Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    natmrv
    Todavía no he mirado casi nada, gracias por preguntar y por mostrar interés, ya te diré, es que estos dias apenas tengo tiempo de nada. Yo no tengo mutua, así que tendré que mirar que es más "básico" y de que podría prescindir para no gastar tanto.

    que suerte que lo lleves tan bien, lo tienes muy trabajado y supongo que también la forma de ser de cada una influye mucho, y a ti se te ve fuerte y positiva, sigue así guapa! a ver si tu momento llega pronto.


    Nenu
    Muchas felicidades !!! buenas notícias otra vez por aquí, ya tocaba.


    ojalásalgabien
    yo de betas no entiendo, pero igual no todo es blanco o negro, y si va sumando, es bueno no ? el otro día leí que si tienes problemas circulatorios o sangre espesa, pies frios ... no son problemas graves, pero si pueden afectar la circulación de la sangre, igual podrías tomar algo, tipo adiro, o hacer algún masaje de piernas circulatorio, seguro que te iría bien


    brisli
    chica, te leo, y me veo en ti. quizás no en todo, pero yo si noto que todavía duele verlo en los demás y no tenerlo en tu vida. Lo llamaría duelo genético, aceptación de la situación, no lo sé, pero cuando duele, algo hay.
    No sé que podemos hacer, si necesitamos más tiempo, si todo el mundo no acepta las cosas igual, no lo sé ...
    Intenta anirmarte , esta época es muy mala, lo sé yo bien ... como el verano, no hay nada. Procura buscar cosas que te gusten y te den alegrias, actividades de fin de semana, excursiones .. una cena con tu pareja ... es la única manera de sobrellevarlo algo mejor, si alguien tiene alguna solución , que la diga !!!!
    ánimo guapa, y un abrazo muy fuerte, no queda otra que seguir y luchar


    bony
    puede ser el anticonceptivo, a mi me pasaba como efecto secundario, ánimo guapa !!!


    besos a todas, a la espera de las betas y nuevas transferencias estamos.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Valientes

      Hola chicas. He querido poner ese título en el mensaje porque hace tiempo una muy buena amiga me dijo que era muy valiente por pasar por todo, pinchazos, punciones, transferencias, decepciones, alegría pero con cautela siempre... Por conseguir el sueño... Que no todo el mundo es capaz de pasar por todo esto

      pues bien eso es lo q considero que somos cada una de nosotras VALIENTES. Cuando nos agachan nos volvemos a levantar y así hasta conseguirlo.

      Yo hoy me permito estar feliz sin pensar más pero mañana pondré los pies en el suelo y adoptaré la palabra cautela . Ya he vivido lo que es un legrado a las 9 semanas....

      solo deciros que todas y cada una de nosotras nos lo merecemos por VALIENTES y que lo conseguiremos seguro

      muchas gracias a toda y mucho ánimo

      Comment


        Hola LINDI, MTRW, si que son situaciones que duelen, pensaba que ya no pero siguen doliendo...lo peor es que esa pareja insiste en que ha sido natural, pero venga hombre! que llevabais casi 8 años de clinica en clinica, que hemos coincidido en la sala de espera...y ahora natural??? con 32 años no fuiste capaz de qudarte naturalmente y ahora con 41 si??? no me cuadra, vale que no quieras dar detalles de si es ovo, o no ovo...pero no me niegues que ha sido un tratamiento...es que es como si yo mñna mismo os cuento que estoy preñada de manera divertida....no se, dejaremos un poco de beneficio para la duda pero no me cuadra....
        Cuando Tamara Gorro salio diciendo que iba a ir a recoger a su hija biologica a USA, todo el rato insistía en su hija biologica, no decia hija a secas...pues llamadme susceptible pero a mi tanto recalcarlo me huele a que ha sido una ovo como una casa, es mejor no decir nada que decir eso, en fin!! que me cabrea tanta hipocresia, y en este tema todavia hay mucha pero que mucha...
        Creo que tanto tratamiento me ha puesto un radar en la cabeza y ya detecto este tipo de cosas a kilometros...
        bueno, un beso, que tengais buena noche!!!

        Comment


          Natmrv, Lindi

          NAtmrv, muchas gracias por tus palabras, de verdad que siempre estás ahí para decir algo que hace que una se sienta bien, apoyada y comprendida. De verdad q cada vez q te leo aunq esté triste me sale una sonrisa. Muchas Gracias por los ánimos. Te mandó un abrazo bien fuerte. También gracias a ti Lindi, otro abrazo para ti.
          La eco no sé pq me la mandaron el 4, igual pq la beta hasta q subió algo pasaron unos días. Digo q no se duplicó porq contando desde el miércoles pasado q tenía 370 si vas multiplicando cada dos días tenía q estar hoy en 2800 o así y está en la mitad.. Y encima fui por la tarde a mi gine( el viernes voy a ivi) y se veía un saquito de 5,5 q es súper pequeño para la semana 6 no? Alguien sabe?Mi gine de aquí no me dice mucho...sólo q ya se irá viendo...
          Brisli, he leído lo q escribiste y te entiendo perfectamente. Yo creo q lo q sientes es normal, por lo menos a mi me pasan algunas cosas parecidas... Mucho ánimo con todo. Al resto tb, por supuesto.
          un besito grande a todas!

