Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Urayut

    Yo estoy como tu, aunque tengo menos recorrido que muchas de vosotras.

    A mi me dan mal pronostico y añadido a la edad, me. Plantean ovo o seguir con los míos, que tengo muy pocas posibilidades, al principio es duro, el duelo genético has de pasarlo y asimilarlo, y el tiempo que haga falta. Al principio lo llevas mal, pero luego lo ves como otra oportunidad que nos da la ciencia, y bendita sea.

    A mi me han dicho varios, que hay que saber cuando parar, si seguimos con los nuestros Aún sabiendo lo poco probable que funcione, es un desgaste muy grande, yo creo que cuando lo pintan así, no hay que darle muchas más vueltas, o lo aceptas o no, siendo todo muy respetable.

    Yo fui a ivi, aprovechando la promoción de primera visita gratis y me tocó el dr lucca, el que me dijeron vaya, y estoy encantada, te lo explica todo super bien, te aclara dudas y te propone que hacer, y luego tu decides. Depende como tu seas, hay medicos mas directos, más secos, este es muy dulce y comprensivo, y a mi me viene perfecto.

    Te recomiendo que hagas la visita, lleva todo lo que tengas, con eso ya sabe para valorar, y decide, piensa que hacer, toma tu tiempo, yo creo que al pasar a ovo, hace falta un poco de parón.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Primer hijo - segundo hijo

      Yo creo que es diferente, espero no ofender a nadie, los dos son igual de importantes, pero yo no tengo hijos y pienso que si solo tuviera uno, ya sería un sueño y me conformaría, porque no tengo.
      Cuando tienes hijos, esta claro que puedes querer más, pero yo pienso que al menos es un consuelo haber sido madre, cosa que nosotras (las que no tenemos hijos), no sabemos ni lo que es, y se sufre mucho pensando que igual no lo serás nunca.

      Espero no os ofenda el comentario.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Medicación ovo

        Ya entiendo, depende de cada una, por hacer un cálculo, entre 200-300€ por transferencia? Perdonad tanta pregunta, somos novatas
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          LINDI por si te puede servir en Madrid por la s social tu médico te receta el meriestra, la progesterona de 100 como hay q poner 200 cada doce horas tenlo en cuenta para las recetas el isovorin q es calcio también lo cubre por lo menos eso q te quitas q parece q no pero es un padrón y todo suma lo demás creo q no lo cubre pero pregunta a tu doctora de cabecera

          Comment


            vanserg

            Qué tal ha ido la eco?? Más tranquila??
            Bienvenidas a las nuevas, esto es una gran familia con mucha experiencia en el tema, seguro que os ayuda mucho compartir vuestras experiencias.
            Besos a todas/os.

            Comment


              Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos y a las chicas nuevas, en este camino como yo, que nunca perdamos la esperanza porque seguro que al final lo conseguiremos.

              Hoy me han hecho la eco para ver mi endometrio y me han dicho que está genial, tenía tres plieguecillos y se veía bastante mullidito, luego me han hecho una analítica para ver que tal de hormonas y me han dicho que esté pendiente del teléfono, me avisarán en cuanto le hagan la punción a mi donante para ponerme el ultragestan y en unos días la transferencia.

              Cuántos embriones os habéis transferido? En un principio tenía claro que dos por el porcentaje de efectividad, pero después de mucho leer, tengo mis dudas.

              Comment


                Althea

                Althea, hoy han hecho la punción a mi donante y mañana me dirán cuantos ovulos y embriones se han conseguido... a partir de mañana a ver cómo evolucionan.

                Respecto a cuantos transferirme yo me voy a dejar aconsejar... creo que depende de cuantos se consigan y su calidad, a parte de ntra edad....

                Paciencia que seguro que te llaman en nada!

                Buenas noches chicas!

                Comment


                  Natmrv

                  Gracias , como bien dices, si algo entra por la ss, pues bienvenido sea
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Althea

                    Sobre lo q dices de un embrion o dos... A mi me paso igual, tenia clarisimo q iban a ser dos, pero a la hora de la verdad me puse algo nerviosa y preferi saber lo q opinaba mi doctor, yo creo q depende de cada caso, edad, situacion y otros factores como cuantos embriones se consiguen y que calidades tienen. En mi caso conseguimos 6 al parecer con buena calidad, el sin dudarlo me recomendo uno, quedamos en q si no funcionaba a la siguiente pondriamos dos, le hice caso, en ese momento pense que quiza seria lo mejor y parece q me quede mas tranquila despues de hablar con el. Todo fue bien y me dio positivo gracias a Dios.
                    Sea uno o sean dos bienvenidos sean!

                    Comment


                      Estarás super nerviosa, no? Esperanza40, yo hoy que solo he ido a la eco y estaba que me moría, así que cuando me llamen no se que voy a hacer...
                      Os haré caso y dejaré que me aconsejen, aunque en la visita anterior ya me preguntó el médico cuantos quería transferirme y le dije que dos, pero supongo que podré decidir cuando me digan los embriones que se consiguen.

