Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anitacros

    Ayyyyyyyy que bieeeeeeennnnnn. Enhorabuena anitaaaaaaa. Que alegria verdad?que felicidad!!es genial. Que buena beta. Que bonito lo de tu mami. Seguro que ella desde donde este te ha ayudado y ha guiado a tu bebe hasta a ti. Ahora tocan los nervios de la eco . Yo estoy otra vez muerta de miedo c unas ganas de que llegue el martes....ahora disfruta esto que es algo increible. Cuando vas a la eco?

    Comment


      ANITACROS que bien cuanto me alegro que subidon he llorado con tu súper positivo como si fuera la mía enhorabuena disfruta del momento y tu marido cuéntanos

      Comment


        Anitacros...... FELICIDADES!!! No llores más y disfrútalo!! Seguro que tu mami lo está disfrutando allá donde esté y te está cuidando....

        Me alegro un montón, que buena racha........
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Anitacross

          Que bien Anita, ves como si era que si!!!
          me alegro mucho disfrútalo mucho con tu pareja o con quien quieras jejejejej
          cuemtame cuales eran tus síntomas...

          Comment


            Enhorabuena Anitacross!!

            Anita!! Enhorabuena!! Qué alegría debe de ser!! Me alegro muchísimo por ti!!! Habías tenido síntomas? Te pusieron 1 o 2? Perdon por tanta pregunta!!!

            Vanserg!! Ya no te queda casi nada!! Ya nos contarás el 17!! Todo va a estar muy bien!!😊

            Natmrw, ya te queda menos para la beta!! Tendremos otro positivo seguro!!
            buen día a todas!!!

            Comment


              Anitacros

              Felicidades Guapa!!! Qué bien ahora disfruta de tanta felicidad te lo mereces!!!

              Comment


                OJALASALGABIEN muchas gracias oírlo solo con oír q va a salir bien se me ponen los bellos de punta eso deseo con toda mi alma q sea la definitiva

                Comment


                  ojalasalgabien

                  Gracias ojalasalgabien. Si. Ya falta menos. La verdad que hoy no se pq pero me ha dado el miedo y llevo todo el dia rallada. He sentido que el pecho hoy me dolia un poco menos y ya me ha dado el canguelo asique hoy tengo el dia un poco tonto. Espero que cuando me den el alta en ivi despues de las dos ecos y me digan que todo esta bien...se acaben los miedos pq si no....esto es un sin vivir.

                  Comment


                    Anita.... oleeeee! Que bieeeen! Disfrutalo muchiiiisiiiimo! Yo me veo reflejada en ti, porque tb me falta mi mamá y creo que hubiera sido un apoyo importantisimo.... xro ten claro que hayá donde estén estan velando por nosotras y seguro que ahora estará con una sonrisa de oreja a oreja..... cuidate muchiiiisiiimo!

                    A las que estais esperando ecos.... nada de nervios, a cuidarse mucho t a diafrutar de estos maravillosos dias!

                    Brisli, esa es la actitud: caer para levantarse con mas fuerza!

                    Besazos a todas!

                    Comment


                      Anitacros, super enhorabuena!!!!!
                      Me alegro un monton!!!
                      Estamos q nos salimos chicas!! Ya vereis como seguimos con esta racha q llevamos de positivos!!!

                      Comment


                        LAYLA como vas? Espero que la beta subiera como la espuma y estés esperando la eco de 7 semanas dime por fa q me encanto saber de ti me siento bastante identificada con lo q viviste

                        Comment


                          Anitacros

                          Ooooooo. Qué bien!!! Positivazo!!! Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutarlo. Muchos besos

                          Comment


                            Antiacross EHNORABUENA!

                            Enhorabuena!!!!!
                            se está llenando de embarazos el foro y asi tiene que seguir eh!!!
                            que las demás vamos después!!!
                            un beso a todas! que alegría!!!

                            Comment


                              Vanserg

                              Tranquila Vanserg!! Seguro q la eco está perfecta, ya lo verás! Lo q pasa q al acercarse el día parece que uno se agobia un poco más de la cuenta y nos da por pensar cosas raras... Pero no te preocupes q todo va a estar bien!! Mucho ánimo!!

                              Comment


                                ojalasalgabien

                                Mil gracias. Me sirve de mucho tus palabras
                                Un millon de besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X