Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Brisli y loula

    Muchas gracias a ambas por vuestras palabras y apoyo, como os decía en el anterior correo mi idea era ir con doble donación tanto de la donante como del donante pero la doctora insistió que vamos a analizar primero si el esperma de mi marido es valido ( ya sabemos que si pero bueno, te explican que cogen solo los mejores, los de mas calidad y que entre tantos raro es que no haya ninguno bueno) yo le dije que prefería a un donante porque tendría TODOSSS de calidad y que no habría que elegir y me dijo que ella cree que si el hombre puede que probemos con él. ya os contaré en que terminamos. Porque nosotros o yo en este caso estaba convencida de ir con doble donación. Pero ya sabéis que al a ver una posibilidad a mi marido se le ilumino la cara.

    LOULA jo me alegro un montón por ti, que bien, el 24 ya esta ahí y pasar la navidades sabiendo que está todo bien tiene que ser una gozada por no decir un regalazo. Ahora tienes que seguir en el foro hasta el final, no nos vayas a dejar eh! que muchas chicas una vez embarazadas os olvidáis de nosotras, jajaja y tenemos que seguir esos 9 meses como si fueran los nuestros.

    A las demás como vais? contadnos, bueno dar la bienvenida a las nuevas, mucha suerte en esta nueva etapa ya veréis como lo conseguimos con paciencia y tesón. besitos

    Comment


      Buenos días,

      Loula, queeeeeeeeee alegría da escuchar ese corazoncito, verdad??? Me alegro mucho q todo esté ok. Yo iré el lunes a primera eco (estaré de 5+3) y a la segunda eco iré el lunes 21 (estaré de 6+3) espero escuchar su corazoncito tb !!!!

      Ruth, como va esa betaespera? Algún síntoma?

      Esperanza, hoy te llamarán para informarte !!! Luego nos cuentas. Muchíiiisima suerte !!! Todo irá fenomenal!!!!

      Nenu, enhorabuena x esos mellis !!!

      Petudori, ya te han resulta las dudas con respecto a la mini-ovo?

      NATMRV, he de decirte que estoy de acuerdo con lo q piensas ... Hay q poner un límite, x desgracia hay un porcentaje muy pequeño q no lo consigue ... Yo siempre he sido y soy partidaria de tener los pies sobre la tierra.

      De mí contaros q estoy genial. Mi anterior embarazo tb fue buenísimo así q espero q sea igual.

      Comment


        hola

        Hola, chicas,
        pues yo el día 1 me puse el decapeptyl, el día 6 dejé el anticonceptivo.
        El día 9 me bajó la regla (hacía más de un año que no me alegraba tanto de que me bajara)
        y mañana, día 12 empiezo con la meriestra. Así que, a partir de mañana, con el reloj y el despertador todo el día.
        De momento va todo según lo previsto.

        Bienvenida a las nuevas y si que se hace eterno el tiempo que tienes que esperar para que encuentren la donante adecuada.
        En determinados momentos me encuentro muy tranquila y contenta, pero cuando me doy cuenta de que puede faltar tan poco para la transferencia...

        Enhorabuena a todas las que lo estáis consiguiendo. Por cierto, se lo vais diciendo a la familia y a los amigos o aún sois prudentes con eso?

        Comment


          bony1974, que ya estás al lío, que bien!! Sí que da un poco de vértigo, la verdad, pero todo irá bien, ya verás. Nosotras se lo hemos dicho a las personas que sabían que estábamos en tratamiento: mi hermana y mi cuñada, una amiga y a unos primos que nos preguntaron directamente cuando pedí agua en la comida en vez de cerveza. A mi padre y mis suegros y demás, aún nada. Estoy de 7 semanas y es muy pronto. Mis dos abortos anteriores fueron entre la 7 y la 9, y creo que esperaremos a la siguiente eco (la otra vez lo dijimos antes porque tuvimos que anular un viaje por mis pérdidas y decidimos explicar la verdad). De lo que sí tengo unas ganas tremendas es de decírselo al peque, ya veis qué tontería, pero se fija mucho en los bebés en los cucos y como en la guarderia juegan con muñecas, va diciendo por ahí que tiene un bebé en el cochecito y que se llama Gerard... te mondas.

