de reposo para q se absorba el hematoma 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                  Nenu q bien ya oyendo el latido ¿ de cuántas semanas estas? También a reposo eh!

                  ojalasalgabien q penita q no ha podido continuar, pero a habido implantación y eso es muy bueno, yo no se dirá mejor pastillas o legrado puesto q nunca he pasado por ello pero quizás algunas nenas si te pueden ayudar

                  nada imposible no tires la toalla corazón te digo lo mismo q a Ojalasalgabien ha habido implantación y eso es bueno ¿ te quedaron congelados en este ciclo? Recupérate y cuando tengas fuerzas vuelves s la carga 💋💋

                  Comment


                    OJALASALGABIEN Hola cielo cuánto tiempo, que penita, también te diré que se perfectamente por lo que has pasado pues yo viví lo mismo y al final sacas en positivo que hubo implantación que al parecer es importante para los médicos, animo princesa que lo volveremos a intentar ya veras como si, por cierto sigues con el mismo doctor.? Tienes pensado cambiar.? Respecto a las pastillas yo soy partidaria de legrado porque en nuestros casos son casi raspados más que legrados y con las pastillas no sabes al final si quedas limpia y no se quedan sinequias pero es una decisión de cada una personal esa elección por lo menos a mí me dieron las dos opciones

                    NENU y PHOEBE os han informado de que salen los hematomas.? Lo suelo oír muy a menudo y con reposo quedan en sustos pero os han explicado a que es debido?

                    NADA IMPOSIBLE recuerda que que las próximas con LINDI, BRISLI, Ahora OJALASALGABIEN somos nosotras así que poneros las pilas que las navidades pasan volando y tenemos que pillar las primeras posiciones jejeje se apunta alguna más?

                    Comment


                      Yo también me apunto jejejeje para la semana me toca control de endometrio,deciros que sois unas campeonas unas luchadoras,os leo y os admiro de verdad,este es mi segundo tratamiento y lo empiezo con mucha fuerza y pase lo que pase no voy a decaer cada una d las historias que leo me da fuerza para seguir,muchísima suerte a todas compañeras de batalla.

                      Comment


                        LUA6 contamos también contigo para q puedas conseguir el mágico sueño, cuéntanos, q estás a la espera de donante? o ya la tienes asignada?como vas? Cuéntanos somos todo oídos, lo conseguiremos somos unas guerreras y nunca nos detendremos hasta llegar a nuestra meta uff me voy a dormir jejeje

                        Comment


                          Pues el miércoles me dirán algo,me dijeron que mientras preparaban el endometrio buscaban a la donante,ya OS contaré a ver que me dicen.

                          Comment


                            lopne
                            gracias por la explicación, ahora lo entiendo un poco mejor, aunque es complicado ehhhh , madre mía, al final podemos poner una clínica con la toda la info que vamos recopilando.
                            Yo también creo que es un avance para aprovechar, pero claro, si luego por el motivo X te encuentras que a la donante no se lo han hecho, que cara se te queda a ti ? porque el dinero no nos sobra precisamente.
                            A mi me dijo el doctor que los ovulos pueden ser frescos o congelados, y entiendo que si son congelados, no tienen el test hecho quizás, así que no sé, aunque por el precio de la ovo, ya podían ser frescos, que para congelados siempre hay tiempo.


                            rodufu
                            vaya sorpresa !!! beta a la vista !!! mucha suerte guapa.
                            cuenta lo del ciclo natural, como se hace ? lo puede hacer cualquiera, o tienes que tener unos valores hormonales muy buenos ??


                            brisli
                            qué tal guapa ? te leo y tengo una duda, el tcg que haces , bueno, la pareja, no sirve para todas las veces ??? y el de donante, lo pagas tú o lo paga Ivi ??? yo entendí que ellos a las donantes hacen el test si o si, igual solo lo hacen si tú lo haces por tu parte y tienen para comparar ???
                            Totalmente de acuerdo contigo, hay que luchar por la pareja y por el día a día, en esta lucha dejas muchas cosas por el camino, y yo tampoco es que lleve mucho tiempo, pero el poco que llevo , si es sacrificado.
                            sobre la felicidad, pues no sé si entran allí esperando el milagro, ilusionados, o qué, supongo que unos serán felices y otros no tanto, para gustos colores. pero quien disimula, se engaña él mismo.


                            loula
                            gracias por la explicación, como siempre. Te tenemos frita a preguntas jejeje.
                            Tu gine es de mútua o va por libre ? es que yo estoy pensando que igual si me quedo embarazada, busco un gine privado, más que nada porque yo no quiero decir en la SS que el ovulo es donado, no quiero que quede reflejado en mi historia, al menos de momento, y claro ,a la hora de los test y demás, algo tendré que hacer.


                            ojalasalgabien
                            yo no puedo ayudarte en si pastillas o legrado, lo que te aconsejen y quieras tú. De todas maneras, en general, cuantas menos operaciones y demás historias, yo creo que es mejor, si no hay otro remedio ... pero si es con pastillas, también controlan que todo esté limpio no ?? Ánimo guapa, un beso muy grande. TE hemos echado de menos ehhhh.


                            nadaimposible
                            me has descrito tal cual, ya es una obsesión el ahorro y el dinero. Y lo piensas y es triste estar así, pero no queda otra si no te sobra el dinero o al contrario, vas bien justa. Pero bueno, quiero pensar que estos sacrificios servirán para algo y que la situación cambiará para bien. ya nos podía tocar la loto no ???? que bien nos iría. Si me toca mucha, os pago los tratamientos a todas .

                            Joer con tu marido, que negativo !!! el mío en cambio, es muy optimista y yo no lo soy tanto, aunque cada vez es más pesimista el pobre, me da pena con tanto palo que se lleva el pobre.