          Comment


            OJALASALGABIEN Mira, no te alarmes, tu has hecho los calculos así, de ir duplicando cada dia no? pero a mi me explicaron que al ppo debe ir duplicando aprox, tampoco debe ser algo tan matematico, es como una especie de referencia para ellos, lo importante es que está subiendo y no precisamente poco...los gines a veces no quieren decir demasiado, en general son cautos, pero para bien y para mal...no sufras, espera a ver que te dicen cuando vuelvas, lo del tamaño yo no se porque nunca he llegado a esa fase, pero veras como cuando vuelvas esta algo mas grandecito, los numeros son solo numeros, hay tablas por ahí de los valores de referncia, en internet, pero yo no haria mucho caso, ten tranquilidad y veras como va bien, te entiendo porque lo pasamos mal para llegar hasta ahi, pero ten un poco de paciencia guapa, todo ira bien.
            Yo aqui seguire un ratito mas, he tenido una semana horrible, con muchos altibajos, y hoy que estoy mejor aprovecho para leer algun blog ( que algunos me encantan y hoy ademas en uno que sigo ha habido una noticia buenisima...), porque cuando estoy estoy en plan negativo mejor no leer nada...
            Si os puedo servir de ayuda, no dudeis en decirmelo..un beso!

            Comment


              Buenos dias tesoros!
              Nenu.....bienvenida y felicidades!! Me alegro mucho, disfrutalo con cautela, como dices pero sin temor. Estás embarazada!

              Ojalasalgabien, ayyy. ....te estoy leyendo y no sé si escribirte o si no.....ppffff. ....a ver: aun pueden ir las cosas bien o mal pero me gusta ser sincera aunque no mal agorera....porfi yo te cuento y no te lo tomes a mal. Las betas bajitas son muy puñeteras, en principio no predicen embarazo al término, por eso las repiten y nos controlan tanto. Tu caso lo tuve yo el año pasado con mis óvulos. Beta 39, creciendo duplicando a veces, otras veces no. Saco vitelino y pelis pequeño y finalmente paró. Eso sí, hasta última hora te dicen que mientras exista alguna evolución hay que seguir con controles ecográficos semanales pq según los gines se ven casos de todo tipo.
              Cariño, no se si te hago daño al escribir esto. Mi única intención es que estés preparada para lo que venga sea bueno o no.
              Muchos besos, paciencia y Ánimo!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Brisli. .....que sigues un poco plof. ...creo que todas entendemos esa envidia/rabia....no sé cómo llamarlo...cuando ves a parejas que por fin lo consiguieron mientras nosotras no lo conseguimos. Yo también me alegro por esas personas pero no puedo evitar ese sentimiento profundo de tristeza dentro de mi y la pregunta ¿ pq yo no?
                El otro día le dije a mi marido que yo siempre disfruté la Navidad de niña y que no tengo un niño/a a quien mostrarsela......odio la navidad! Me hace daño.
                Respecto a lo que dicen esas madres de si tratamiento o no..... bueno...... para mi no tiene importancia, es una chorrada por su parte y nosotras con nuestro radar lo tenemos claro jejjjjj.
                Ánimo cariño! A ver si pronto puedes ponerte a la carga y lo consigues.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Esas betaesperantes......como vais? Necesitamos esos positivos, eh?
                  Besos a todas. ... somos muchas y os leo a todas
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola chicas hace días q no febrero por falta de tiempo pero intento leeros a diario

                    ojalasalgabien de momento la beta sigue subiendo quizás no como debería pero no a bajado, y encima en tu gine has visto el saquito aunq es cierto q hasta q vayas este viernes a Ivi no te quedaras tranquila

                    nenu bienvenida q no te dije nada el otro día y enhorabuena por ese pipitest, a sido entrar y cantar el positivo a si da gusto

                    brisli te entiendo perfectamente esa envidia mala que sientes pues a mí me pasa exactamente lo mismo van pasando los años y ves q todos se embarazan menos tu

                    bony que el para el día 12 queda muy poquito muy pronto estás en parrilla de salida

                    phoebe ¿estás nerviosa, algún síntoma compi de beta espera? No nos queda na para el viernes yo ningún síntoma ni dolor de regla, ni sensibilidad ni nada, así q estaré preparada para el resultado q sea
                    Ruth q bien hoy punción de tu donante espero q mañana te llamen y te den muy buenas noticias

                    Comment


                      Buenos dias princesas!

