Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANITACROOS todavía esta contigo ten fe, haz reposo cama, cama y mas cama, mi cuñada en el tercer embarazo le paso, sangraba como una regla y luego fue adelante el embarazo, hizo reposo absoluto, ya sabes como es esto paciencia y mucha tranquilidad, animo y mucha suerte, un besazo

    Comment


      ESPERANZA: en IVI si la donante no da 9 ovocitos o mas, se suspende la donación. No se en que IVI estas pero deben darte 9 ovocitos minimo, eso al menos es lo que a mi me dijeron...
      ANITACROSS a ver que ocurre...espero que solo sea un sangradito, no te vengas abajo, espera a ver que te dicen.
      Un beso a todas!

      Comment


        Hola a todas!

        Hola chicas, cómo os va?
        Queria saludaros a todas y decir en particular a Vasbserg! Q me alegro mucho q la eco bien!!! Genial!! Ahora a disfrutar!! Q tal tú estómago? Espero q mejor!
        Phoebe, mucha suerte este viernes!! Todo ira bien!!!
        Narmrv, muchas gracias!! Y creo q haces bien en tomarte un tiempo para pensar y ordenar ideas, descansar. Cada uno sabe lo q necesita!!y lo q envites aquí estamos!!
        Abitacross, yo no entiendo pero hasta q no te diga el médico no dejes de hacer reposo pq nunca se sabe!! A veces todo pinta mal y de repente cambia!! Mucho ánimo!!
        Esperanza, respecto a te quedaste chafada con 4 te entiendo perfectamente pero lo importante es q dos sean buenos y se queden contigo. Si son más mejor, claro, pero lo más esencial es q sean buenos. Ánimo a ti tb!!
        Rofudu, q tal vas? Espero q muy bien!!
        muchos besos a todas!!

        Comment


          Pocos ovocitos

          Chicas, pues yo que queréis que os diga, una ovo y pagando lo que pagamos, que menos que haya 9-10 y que sean buenos y sobren para congelar, para mi, es lo mínimo, ya que a ellos no les cuesta tanto, los márgenes son muy altos y pagamos mucho.


          Esperanza a ver como va todo, pero si el resultado no lo ves bueno, reclama y que te den soluciones, suerte!!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Anitacros urgente

            Anita, te han mirado la progesterona que Tienes? En análisis? A mi amiga la pincharon porque tenía amenaza de aborto y vieron que la tenía baja, o el cuerpo no la absorbe bien o no sé, y al final lo salvó, y mucho reposo y si puedes ponte un cojin en los pies para que retorne la sangre

            Ánimo guapa!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              No puedo reclamar nada, xq ellos solo suspenden ciclo si no se consiguen 2 de buena calidad, además en contrato no pone numero minimo de ovocitos, por lo que no puedo decir mucho más de lo que ya les he dicho... que partimos de un numero.muy pequeño y que no me parece bien.

              A ver cómo evoluciona todo, mañana me llamarán para decirme como van... el gine me ha dicho que no demos nada por perdido hasta el.mismo viernes y que si no hay dos muy buenos, suspendemos.

              Ana, mucha fuerza... a ver qué te dicen mañana... igual todo queda en un susto. Reposo y mente positiva, por muy dificil que sea

              Comment


                Lindi

                La verdad q lo del número de ovocitos tienes razón. Es una pasta como para q te salgan unos justitos. Lo importante es q sean buenos y enganchen pero tb que queden guardados pq no sale a la primera al 100%( en mi caso ni a la segunda...). A mi esta vez de 7 me quedaron 3 y me parecen muy pocos la verdad... Pero bueno, yo pagaría mil veces si llegará uno pero se quedara conmigo...

                Comment


                  Beta viernes y test negativo

                  Hola chicas, me acabo de hacer pipitest pq ya no aguantaba más y me dio negativo...a 9 días post transfer de un blasto debería salir ya... Aunq no fuera orina primera hora pq llevaba horas sin ir al baño... Jo, q triste estoy...😞😞😞

                  Comment


                    Ojalasalgabien
                    A veces en orina es pronto, por eso es más fiable la beta, esperemos que sea falsa alarma, mucho ánimo!!! Que el viernes sean buenas noticias



                    Bueno, ellos se deben cubrir las espaldas, pero por lo que pagamos, yo creo que si deberían garantizar un mínimo de embriones, si no todos calidad A, alguno calidad B.

                    A mi en ivi Barcelona ni me dijeron cuantos ovocitos mínimo ni cuantos fecundado mínimo, aun no he firmado nada, pero tampoco me dijeron y lo pregunté, que raro que unos lo hagan tan bien y otros no.

                    Que con dos buenos te puedes quedar, pero que no lo veo para el dineral que se paga
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      anitacross/esperanza/ojalasalgabien

                      buenas noches chicas.
                      anita te deseo toda la suerte del mundo y que ese saquito se agarre fuerte a ti!!! estaremis pendientes de ti guapa.
                      esperanza a mi me pasó y me pegue un disgusto que pa que! de 9 ovulos fecundaron 3. le dije a la doctora que eso no podia ser, que habiamos gastado 10000 euros con muchidimo eafuerzo y ese resultado era catastrofico. me dijeron que ya lo arreglariamos si no salia bien... espera a ver que pasa pero te entiendo perfectamente, yo pase 3 dias horribles hasta que llegaron a blastos por suerte... mucho animo y a ver como estan mañana.
                      ojalasalgabien animo compañera, a ver que pasa el viernes, ten fe en ser de esas personas que no lo detectan en orina y si en sangre.
                      dichosos pipitest!! no deberian existir asi no habria tentacion de hacernoslo y padecer. mucho animo guapa.

