Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por fin

    Buenas tarde a todas! !!!!!por fin tengo los resultados de las pruebas y mañana tengo cita en la clínica.Os quería preguntar que es lo que hacen en ésta segunda cita a parte de ver resultados (que x lo que he podido ver está todo bien)me mandarán alguna otra prueba? Las que me han mandado son de sangre (cariotipo,gen mutación G20210A,de coagulación, inmunológica, etc...)tengo ganas de empezar pero con un poco de miedo.En fin chicas gracias a todas y mucha fuerza para las que empezamos este camino y las que ya están en el.

    Comment


      Esperanza, confiaba que tuvieras hijos :-(

      Althea, que vaya bien tu beta espera!!! Que raro que ahora te digan que tienen que ver como van los embris, suerte y que lo puedas congelar!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Buenas noches

        Por fin me han llamado!!!! El miércoles punción de mi hadita y la semana que viene transfer. Qué bien!!! El jueves tengo última analítica y eco de control antes de la transfer. Ya os voy contando.
        althea: Mucha suerte guapa, todo irá bien, sé positiva y mantennos informadas.
        Besos a todas

        Comment


          ++++++++++++

          solo lo he entrado para deciros que el pipitest ha salido muyyyyy positivo!!!

          estamos muy contentos. Esperemos que salga bien

          muchas gracias chicas!! Luego os cuento más

          besos!!!

          Comment


            Nenu40

            Muchas felicidades!!! Qué bien!!! Cuando tienes la beta??

            Comment


              Muchas felicidades Nenu!!!! Hace unos días q no escribo pero al ver tu positivo q alegría!

              Yo el viernes tengo control y si ya he ovulado pinchaxo de decapeptyl . Un besazo a todas

              Comment


                Muchas felicidades Nenu40!!!!

                Ruth15 que bien! en nada lo tienes ahí, ya verás que emoción. No se si es tu primera FIV.

                Comment


                  Buenos días,

                  Althea, ya tienes a tus peques contigo !!! Ahora ya sabes lo q toca, a mimarlos muuuuucho para que se queden contigo !!! Ya nos cuentas luego si han podido congelar.

                  Nenu40, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Ese manchadito, sería el de implantación. Q alegría, guapa, a disfrutar de estos primeros momentos !!!!

                  Ay Ruth, que el miércoles ya es mañana !!! Jijijiij

                  Yo aquí sigo, con dolores de regla, pero solo por las tardes ... Cdo no los tengo, estoy deseando tenerlos ... Ayer me llegó informe de tratamiento.

                  Que tengáis buen martes !!!

                  Comment


                    Chicas que bien cuanto me alegro, que volvamos a tener buenas noticias,

                    NENU muchas muchas felicidades, Enhorabuena, cuéntanos, hoy dia 3 te tocaba hacer la beta, que nervios aunque ya mas relajada seguro al saber que dio un súper positivo, cuantos días antes te hiciste el pipitest?

                    RUTH mañana hacen la punción a tu hadita ya veras como va todo de maravilla, estas niñas son unas fieras, jajaja. no se que haríamos sin ellas jajajaj. Ve contándonos todo.

                    ALTHEA que tal vas? ya sabes nada de coger pesos y como dicen por aquí no barrer ni fregar el suelo, jajaja algo bueno tiene que tener, yo se lo dije a mi marido y el pobre se tiro los 12 días de mi beta haciéndolo el.

                    LOULA Y PHOEBE, estas súper calladas mira que vosotras dos sois el alma del foro, espero que sea porque necesitéis muchos mimitos nuestros jajaja, y nosotras sin enterarnos, chicasssss que el cuatro está a la vuelta de la esquina ya veréis que bien os va a las dos mucho animo y muchos besitos. Ah y si haceis pipitest antes que seguro que si contarlo.

                    LOUJO, el viernes jo cuantos acontecimientos, cuéntanos como va todo, tu dia de transfe, etc ya sabes nos encanta estar al corriente de todo.

                    LINDI has mirado lo de las pruebas que te dí? si tienes alguna duda dímelo y si te puedo ayudar aquí estoy, muchas de ellas son analíticas normales, otras tienes que pagarlas pero merece la pena después de todo el dineral que llevamos gastado. tienes seguro privado la mayoría las cubre.

                    BRISLI mi niña como van esos ánimos, seguro que poco a poco poniéndote en forma para que la siguiente nos toque a nosotras ya veras como sí confía, que algo bueno esta por llegar, cuando tienes que ir a la endocrina? una vez que vayas creo que me comentaste que luego en función de lo que te diga empezareis tratamiento verdad?

                    ESPERANZA como vas? cuéntanos muchos besitos.

                    Al resto perdonar si me olvido de alguna de vosotras somos tantas que lo mas seguro es que si sorry.

                    Comment


                      Hola chicas, yo hoy me tuve que ir a pinchar el decapeptyl.
                      Tengo que seguir con el yasminelle, que es un anticonceptivo, y a esperar que me baje la regla.
                      Si me baja, empiezo con la meriestra el día 12

                      No sé si es aprensión, pero tengo un poco de dolor de cabeza
                      Este fin de semana iremos a un spa para relajarnos un poco y empezar todo muy bien.