                      Vamos.... arriba ese ánimo ¿eh? Se aproximan fechas donde parece que todo es felicidad y muchas cosas giran en torno a los peques, asi que muchiiiisiiima paciencia, porque ya llegarán esas Navidades en las que nosotras tb podremos disfrutar de ntros pequeñajos..... hay que intentar no estar de bajoncillo, que ntro cuerpo lo nota y tiene que estar al 100%......

                      OJALASALGABIEN: a ver que te dicen el viernes. Tranquila y piensa que la beta sigue subiendo y has visto el saquito.....

                      BRISLI: te envio besos y abrazos especiales para subir el ánimo.... es mucho lo que llevas a la espalda, pero hay un momento para ti, seguro... aquel en el que conseguirás tener a tu bebé!

                      Respecto a la envidia.... yo tb la he tenido a veces y tb me pasa una cosa que considero egoista por mi parte, odio a las compañeras que solo saben hablar de sus hijos, que te enseñan fotos de ellos, que te cuentan lo bien que estan, cuando les sale un diente, cuando vomitan... no se si me entendeis, pero las mataria... y las pobres no tienen culpa de nada.... solo estan orgullosas de sus churumbeles!
                      Ahhhh y tb está la que dice, tú como no tienes hijos, tienes todo el tiempo del mundo para ti.... ainsssssss la matariaaaaa!!!!!

                      Bueno, no me enrollo más.... pasad un dia bonito y animo a todas!
                      Last edited by Esperanza40; 02/12/2015, 09:44.

                      Comment


                        Muchas gracias Brisli, Reble y Nada imposible!
                        Nada imposible, no me enfado ni me lo tomo a mal ni mucho menos! Muchas gracias por contarme tu experiencia, el saber siempre ayuda! Cuándo sé te paró a ti? En q semana? Te dieron alguna explicación? Y te hicieron legrado? Cuantas preguntas, lo sé... Jeje es q estoy un poco desesperada...tú ya tienes algún nene? Dp de eso te volviste a quedar? Muchas gracias y perdona por abusar con tanta pregunta!
                        un besito a todas!

                        Comment


                          Ojalasalgabien yo te cuento mi caso que aunque no es exactamente como el tuyo es parecido. Por supuesto esto no significa que vaya a pasar lo mismo. Cada caso es diferente
                          a mí la beta me salió muy bien, en la primera eco ya vieron que parecía más pequeño de lo que debería. Repetí eco a la semana y seguía como 11 días más pequeño pero se vio el latido. El Gine tenía mal pronóstico pero mientras estuviera ahí había esperanza. En la eco de la semana 9 se vio que se había parado posiblemente la semana anterior así que hospital y legrado.
                          Y mira ayer pipitest y positivo mañana beta y como dije ayer con toda la cautela del mundo viviré esto. Con alegría contenida
                          un beso muy fuerte a todas

                          Comment


                            Althea, a cuidar esa barriga, que tus campeones están ahí. Suerte en la betaspera.

                            bony1975, ya estás en camino. Muy buena idea lo del spa: nosotras tenemos un circuito pagado desde navidad del año pasado y no hemos encontrado el momento de ir, y ahora ya no puedo... lo dejaremos para cuando nazca el pequeñín (con el peixet lo hicimos, cuando tenía 2-3 meses nos fuimos un par de horas a un spa mientras mi hermana se quedaba dando una vuelta por un parque cercano: durmió todo el rato y ni se enteró de que no estábamos con él).

                            NATMRV, tú sí que eres el alma del foro, siempre tan atenta y desprendiendo tanto optimismo. MUAKS

                            Ojalasalgabien2, no te desanimes, porque esos valores de beta no están mal. Primero, porque lo definitivo será la eco y tus valores están dentro de lo normal para tus semanas de embarazo. Segundo, porque la beta puede duplicarse cada 48-72, y si la tuya lo hace cada 72, estás dentro de lo que te tocaba. Segundo, este ritmo cambia cuando la beta está alrededor de 1200, cuando tarda entre 72-96 h en duplicarse, así que, por favor, calma, que tu bebé te necesita positiva. Lo que tenga que ser, será y todo lo que está en tu mano es tomártelo con calma, estar animada y hablarle mucho a tu pequeñín. Este viernes saldrás de dudas, y yo creo que irá bien. Un súper abrazo.
                            Leo después tu eco de ayer. ¿5,5 el saco?, ¿no será el embrión? A ver qué te dicen este viernes en IVI, ¿vale? No sufras antes de tiempo, que aún está ahí. ¿Te han dicho que te repitas mañana la beta?