          PHOEBE94, para el lunes no queda nada, a ver ese saquito y la vesícula, ¡qué emoción!

          NATMRV, intentaré ser constante con el foro, es muy activo y resulta fácil. Es normal que tu marido quiera que se intente con sus bichillos, y la verdad es que si la doctora cree que puede hacerse, aunque no sea una opción tan segura quizá es la que él aceptará mejor mental y emocionalmente. Lo peor que podría pasar es que él se quedara con el gusanillo de que habríais podido conseguirlo con sus bichitos. Pero si sale mal, te debe un tratamiento con doble donación, eso está claro: es lo justo.

          Comment


            Hola chicas hace tiempo q no escribo en este foro. Tenia un blasto dgp congelado y hoy me han dado la beta negativa. Me ha llamado mi dra y me he desmoronado. Tengo cita el miercoles para ver por donde tiro....le he planteado ir a ovo y me ha dicho que lo van a valorar en sesion clinica.... No es q quiera ir a ovo....pero esta era mi 11 transferencia y llevo 5 fiv.....es mucho tute....no se q hacer. En fin el miercoles saldre de dudas.... Alguna sugerencia?
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola tesoros!
              Loula. ... me alegro muchísimo por esos latidos. Debéis estar encantadas....os envidio Sanamente, por supuesto! Lo mio fue muy bien, sí, estaba aterrorizada pq lo anterior no fue normal, de verdad, pero esta vez, estupendamente.

              NATMRV....compi! Ánimo que lo conseguimos..... verás como sí. Para mí es difícil tener en la cabeza "esta es la última oportunidad" cuando estoy en tratamiento. Me estresa. ...mi marido Sí lo dice y me crispa. Pero*está muy bien tenerlo claro, lo respeto.
              Nenu....dos..... que pasada! Yo no aspiro a eso ni mucho menos, ya con uno me daría por satisfecha pero me parece una experiencia preciosa. Me alegro mucho por ti.
              No sabemos nada de Ojalasalgabien....dinos algo cuando te apetezca, sabes que estamos aquí!
              A todas, besos y buen fin de semana. Os nombro poco a poco... es que somos muchas, pero estoy con todas, chicas!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Samito. .... que te voy a decir.... lo siento mucho. Duele cada fracaso, lo sabemos bien las chicas de por aquí. Te mando un gran abrazo.
                Sobre lo que comentas de ovo, te daré mi opinión: no se tu edad, posibilidades, etc... pero si te lo recomiendan, no lo dudes, ni pensarás que ese ovulillo no es tuyo, solo pensarás en que aumentas las posibilidades de conseguir tu sueño. Tendrás acceso tu bebé dentro de ti, se alimentará de ti.....que más da si no hereda tus ojos o tu nariz....ni poniendo tú el óvulo te garantizas eso.
                No sé. ...es solo mi opinión, a mi no me costó nada decidirme, pesa más el resultado en mi caso. Deseo tener a mi bebé! Pero cada persona es distinta, por supuesto.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  (Disculpad el corrector del movil)
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Samito

                    SAMITO: totalmente de acuerdo con Nada imposible... si te dicen que es lo mejor.... podeis plantearos ir adelante! En mi caso, por mi edad y baja reserva me dijeron que la mejor opción era la ovo, pero que si quería probara 1 ciclo con mis ovulos.... Puedo parecer egoista o cobarde, pero cuando me dijeron esto, tras meditarlo mucho mi pareja y yo, decidimos ir a ovo directos. Queremos un peque, y si no se parece a mi me da igual... yo lo voy a llevar dentro y será parte de mi durante el embarazo, le pariré y educaremos entre los dos, eso es lo que realmente nos importa!

                    Espera a ver que té dicen y seguro que lo que decidais será lo mejor.

