Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loujo

    Jo! Lo siento muchisimo... es un mazazo, pero piensa en lo positivo (aunque parezca que no hay nada)... no han llegado a hacer punción, asi que cuando estés preparada, tus embris serán fresquitos y preciosos!

    Yo entiendo que el proceso será exactamente igual que la primera vez. Ellos tienen que tener certeza de que hayamos ovulado, asi que nos tendran que hacer tantas ecos sean necesarias para verlo, y por tanto nos pincharán el decapeptyl alli.... A mi me dijeron que cuando me viniera la regla que les llamara, para calcular que ya haya ovulado el dia de la cita. Creo que llamaré esta tarde o mañana, porque ya estoy sangrando un poquito, cuando llame, pregunto como va el proceso y te cuento que me dicen.. en que clinica estabas?

    Comment


      ojalasalgabien y loula

      Ojalasalgabien: ha subido un montón. Trankila, espera llamada para que te digan por qué te ha pasado lo de sangrar y reposo. Animo! Ese pequeñito es un luchador!

      Loula: cantanos un positivazo.... muchiiiisiiima suerte!!!

      Comment


        Me han dicho q el miércoles repita analitica y reposo relativo. Nada de aumentar progesterona...

        Comment


          OJALASALGABIEN, ahí esta nuestro chiquitin, cuanto me alegro de verdad, ves poco a poco agarrándose a su mamí, yo lo que siempre he oído es que si la sangre es marrón , no le suelen dar mucha importancia no así, si es sangre roja, que seria un sangrado de regla, si es marrón puede ser un hematoma creo o que al poner la progesterona te hallas echo daño sin querer, pero te digo que esto es opinión personal de lo que oigo en otros casos, a lo mejor estoy totalmente equivocada pero lo IMPORTANTE es que sigue contigo y aumentando como un campeón. que alegría, haz reposo, reposo y mas reposo distraete viendo pelis, documentales o lo que te guste un beso fuerte que ya lo tienes contigo. Animo

          Comment


            Iniciado por Brisli Ver mensaje
            lindi, al ir con doble donacion, te han ofrecido pagar tres ovos con la posibilidad de devolverte el dinero?
            No, yo voy con se en de mi marido, al menos en principio, esta normal para su edad, pero no hay nada severo ni cosas así
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Duda miniovo

              Chicas alguna me puede informar si en miniovo te dan la opción también de q a los tres intentos te devuelven el dinero sino te quedas?, Sería con ovulos y esperma donados, alguna me puede informar como va? Estoy valorando el tema para mas adelante, Gracias.

              Comment


                Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                LINDI, yo no recuerdo muy bien tu caso pero yo siempre digo que te miren bien el UTERO, El ENDOMETRIO si es receptivo con la prueba ERA, y si en los análisis que nos mandan estas bien la homocisteina, la tiroides y la glucosa. Te han mirado todo esto verdad?

                Bss a todas chicas y buen lunes
                De endometrio no me ha mirado nada, según el lo ve bien. Azúcar en sangre si, pero ni curva ni resistencia a la insulina, y la homocisteina no de que es, tengo pendiente unos análisis de hormonas de ciclo y tal, pero no me suena que este puesto eso. Lo tengo que mirar.

                Coagulación y eso, lo básico, no se si hay que mirar más a fondo.
                Y las plaquetas me sale altas, al límite de alto, quiere decir algo? Igual me perjudica?
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Iniciado por Ojalasalgabien2 Ver mensaje
                  138 chicas!! Pero estoy manchando... Me levanté con salvaslip manchado muy poco pero cuando me puse progesterona me cayó un chorrazo( en serio) marrón agua como de regla... Llame a ivi pero todavía no pude hablar, la chica de recepción dijo q me llamaban ahora las enfermeras. Ufff... Estoy muy rara, ganas de llorar pq no sé qué es...
                  Loula, muchísima suerte hoy!!! Dp nos cuentas!! Muchos besos a todas!!
                  gracias Reble y a todas!!

                  Que te mire la progesterona!!!!! Y si hace falta que la pinchen, que con los óvulos se pierde mucha, a ver que te dicen guapa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    NATMRV, a mí no me ofrecieron ningún pack de tres en IVI (aunque tampoco lo pregunté). La miniovo son 4000€ e incluye: donoción de ovocitos congelados (entre 5 y 7), ICSI y transferencia. Son 500€ más de llevar los embriones a blasto y 1100 de vitrificar los embriones sobrantes. El banco de esperma, unos 350€. Yo fui con ciclo natural, así que la única medicación que necesité fue el ovitrelle dos días antes de que desvitrificaran óvulos. Yo conseguí tres blastos. Te aseguran que podrás hacer transferencia de un blasto. Al ir con doble donación, la cantidad de blastos por el número de ovocitos es bastante alta.

