Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A las demás cuanto me alegro que estéis hoy todas contando y hablando de vuestro momento ESPERANZA, NENU; jajaja me encanta seguiros así no os cuento mi vida yo, BRISLI te entiendo perfectamente la gente creemos que con ocultarlo somos iguales al resto, pero se engañan, las que hemos vivido esto, sabemos lo que es sufrir y pasarlo mal mucho años por eso yo es algo que no oculto, otra cosa es si es por ovo o óvulos míos porque volvemos al tema de siempre yo no pregunto a mi vecina o a mi amiga si el hijo es suyo o si se TIRO por no decir algo mas fuerte a alguien, así que no entiendo porque tengo que dar explicaciones, yo y mi marido sabemos lo que hay y con ello me vale, y respecto a lo de Tamara Goro, yo creo igual que tu que el esperma debe ser de el y los ovulos no pero igual a quien le importa y para que va a tener que dar la cría explicaciones. En fin.

    LOULA Y PHOEBE gracias por vuestras palabras pero no yo no soy ningún alma jajaja intento dar esa positividad y fuerza que creo que tengo aunque siempre con los pies en el suelo, me imagino que como todas hemos pasado por mucho en nuestras vidas y no solo en tratamientos sino en otros temas pero como yo digo con tesón, con constancia y haciendo las cosas bien se consigue. Eso espero jajaja

    REBLE también te vas a hacer el pipitest como PHOEBE? que os lo hacéis dos días antes de la beta? que nervios jajaja yo me muero nunca me hice ninguno, siempre espere al día de la beta. mucha suerte a las dos.

    NADA IMPOSIBLE me he alegrado que vuelvas a escribir, que tal estas? me imagino que poco a poco como todas las que estamos en espera cogiendo fuerzas verdad?

    NAVIDADES Referente a la navidad, a mi me encanta y la disfruto como si fuera una enana, ahora también he aprendido con el tiempo en no centrarme solo en mi, he intentar ir mas allá y disfrutar de mis padres que gracias a dios están con nosotros y con mis 6 hermanos y mis 11 sobrinos, y con la familia de mi marido igual y tb en viajar creo si os soy sincera que a ambos el viajar nos a ayudado en ver la vida de otra manera porque cuando eres padre ya lo de viajar se suele acabar y viajamos mucho.

    Besitos a todas chicas y escribir

    Comment


      Natmrv

      Buenas guapa, yo no me voy a hacer pipitest, si la beta hubiera sido a 10 días post transfer si q me la haría un día antes, pero al ser la beta a 9 días post transfer ya no lo haré, voy directamente al toro jejeje

      Comment


        Gracias a todas

        Quería daros las gracias a todas por vuestro cariño y contarme vuestras experiencias, me ayudan mucho. Ahora creo q estoy de 6 semanas creo, la última regla fue el 20 octubre. Y sí, fue mi primer positivo, en ese sentido estoy contenta( si me quedé una vez, puedo quedarme otra verdad?).
        bueno chicas, estoy un poco plof y por eso no escribo mucho pero aquí estoy para lo q necesitéis. Muchos besos.

        Comment


          OJALASALGABIEN, eso es, si ya has conseguido quedarte, es un paso mas, y como me dijeron a mi importantísimo pues ya han visto que no es problema de implantación, y si esta vez fuera mal por supuesto que puedes volver a quedar embarazada si esta vez no resultara, (pero no tienes que pensar así , una pregunta, con que medicación estas y vas en los tratamientos? De todas formas animo se que es difícil y me recuerdas a mi hace justo un año, pero por eso te digo que seas paciente y tengas fe (yo no la tuve y a veces me arrepiento cuando lo pienso, así que, positividad que como dice Loula lo que tenga que ser será. PACIENCIA millones de ella vamos a pedir todas por Papa Noel o por los Reyes, jajaja, y yo también voy a pedir en la carta un bebe, me lo pido como dicen los niños jajaja

          Comment


            Perdón Ojalasalgabien, no he podido escribir antes. Te contesto, aunque cada caso es único: me miraron hasta la semana 7 y fue entonces cuando lo dieron por parado. Tomé methergin y expulse todo sin legrado. (Ya no existen esas pastis)
            Me he vuelto a quedar, sí, mañana voy al gine, de hecho. Volvió al parar en la 7 semana y casi seguro que me hago legrado pq ya llevo esperando demasiado tiempo y creo que no avanzó. Esta vez fue por ovo y beta normal. Buscaremos causas.
            No sé si preguntabas algo más, lo que necesites, aquí estoy.
            NATMRV, no había caído yo en pedir el nene al los RRMM jajajjjjj. ....lo haré! Me ha hecho gracia.
            Ando unos días mejor y otros peor....sobrellevando el tema.