                    Animo!!!!
                    Last edited by Esperanza40; 11/12/2015, 16:45.

                    Comment


                      Buenos dias princesas!

                      Me han llamado para decirme que de 11 han fecundado 7. El domingo me volverán a llamar para darme más información, porque ya estarán a dia 3.
                      Me han programado la transfer el martes....

                      Que os parece?

                      Comment


                        SAMITO. Jo cuanto lo siento de verdad, la mayoría sabemos como se pasa y es complicado, pero somos fuertes ya lo sabes y aunque estés unos días un poquito decaída luego resurgimos, muchos ánimos y besitos.
                        PHOEBE que bien como decía nada imposible que envidia sana, el lunes nos cuentas tus avances.
                        NADA IMPOSIBLE Que alegría tenerte otra vez y veo que con las pilas muy puestas jajaja, ya sabes que el próximo año será el nuestro, eso seguro.
                        Sobre el tema de antes no sé si la psicóloga tiene algo que ver, y aunque ella me dijo que todo tenia su tiempo y que no me adelantará, hablamos un poco del tema de y si no es posible como hacer frente y de ahí, que le diera vueltas al tema pero yo sigo con mi poder jajaja mi fortaleza de que lo conseguiré.

                        Muchos besitos chicas

                        Comment


                          Samito, perdona, escribiendo en el móvil he simplificado demasiado.
                          Quería decirte que creo que la decisión de ir a ovo viene con el tiempo, se va masticando porque vamos quemando etapas y llega un momento en el que ves que el tiempo se echa encima, nuestros óvulos carecen de calidad, vamos cumpliendo años, las probabilidades de quedar embarazada son cada vez menores.... entonces, te dices, sí quiero ser mamá no puedo perder el tiempo y si tengo que renunciar a mis gametos, renuncio.
                          Así lo veo yo.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Hola

                            Hola a todas de nuevo
                            Esperanza, caray, qué suerte, parece muy buen número y tienen buena pinta.

                            Qué bien, lo de decírselo al hermanito debe de ser muy emocionante, ellos lo viven de otra manera y seguro que aunque habrá algo de celos, pues es muy buena experiencia.

                            En cuanto a Samito: lo de hacer o no la ovodonación es muy personal, además de que es algo con la pareja, si es el caso.
                            Yo te puedo decir lo que pienso yo, lo que me dijo mi ginecólogo (el de la fiv) y la psicóloga:

                            Un hijo no es un gen, no es un óvulo, ni es un espermatozoide...
                            Un hijo es:
                            Tener una persona que depende de ti, al que le tienes que dar de mamar, de comer, cambiarle varias veces al día, consolarlo cuando llora porque tiene una pesadilla, porque se ha caído.

                            Tenerle que decirle muchas veces que no, porque quiere cosas que no consideras que tiene que tener, jugar con él, pasar horas en urgencias porque se ha hecho daño,..., reñirle porque se pegó con los amigos, porque no estudia...

                            En cuanto a genes, cuántos niños se parecen a sus padres o a sus madres?, eso sí, en gestos, en forma de actuar y demás se pueden parecer igualmente porque mucho funciona por imitación.

                            Esa es mi opinión, y espero no estar muy confundida

                            Comment


                              Esperanza, está muy bien, ¿no? ya verás como todo sale bien, relájate el finde que tienes un buen número, creo yo.
                              NATMRV: 2016....2016.....2016 jejejejjjjjjj,ese será nuestro año, SÍ!!!! al menos pensemos eso. Al final me estoy haciendo experta en caer y levantarme luego pero un día de estos me caigo y me hundo como siga esta mala suerte conmigo. Espero que no.....
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Samito, lo siento mucho, mas sabiendo todo lo que llevas sufrido. Yo consegui a mi nena al septimo intento, y si no hubieses sido al septimo hubiese seguido, a ver que te dicen el miercoles pero no abandones, tienes nuevas oportunidades esperandote. Un abrazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X