                      Comment


                        Ánimo a todas

                        Natmrv pienso igual que el resto de chicas, que un descanso es muy bueno, para la mente y cuerpo y después de un tiempo a empezar con energías renovadas.

                        Anitacross, yo no entiendo mucho porque nunca me he quedado embarazada ni he pasado por un aborto, pero como han dicho el resto de chicas aún lo tienes contigo, mucho reposo y a seguir las indicaciones del médico.

                        Ojalasalgabien2 , esperemos que sea pronto para darte positivo en el pipitest y que el viernes todo vaya genial. Muchos ánimos.

                        Esperanza40 A mi en IVI Alicante no me han dado contrato, ni me han dicho cuantos ovocitos mínimo tiene que dar la donante, cuando os leo me doy cuenta de lo ignorante que soy en todo esto. Espero que cuando me llamen para decirme que ya está lista la donante, me den mas información y que no se me olvide preguntar, porque con lo nerviosa que me pongo nunca me acuerdo de las cosas importantes.

                        Comment


                          anitacros: Ánimo guapa, y mucho relax, no te pongas nerviosa, sé positiva y lucha por lo que deseas, todavía está ahí contigo, no lo des por perdido.
                          esperanza: la verdad es que no son muchos y es verdad que con lo que vale, deberían garantizar más cantidad, pero no pienses ahora en eso. A ver si hay suerte y desarrollan bien todos, y si no que repitan ciclo, sea lo que sea, seguro que es lo mejor. Quédate con eso.
                          ojalasalgabien2: No lo des por perdido, es aún muy pronto, quizá no se ha detectado en tu orina, y si encima no es la primera de la mañana... El viernes nos cuentas. Mucha suerte!!!
                          Yo mañana voy a eco de control, a ver cómo va.
                          Buenas noches a todas/os.

                          Comment


                            anitacros/numero de ovocitos

                            Jolin anitacross. El sangrado puede ser por eso,por lo que te han dicho de que esta bajo pero....se que no te va a servir de mucho lo que te diga pero intenta hacerme caso. Es imprescindible el reposo y en tu caso..total y absoluto. Solo levantarte hacer pis. Tambien seria acnsejable que hablaras c ellos el hecho de subirte la progesterona. Esas dos cosas son imprescindibles. Incluso si ven que tal pincharte la progesterona aparte de seguir c tus ovulos. Hazme caso. Conozco casos como el tuyo que salen adelante. No es nada raro . Eso si,pie s que mucho de ello esta en tu mano. Lucha con el como el esta luchando. Si el lucha pero tu te rindes no le ayudas.
                            Respecto a lo que hablais del numero de ovocitos....yo no lo se a ciencia cierta pq no lo he leido nunca pero siempre he leido por aqui a las chicas que ivi se compromete darte minimo 8 ovocitos asi es que todo lo que baje de eso...dwberiais hablarlo c el medico. Ademas es raro pq siempre que ven que la donante no da un buen ciclo siempre suspenden y buscan otra. Pensad que pagamos mucho dinero. Habladlo todo,preguntad todo, opinad...cuando me ha dado corte en alguna ocasion llamar para algo siempre he pensado...pero bueno!que corte me va a dar???despues de lo que pago...como si tengo que llamar 25 veces al dia que no estamos pidiendo nada que no sea nuestro ni estamos pidiendo ningjn favor a nadie. Ademas siempre atienden encantados.

                            Comment


                              Buenos días,

                              Natmr, creo que has tomado una decisión muy acertada y más, acercándose las fechas de Navidad... Disfrutad de vuestra vida como pareja durante este tiempo, que también es muy necesario y que inevitablemente, dejamos a un lado con los tratamientos ...

                              Nadaimposible, ya nos cuentas luego que te han dicho.

                              Anda, Reble, que biennnn. Coincidimos en el día de la punción, a ver si tenemos suerte !!! En que IVI estabas tu? No lo recuerdo ...

                              Esperanza, de momento no te pongas en lo peor ... Vamos a esperar a ver q te dicen hoy. Fíjate en Beli, tuvo una situación parecida y ahí está, esperando a ver a su lentejita. Aunque por otra parte entiendo perfectamente que estés así ... Y más viendo los resultados que han tenido otras chicas del foro. Sé q es difícil peeeeeeero intenta no pensar mucho ...

                              Vaya Anitacros ... Pero no tires la toalla, mira las historias que te han contado las chicas. Intenta estar positiva y reposo. Cdo te dan resultado de beta?

                              Vaya Ojalasalgabien ... Siento mucho el pipitest negativo ... Ojalá haya sido un error y la beta dé positiva, aunque yo te soy sincera y espero que no te parezca mal q te lo diga, pero me he hecho pipitest en todas mis transferencias (han sido 8 entre ttos y congelados) y siempre me salió negativo, excepto la vez q me quedé embarazada ... Ojalá me equivoque ... Pero yo soy de las q no le gusta dar falsas esperanzas ...

                              Comment


                                Vanserg, que bien escuchar el latido tan pronto!! Enhorabuena!!!

                                Natmrv, haces bien en descansar unos dias de todo esto, cuando estes preparada vuelve con todas tus fuerzas. Mucha suerte

                                Ojalasalgabien, no pierdas la esperanza, hasta la beta nada esta perdido!! Muchisima suerte mañana

                                Anitacros, siento lo q te estas pasando, ojala se quede todo en un gran susto! Muchisima suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X