                    Comment


                      Hola de nuevo,

                      Vaya Loujo ... Pero te digo lo mismo que Esperanza, por lo menos no ha habido punción y tu tampoco has empezado a medicarte con la progesterona. A ver si esta vez con el decapeptyl te va mejor ... Con respecto a lo que preguntas, si no te ponen el decapeptyl en IVI, te dirán cuando y tienes que acercarte a tu centro de salud a que te la pongan xq es intramuscular.

                      Ojalasalgabien. Queeeeeeeeeeeeeeeeee ganitas tengo de comerme las palabras que te dije, jajaja. Yo creo que pinta bien. Mucha mucha suerte y mucho mucho reposo !!!

                      Esperanza, q bien q ya está la regla ahí !!! De nuevo empiezas !!!

                      A mí me acaban de llamar !!! Siguen los 10 embris adelante !!!Un chico muy majo, me lo ha explicado todo a la perfección. El miércoles me vuelven a llamar .
                      Ahora viene la gran duda ... Uno o dos??? Buffffffffff, qué difícil !!!

                      Comment


                        Buenas chicas....
                        Ay, ay, ay.... que sois muchas y no parais de escribir..... me resulta difícil seguiros.... jajajjjjj

                        Loujo..... tranquila, un "fallo técnico" no pasa nada, sólo que te toca tener un poco de más paciencia pero tranqui que seguro que se aseguran de que a la próxima no te pase nada. Siempre hay que pensar que mejor que vengan estas cosas antes que no cuando no hay remedio.

                        Phoebe y Reble.... pero bueno... que alegría! tenéis un montón de minibabys.... suerte! que sigan duplicando sus celulillas!

                        Espero el positivo de Loula con ansiedad... jejejjjjjjj

                        Ojalasalgabien.... eso pinta bien.... descansa y ya está, la naturaleza dirá, pero por ahora va estupendamente! relax......

                        Chicas, somos muchas..... seguro que me dejo mil cosas importantes, sorry!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Llevo unos dias un poco desconectada y estoy muyyy perdida.
                          Me alegro mucho de las buenas noticias y siento las malas....
                          creo q hoy tenemos beta de loula, mucha suerte!!!

                          Fhoebe y reble enhorabuena por tantos embriones!! Suerte en vuestras transfer

                          Ojalasalgabien, yo creo q la cosa va bien, descansa mucho para q pare el manxhado y ojala siga aumentando asi la beta. Muchisima suerte!!

                          Anita, siento q la cosa no vaya bien, a ver q te dicen hoy. Mucha suerte. Besos. Cuidate mucho

                          De mi contaros q el viernes escuche el corazon de mi bebe!!! Estamos muy contentos.

                          Besos y suerte a todas

                          Comment


                            LINDI yo si quieres te puedo pasar el listado de todas las pruebas que por lo menos a mi me hicieron( ya te comenté que yo preferí ir con todas las pruebas antes de volver a comenzar tratamiento después de muchos años y aun así siempre quedan cositas) pero vas mas segura

                            LOULA_1974 gracias por la explicación, ahora tengo una duda, pensé que en la miniovo se estimula a la donante y se hace igual que la ovo pero con esperma tb donado ahora el numero que te dan es inferior de 5 a 7 no mas y no con ovulos y esperma congelados no es así en miniovo? es que sino no veo la diferencia con la donación de embriones, cuando en ambos casos ovulo y esperma son donados, uff que lio no se si me explico bien.

                            Comment


                              Beli q bien! !! Q envidia sana...

                              Ojalasalgabien esta muy bien parece!!! Se kiere kedar con su mami!!! Pinta muy bien. Reposo ppr favor.

                              Loula esperamos tu positivo!!!

                              Esperanza muchas gracias, parece q vamos a ir a la par otra vez...no nos ha kedado otra....yo estoy bastante mal...en unos dias se me ira pasando pero es q estaba tan ilusionada... porfavo chicas no kiero ser pesada pero es q no se muy bien como van los tiempos con esto del decapeptyl, me podeis explicar un poco los pasos?? El dia 4 de diciembre vuelvo q es cuandose ssupone estaré ovulando y me lo pincharan o lo tendre q hacer en mi ambulatorio y a partir de ahi como va la cosa? ? Soy una pesada pero necesito saber para ir afrontando este bache.gracias.

                              Comment


                                NATMRV, no, en una ovodonación garantizan 8 ovocitos o más y hacéis el ciclo en paralelo con la donante; cuando una donante obtiene menos (porque al fin y al cabo, ser joven tampoco garantiza nada), esos ovocitos se vitrifican y se destinan a miniovo. En mi caso, yo llegué a consulta un día 9 de ciclo y en ese mismo ciclo ya hice transferencia de un blasto (desvitrificar ovocitos y descongelar el esperma del donante). Mis características físicas son bastante comunes. No sé si me he explicado bien. No puede ser un ciclo en paralelo con la donante porque de entrada no pueden saber cuál te dará 5, 10 o 20 ovocitos. Lo que hacen en otras clínicas es donante compartida, y entonces el ciclo sí que es en paralelo con ovocitos en fresco, pero creo que IVI eso no lo hace.

                                Comment

                                Working...
                                X