            ¡¡muchos besos a todas!!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Nada imposible, Natmrv

              Natmrv y Nada imposible muchas gracias a las dos. Nada imposible gracias por contarme tu historia. Deseo de corazón que cuando pasen estos momentos q estas pasando, dp pronto consigas a tu bebe, seguro q lo consigues. Y tú Natmrw también!
              Por cierto yo voy con ciclo natural así q sólo me pongo progesterona vaginal 200 por la mañ y 200 por la noche, y también tomo metformina por la resistencia a la insulina.
              Estoy pensando si repetirme la beta mañana por saber el valor de hoy aunq me digan el viernes q no va( pero por saber), igual no debo no? Uff q pesada soy... Jeje
              bueno chicas, buenas noches, y yo si de esta vez no saliera también pido a los reyes lo mismo q vosotras!! Jeje ( q se preparen los reyes!). Besitos.

              Comment


                Buenos días chicas!

                Ojalasalgabien, por lo de la beta que comentabas..... a mi me dijeron en la clínica que a partir de mil no se hacen betas sino ecografías. Se sigue la evolución mediante ecos y ya no son relevantes las betas. Te lo digo por si quieres ahorrarte el pinchazo. De todos modos, mañana vas a eco, ¿no? tranquila, es un día nada más lo que te queda. Muchos besitos!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Reble, Phoebe......compis.... estoy deseando ver esas betas positivas. Ya no os queda nada...........Os deseo toda la suerte del mundo!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    PHOEBE y REBLE
                    Buenos días Chicas creo que estamos mas impacientes por saber vuestro resultado que vosotros, bueno ya nos os queda nada mañana nos diréis vuestro positivo ya veréis, aunque creo que hoy PHOEBE nos adelantará alguna noticias jajaja, si mal no recuerdo ella si se hace el pipitest un día antes, bueno que tampoco quiero estresarlas chicas mucha suerte, un besazo para las dos

                    Comment


                      Buenos díasssss !!!

                      Muuuuuuuuuuuchas gracias a todas x vuestros buenos deseos !!!
                      Es mañana cdo me haré piptest, antes de ir a pincharme.

                      Aunq hoy me he levantado ploffff ... Desaparecieron dolores de regla y estoy completamente asintomática ... Con lo cual ... No sé, no sé ... Es horrible esto de la betaespera ...

                      Comment


                        Phoebe, no te preocupes por los síntomas. A mí me pasó lo mismo y por eso os dije que creía que esta no era la buena. En el primer embarazo me dolió todo y teñía todos los síntomas posibles y en éste nada de nada solo muuuuchoooos gases.
                        Esta tarde voy a beta pero lo confirmé con pipitest. Espero que la beta salga bien porque la raya del test salió en un segundo y más marcada casi que la de control.
                        Piensa en positivo y relax
                        besos

                        Comment


                          No sé, no sé, Nenu40, lo q está claro es q examinamos cualquier cosa q pasa en nuestro cuerpo, q horror !!!! Tb he tenido gases peeeeeeeeero solo una tarde ...

                          Chicassssss, a las q habéis tenido positivo en IVI y os han mandado informe de tto. Podéis decirme q tipo de embrión os transfirieron, xfi ???????

                          Comment


                            PHOEBE94, mucha suerte con esa beta. Olvídate de síntomas, que no son determinantes, como dicen: primero beta, después ecografías. Respecto a tu pregunta, a mí me transfirieron un blasto expandido con un 0% de cavitación (me queda congelado otro expandido y uno cavitado, que es una fase algo anterior; va más lento, no significa que sea peor). Como blastos hay muchos sitios en los que ya no los califican de A B...

                            Nenu40, ¡qué bien que saliera el positivo tan rápido! Debe de ser cosa de tu test, porque en el mío tardó en salir y luego era más clarita que el control... y al día siguiente 1735. Así que o no pediste el pipitest más barato de la farmacia (que es lo que yo hice y luego vi que era made in china) o te saldrá una beta de 5000.

                            nada imposible, siento que este doloroso proceso se esté alargando tanto, es del todo injusto. Pero verás que esta vez el legrado irá bien, aquello debió de ser mala suerte. Y sí, que busquen las causas, porque (sin conocer los motivos exactos) si el problema de esos abortos tempranos va por otro sitio, quizá no debas renunciar a tus gametos.

                            Un abrazo para todas,

                            loula

                            Comment


                              Loula, realmente la beta debería haberla hecho ayer pero no pude así que realmente sólo fue un día antes. El test me costó 7 euros que no sé si es mucho o poco porque estaba tan nerviosa que lo primero que me dieron. No pregunte más
                              Veremos esta tarde

                              Phoebe, a mí me pusieron de 3 días 8 células. Me quedan otros dos iguales

                              besos

                              Comment


                                Hola a todas!! Soy nueva en el foro. Ayer me transfirieron un embrión que me quedaba congelado. Es la quinta invitro. Ahora a esperar. Esta vez he decidido guardar reposo desde el primer día, moverme lo justo, ir al baño, calentarme la comida.......y ya. Un saludo a todas y suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X