                      Comment


                        eco realizada

                        Hola chicas. Ya me he hecho la eco y todo genial. Con mi medico...me quedo sin palabras. Me va a dar pena que me de el alta solo por dejar de verle. Es una eminencia. Como persona y como medico. Se suponia que solo ibamos a ver el saco pero ha intentad que vieramos alg mas y asi ha sido. No solo ha cnseguido enseñarnos la vesicula y el saco sino tb una manchita blanca parpadeando que era su corazon!!!!el viernes 27 iremos a ver si ya lo oimos y nos darian el alta aunque puede que sunque siga en la ss....tb lo llevo por gines de ivi a nivel privado. El viernes lo preguntare y me informare asiwue muy feliz chicas. Un saquito de 16mm en el utero y todo genial

                        Comment


                          NATMRV Hola:
                          Mira yo estoy en IVI Bilbao, si alguna tiene curiosidad o interes le digo el nombre en privado por si a lo mejor no quiere que hablen de ella no se...no se como describirosla, es una chica con las ideas muy claras, muy directa, un dia le dije que es que era muy bruta, pero no es que fuera bruta, sencillamente me decia cosas que yo no queria escuchar...yo valoro mucho la sinceridad, si ella cree que una cosa es como es, que lo diga, vale mas un coscorron a tiempo que que te doren la pildorita no creeis???
                          Una compi decia ( creo que eras lindi o Rofudu o vanserg no se muy bien) que es muy dificil saber parar con tus gametos, y tanto! para mi el concienciarme de eso fue muy complicado, mas aun cuando eres relativamente joven ( 37 ejemmmm) y no tienes una menopausia precoz o algo mas determinante...siempre dices, venga una mas!!! pero sin duda, cuando un gine te recomienda pasar a ovo o donacion doble es por algo...de entrada nadie te manda a ovo a no ser que tengas un problema de que no tengas ovulos o tengas mas de 42 años...llegado a eso, lo mejor es parar, bajarse del tren , pensar y luego ya decidir que hacer.

                          El tema que habeis tocado de si un segundo hijo, si es mas llevadero todo esto etc. yo no lo se, porque no estoy en ese caso pero la logica me dice que no es tan agobiante cuando ya eres mami, porque ya has experimentado lo que es, y sabes que si una vez lo lograste puede volver a ocurrir. Hay que ser agradecidos a la vida, si te doy un hijo, y tu quieres un segundo pues seria bueno reflexionar y ver que hay muchas otras mujeres peor aun..pero eso es un ejercicio dificil de hacer porque todos tendemos a fijarnos siempre en los que estan mejor que nosotros...el ser humano es asi, no tienes algo y quieres ese algo, ya lo tienes y quieres mas...es comprensible, a cada uno le duele lo suyo, no lo del vecino...
                          Y ya no os meto mas chapa, os dejo un link que a mi me ha venido muy bien verlo, es de una sicologa de valencia que trata este tema, y madres mia lo que me he sentido yo identificada con lo que dice! Ojala lo hubiese visto antes, me habria ahorrado un monton de lagrimas...
                          En el minuto 7 habla de la honestidad de los gines, esto deberia verlo alguno que otro..

                          http://www.reproduccionasistida.org/...on-de-gametos/

                          Bueno, os mando un beso a todas, espero que tengais buena noche, ya nos queda a todas un dia menos para llegar a nuestra meta...
                          PD: sobre meter un embri o dos, mi opinion es que si no quieres dos bajo ningun concepto mejor no meter dos, hay que tener cuidado con lo que se desea...pero si es el primer embarazo yo opto por dos si el medico lo aprueba, no todos los uteros estan preparados para dos...
                          Por cierto, a esas amigas que os dicen que que bien vivimos sin hijos habria que decirlas que entonces cuando se dieron cuenta de eso por que tuvieron uno o dos mas... que se hubieran quedado con el primero no??? es que me ponen de una mala uva....

                          Comment


                            Vanserg

                            Que alegría guapa!!! Que emocionante, me alegro mucho
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Un hijo o dos

                              También hay que tener en cuenta, y esto lo sé, porque un familiar metido en temas sanitarios me lo ha dicho, que penalizan a las clínicas que tienen embarazos dobles nacidos y cesáreas.

                              Supongo que para asegurar, hace unos años se ponían dos embriones, y al haber ese boom, lo han querido parar.
                              Lo mismo con las privadas y las cesáreas, que las programan como churros.


                              Yo creo que lo mejor es escuchar al médico y lo que una quiere, y decidir. Ahora aconsejan más uno que dos, de entrada.
                              Si no quieres dos hijos de golpe, mejor poner uno, si hay algún problema o te da igual, yo pondría dos.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Loula muchas gracias por la información, la verdad q si q tuviste mucha suerte en no pincharte ese ultimo pinchazo, entonces entiendo q si del último pinchazo han pasado más de 12 horas y te pones de parto entonces si q te pueden poner la epidural ¿es así, verdad?
                                Ojalasalgsbien me preguntabas q en q pinto estoy pues mi transfer será la semana q viene, hace 12 días un día antes de la punción de mi donante me llamó el gine comunicándome q cancelaban la punción de la donante por cancelarla ya q no estaba respondiendo como querían y ese mismo día ya empezó a estimularse otra, así q mi transfer será la semana q viene

                                Comment

                                Working...
                                X