                            natmrv
                            Estamos ya en la parrilla de salida, pasadas las navidades a la carga, aunque bueno, yo empezaré con búsqueda de donante, así que tan rápido no será.
                            Sabes que ? en el fondo me da miedo empezar y que el resultado sea malo. Como a todas, pero en mi caso, al tener en mente solo un tratamiento, me da miedo que salga mal y quedarme en el camino. Igual más adelante, con ahorros de no sé donde lo podamos intentar de nuevo, pero el mazazo sería bien grande.
                            A veces pienso, que cuánto antes sepa el resultado, mejor, si es bueno , alegría, y si es malo, pues a hacerse a la idea y vivir la vida, que es muy corta y muchas veces nos olvidamos.

                            Ya dicen que no se puede vivir con miedo, angustia, estrés, o como le queramos llamar. Supongo que las navidades ya me están amargando, y es que cuando falta alguien cercano, se hacen duras, aún y cuando han pasado ya varios años.

                            Pero bueno, apúntame, que iremos a por todas y que sea lo que Dios quiera.


                            lua6
                            bienvenida !! otra más en la parrilla, cuántas más mejor, hija que fuerza tienes, eso está muy bien. Mucha suerte a ti también y ya nos cuentas.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Manchados

                              Se me olvidaba, nenu, y phoebe me alegro que todo haya sido un susto, ahora relax y que todo vaya bien.

                              Sobre los manchados, a ver si lo busco, pero creo que o venía de la progesterona o de algo más, lo volveré a buscar y ya os digo. Pero vaya sustos joer
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Ojalasalgabien2, lo siento muchísimo. Ahora toca pasar este mal trago y recuperarse. Efectivamente el misoprostol es un medicamento autorizado para el estómago, pero como induce fuertes contracciones uterinas, lo prescriben para ayudar a eliminar los restos de un aborto de pocas semanas. De hecho, en sudamérica está muy extendido su uso para provocar abortos (por eso en barrios como el mío, con mucha inmigración de allí, sólo lo venden con receta médica). Yo las tomé en mi primer aborto y para el segundo elegí el legrado. No me quedaron restos ni nada, pero no es un proceso agradable... pero bueno, también hay quien prefiere las pastillas, así que cada una es un mundo. Lo raro es que no te plantearan las dos opciones, porque aquí en Barcelona, en mi primer aborto, me costó mucho que me recetaran las pastillas y todo el mundo presionaba para que me hiciera un legrado. Espero que el proceso vaya bien. Estaremos por aquí para lo que necesites. Y, como te dicen las chicas, ha habido implantación, así que eso es un buen signo. El embrión no estaría bien, pero el próximo se queda contigo.

                                petudori, miraré lo de los laboratorios de aquí y que entreguen resultados en tres días, gracias por la información. Sí, ya tengo un peque, hará dos años y medios por navidad. Y sí, con mis óvulos (con DGP, por los abortos), pero esta vez ya no pudo ser, así que aquí estamos. Me alegro de que os hayan aceptado para la mini-ovo, la verdad es que sois las candidatas perfectas: no buscaréis más hermanitos, implantación y embarazo probado y con un semen de calidad. Espero que podáis comenzar muy pronto.

                                PHOEBE94, me alegro de que el saco estuviera en su sitio y todo correcto. Sólo un susto: reposo y a seguir.

                                nada imposible, muchos ánimos, que te aseguro que vale la pena... además, cuando tengas a tu peque en brazos, te aseguro que se te olvidará todo el proceso, como si el chiquitín viniera de una noche de cumpleaños loca, de verdad. Es duro tener que lidiar con una pareja que lo ve negro, pero quizá lo hace para no ilusionarse demasiado, para protegerse y que el posible negativo no le duela tanto ¿no? Aunque lo siguiente será un positivo, así que no habrá opción, ya lo veréis, después de fiestas es vuestro momento.

                                NATMRV, yo había leído que cuando el embrión se va adentrando en el endometrio, en la implantación, rompe algunos vasos para hacerlo, y aunque lo normal es que no pase nada, a veces puede dar lugar a un hematoma. Ahora estaba buscando y en muchos sitios dicen que no se sabe exactamente las causas, pero que las pérdidas de sangre durante el primer trimestre afectan al 30% de las embarazadas.... una barbaridad. Reposo y progesterona.

                                lindi_, no sabía que hacían ovodon completa con congelados (la mini-ovo sí es con congelados y no se puede hacer el TCG), pero pensaba que la ovodon siempre era en fresco y sincronizada con la paciente.
                                El ciclo natural lo puede intentar cualquiera, en principio, y si la evolución no es buena, te pueden dar una ayudita de medicación (como los parches de estrógenos, por ejemplo). La verdad es que mucho más cómodo, controles y ovitrelle, y ya está.
                                El TCG en IVI incluye el análisis de la pareja y de la donante o posibles donantes si la cambiaran. Yo diría que a las nuevas donantes ya a todas les hacen el análisis (igual que a ellos), después si esa donante se utiliza con otra pareja y quiere TCG, se lo vuelven a cobrar, claro.
                                A mí me llevan el embarazo por la mutua, pero voy a SS a buscar la medicación (la heparina) y ya les he dicho que el tratamiento ha sido de ovodonación. En cuanto a lo del triple screening, ¿tú qué edad tienes? Si no quieres decirlo, siempre puedes calcular después el riesgo en alguna página de internet sustituyendo la edad por la de la donante.
                                Ánimo, que 2016 será un gran año. Sí que es verdad que da miedo: no saber siempre deja abierta la puerta a la esperanza, pero no es así como avanzamos y conseguimos las cosas. Ten confianza.

                                LUA6, bienvenida, en nada estás metida en faena y nos cantas un gran positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X