                            Ánimo, Brisli, en cuanto os pongáis en faena, es cuestión de dos meses que nos cantes un positivo como una catedral. A ver cómo va ese colesterol. Caminar sienta de fábula para rebajarlo (y supongo que también va bien para tu IR). Muchos ánimos y trata de eliminar esos pensamientos que sólo consiguen entristecerte. Llegará tu momento y disfrutarás muchísimo tu embarazo y tu bebé, ya lo verás.
                            Embarazos sorpresas los hay, claro que sí, y quizá no tantos como dicen, pero en realidad creo que es algo que nos importa poco: bastante pena tienen con no poder aceptar la realidad de sus vidas. Yo más que rabia porque me hagan parecer a mí una "inútil" por no poder tener un hijo con mis óvulos, lo que siento por ellos es bastante pena, porque arrastrar un secreto de este tipo, significa que le dan una importancia que, opino, en realidad no tiene, y probablemente ellos sí que se ven a sí mismo como inútiles, tanto que necesitan decir lo que sea para ocultárselo al mundo.

                            Un abrazo y muchos ánimos para todas, chicas, paciencia y seguimos en la lucha, que no se acaba,

                            loula

                            Comment


                              Buenos días, chicas !!!

                              Natmrv, el alma de foro si q eres tu, q siempre estás ahí pendiente de todas y dedicándonos unas palabras, jejeje.

                              Ojalasalga bien, yo soy de la opinión de Nadaimposible ... Ya viste q cdo te dió negativo el pipitest yo no te dí falsas esperanzas ... En esta situación en la q estás ahora no puedo opinar xq desconozco el tema, pero como te ha dicho Nadaimposible, yo tendría los pies sobre la tierra x lo q pueda venir ... Estaremos muy pendientes de tí el viernes, mientras tanto, haz vida tranquilita. Un ciber - besote !!!

                              Brisli, como te entiendo ... Yo creo q ese sentimiento lo hemos tenido todas. Es inevitable ... A mí lo q me pone mala son las q se quejan de q han tardado 4-5 meses en quedarse embarazadas, o las q se quejan de lo malitas q están ... Bufffff
                              Decirte q estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de los mellis, nos cegamos peeeeero tiene q ser muy duro y a parte, lo q dices, q normalmente son prematuros ...

                              Nenu40, como me gusta la palabra VALIENTES, claro q síiii.

                              Rebleeeeeeeeee, compi de transferencia y de beta !!! Pues aquí sigo, al banco de la paciencia, como digo yo ... Un par de días y ya ... Yo me haré pipitest antes de ir a beta.

                              Esperanza, estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a las fechas q vienen ... Todo el mundo rebosa de felicidad aunq no la tengan y todo el mundo se quiere mucho ... A mí estos "sentimientos" me parecen ridículos, yo creo q el amor, la confianza, la amistad, hay q demostrarlo día a día. En finnnnn ... Habrá q poner, buena cara y abrazarse jajaja.

                              En cuanto a mí, ayer x la tarde me llamaron de IVI para preguntar q tal estaba y q si había manchado. Les dije q estaba ok y nada de manchar. Me dijeron q llamara el viernes con resultado de beta.
                              Ayer y hoy no he tenido dolores de regla ... Bufffff, q incertidumbre .... Unas veces pienso q si, otras q no ... Eso si, no dejo de hablarle, jijijij.

                              Comment


                                OJALASALGABIEN, Como ves todas te contamos nuestros casos, lo que quiero decirte es que estés preparada para lo bueno como para lo malo, creo que es la primera vez que te dio positivo, verdad? te lo digo porque a mi me pasó y nadie en su día me había dicho que una vez te dijeran que estas embarazada la cosa pudiera ir mal y en mi caso así fue y el palo fue muy duro, me hubiera gustado que alguien me dijera que puede pasar pero claro con la ilusión y después de tantos años quien te va a decir que con cautela como dice NENU, las que lo hemos vivido sabes de lo que hablamos,. A tus preguntas si mal no recuerdo te van a ir haciendo Ecos semanales para ver como va desarrollándose el embrión y el saco , esperaran a que llegues mas o menos a la semana 7 u 8 para ver como va todo, que en tu caso me imagino va a coincidir con la visita al IVI /semana 7 verdad?, y ahí me imagino que valoraran tu caso, ahora no pienses como te digo siempre en legrados si llega ya te informaremos del tema ahora piensa lo que te digo siempre que esta dentro de ti siendo un CAMPEÓN y LUCHADOR/A, hazme caso que yo no lo hice en su día, ten la mente despejada piensa en positivo que así saldrá adelante y no pienses en nada mas. mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X