Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Phoebe perdona q se me olvidaba darte la enhorabuena! !! 10 embris q bien!!!! Yo lo tengo claro, el dia q llegue mi turno me pondré 2 lo tengo claro pero esto es una decisión super personal.

    Comment


      LOULA_ Jo perdona pero no entiendo entonces la diferencia, perdona ser tan plasta,(en mini ovo) Es un blasto (desvitrificar ovocitos y descongelan el esperma del donante) es así pero entonces no es fresco? y que diferencia hay con donación de embriones entonces?

      Comment


        NATMRV, en miniovo son ovocitos vitrificados el día de la punción. Desvitrifican y fecundan con esperma (de tu pareja o de donante), y llevan los embriones a blastos. Te transfieren un blasto en fresco y se congelan los sobrantes (para ti).
        En la adopción de embriones, lo que está congelado es un embrión de una pareja que ya tiene todos los hijos que quiere y una vez pasados los dos años de mantenimiento de congelados, optan por donarlos. Creo que adoptas dos embriones y me parece que el precio ronda los 3000€, pero te hablo de memoria.

        Comment


          LOULA ahora ya me quedo claro como el agua, a que se te pasó volando la mañana jjjjjj, todavía no te han llamado? que pesados son, suerte un besazo grande

          Comment


            ojalasalgabien

            compi me alegro compi!!!! mira que yo no te quise decir que no confio en betas bajas por mis bioquimucos y menos mal que me lo calle!!!! pq ahi esta tu super bebé agarrado a mami!!!!! no te preocupes que marron no es nada y el miercoles ya veras que bien!! a bimbache tb le paso y mira!
            loula por dios que llamen yaaaaaaa!!!!
            chicas a mi me ha bajado la regla hoy como me dijo mtrw asi que he llamado a ver que me dicen.... me llamaran hoy.
            besitos a todas

            Comment


              Ya tenemos beta: 1735, sí, 1735... ¿alguna experiencia con estas cifras y un solo blasto?

              Comment


                loula

                Enhorabuena por ese super positivo!!! Q beta tan alta!!! Me alegro muchisimo!!!

                Comment


                  Loula enhorabuena guapa, lo único q significa esa beta tan alta es que esta súper agarrado a ti, disfrútalo corazon

                  ojalasalgabien me alegro mucho q se haya subido la beta es fantástico ¿a cuántos días te la has repetido?

                  Loujo jo mira te cuento q yo fui con decapectyl, te lo pinchan cuando ya has ovulado y antes de q te venga la regla es decir en la segunda fase de tu ciclo, te citarán para eco, miraran q has ovulado y q todo esta bien y entonces te lo pinchan, te vuelve a bajar la regla a los pocos días justo el día q te tenga q venir, quizás se te atrase 2 o 3 días por el pinchazo y es en esa regla cuando comienzas con la meri que te volverán a ver para eco por lo menos a mi me lo hicieron así, espero haberte ayudado

                  phoebe q guay continúan los 10 a mí no me han llamado, supongo q me llamaran mañana para decirme la hora y si tengo q empezar con la heparina el día de la transfer y la prednisona

                  Comment


                    LOULA no sé que hice pero sin querer debí de darte la Enhorabuena en otro foro jajaja , te decía que vaya súper betaza que a gustito te habrás quedado, que suerte madre mía así da gusto estar embarazadísima.
                    Chicasssss que volvemos a la carga con buenas noticas este lunes jajaja el subidón de OJALASAGABIEN, Y todos los embrioncitos de PHOEBE y REBLE que están apuntito para comenzar y dar todas nuestro apoyo ah y ESPEREANZA también estas en la misma verdad jo que lio somos tantas que yo sola me lio, jajjaja aprovechar la positividad.

                    Comment


                      Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                      LINDI yo si quieres te puedo pasar el listado de todas las pruebas que por lo menos a mi me hicieron
                      Te lo agradezco natmrv y así lo miro
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Loula

                        Toma ya!!!!! Vaya campeón!!!! O campeona!!! No te han explicado como es tan alta? Creo que es lo que han dicho, que está bien agarrado.



                        Reble y phoebe, que os salgan muchos embris buenos!!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Loulaaaaa, enhorabuena!!!! Tu peque tendrá un hermanit@!!!! Y con ese valor debe estar bien agarradito!!! Para cdo la eco?

                          Loujo, veo q ya te han explicado a la perfección como será tu nuevo ciclo.

                          Reble, pensé q tb te llamaban hoy. Mañana nos cuentas, entonces.

                          Alguna sabe decirme si nos miran cómo está el endo el día de la transferencia? Xq yo recuerdo q nos hacen eco abdominal pero ahí no sé si se ve ...

                          Comment


                            Gracias chicas, hoy disfrutando de la beta La eco el jueves día 3... a ver si vemos latido.

                            PHOEBE94, el dia de la transfer se hace eco vaginal, pero sí que pueden ver cómo está el endometrio. De hecho, a mi ginecóloga no le gustó del todo y pasé de ponerme un óvulo de progesterona de 200/24 h a uno cada 12h.

                            Comment


                              Lindi

                              Te lo he intentado mandar por mensaje privado pero me da error. No sé como hacerlo te lo mando por aquí?
                              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR]

                              Comment


                                Loulaaaa!!!!! FELICIDADES!!!
                                Vaya alegrón. ..... disfrutadlo a tope!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X