                      Enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo, ánimo a las que tuvieron negativo y a seguir con nosotras!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        althea

                        Por desgracia no es mi primera fiv, llevo 2 con mis óvulos y esta será mi segunda ovo, aunque la primera que haré con IVI.

                        Comment


                          Hola de nuevo

                          Hola a todas, he estado bastante desconectada, perdonarme por no estar activa... Quería no pensar tanto en esto y no sé q ha sido peor...desde el miércoles pasado q tenía beta de 370 y me mandaron ir este viernes a eco a ivi. Estaba nerviosa por la incertidumbre y por saber como iba me hice beta hoy y me salió 1496...tenía q estar el doble... Así q hoy estoy fatal, pero fatal. Supongo q no está yendo como debe.
                          No quiero ser pesada ni traer malas noticias pero necesitaba contárnoslo y saber qué pensáis.
                          muchas felicidades a Nuco por el resultado y mucho ánimo a Phoebe y Reble q el 4 está ahí.
                          ah, Natmrv, me alegro q estés mejor y q te tomes las Navidades para descansar y empezar dp.
                          un abrazo q todas y muchas gracias. Besitos.

                          Comment


                            NATMRW Gracias por preocuparte ! Estoy regulin, me pasó algo que hacia mucho no me pasaba, me encontre por la calle con una pereja que se hicieron un tratamiento conmigo, el año pasado, y ella esta embarazadisimaaaaa. Hacia mucho que no tenia este sentimiento de envidia tan malo, porque es malo, a mi me hace daño, y no es que no le desee que vaya bien sino que yo voy viendo que todo el mundo lo consigue y yo sigo aqui...
                            Hacia mucho que no sentia eso, una amiga me dio la noticia de su embarazo y conseguí estar bien pero lo del otro dia me ha tumbado...
                            Por lo demas bien, tengo la endocrina la semana que viene pero conociendola ya se lo que va a decirme, que esta todo bien, ni siquiera mira los analisis y los anlaisis ni siquiera son de lo que tendrian que ser...esta muy preocupada por mi colesterol pero no por lo que me llevo a ella que es la dichosa IR. En fin, que algunos medicos sacan la plaza y luego se echan a dormir, bueno eso, y misteriosamente les sube el ego hasta el cielo y mas alla...
                            Bueno, pues eso, que la semana que viene me dira algo...ya me advirtio que si llega el embarazo seria de riesgo porque si previamente se tiene IR tengo todas las papeletas de tener diabetes gestacional y que aunque la RI este controlada, en el embarazo la insulina se descompensa mucho y hay que ir con cuidado, que mejor transferir un embri que dos.. ( mi utero es grande y precioso segun las ultimas noticias )en eso tiene razon yo creo, pero bueno, llegado el momento se vera...yo siempre digo que por la calle vemos lo bonito de los mellis, pero las cosas malas no vemos como la perdida de alguno de ellos, partos muy prematuros, secuelas de por vida...nuestro deseo por ser madres a veces nos ciega un poco, si por mi fuera meteria los embris de 4 en 4...pero hay que ser realistas, es una reflexion que he estado haciendo hoy, estoy en plan pensadora...
                            os mando un beso a todas, enhorabuena a NENU, ya ves, llegar a este foro te ha traido suerte no???
                            Un beso a todas!

                            Comment


                              BRISLI, pero cariño, eso que cuentas lo hemos vivido todas en algún momento de nuestras vidas, ver con tus propios ojos que otras personas que estaban en tu misma situación ya lo han conseguido (te diré sin ir mas lejos que mi vecina esta embarazada y le deben de quedar 2 meses para tenerlo, también por tratamiento y me la encuentro día si y día también) pero aquí estoy fuerte como un roble (jajaja.) Y mi hermano el pequeño y su mujer van a ser padres pero ellos de manera natural, yo ya deje de sufrir por esto y me alegro al saber que van a tener un bebe o el de algún amigo/a, hace años lloraba por dentro solo de verlo, así que te entiendo pero tenemos que superarlo como superamos cada vez que no sale un tratamiento. Somos fuertes y podemos, tenemos que pensar en positivo, ya veras como lo vamos a lograr , y lo de la RI una vez en niveles y regulado, pasa de la endocrina, (Es un decir) que te diga que medicación tienes que seguir para el tratamiento y punto, en este caso te entiendo perfectamente pues mi doctora de la S Social es igual que como describes a esta, es una sabionda y ya un día le tuve que decir que era lo que quería y como lo quería, y parece que lo entendió. Bueno cielo, mucho animo y besitos cualquier cosa aquí nos tienes.

                              Comment


                                OJALASALGABIEN2 Cuanto tiempo sin saber de ti, mira que todos los días me he acordado un montón de ti y de como te iría.
                                Este viernes es cuando tienes la primera ECO? el viernes 4? y Porque no te dieron cita antes?, bueno ya dentro de nada llega, y ahora con el tema de la beta te voy a regañar, jajaja, no pienses si a duplicado o triplicado, mira en tu caso empezó bajita y poco a poco ha ido subiendo, si la otra semana estaba en 370 y ahora en 1496 porque dicen que no duplico? Ten fe y paciencia y relájate que no le hace ningún bien nuestro estrés. Un besito fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X