Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anitacros

    Muchiiiiiiisima suerte mañana!!!! Cuentanos pronto las buenas noticias!!!

    Comment


      Chicas, muchisimas gracias a todas por vuestras palabras!!! Estoy muy contenta y deseando escuchar el corazoncito de mi bebe!!! Besos y suerte a todas

      Comment


        Ruth
        Que eres pelirroja, jejejeje
        Pues las 24 h si recomiendan más reposo relativo , hasta 48 y luego vida normal poco a poco. Mucho reposo tampoco es bueno


        Brisli
        Gracias, no se debe tomar nada sin consultar, tienes razón


        Loula
        Pues con dos años ya tendrás que ir diciendo algo al peque, porque parece que no pero ya van pillando cosas a esa edad
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Muchas gracias a todas!

          Todo este tiempo he escuchado casi de todo, pero este comentario ha llegado de la persona que yo menos me esperaba...esta claro que si ya era casi sorda, ahora tendre que serlo aun mas para que no me hagan daño...
          Espero que mañana este mas animada, pensaba que ya era inmune a la gente con la sensibilidad en los pies pero esta visto que no...
          Os mando un abrazo, perdonad que no personalice, ahora estoy con un colacao y en cuanto pueda me voy a la cama, uno de los peores dias desde hace tiempo lo he tenido hoy...estoy deseando que se acabe ya hoy y mañana ya empezar mas animada.
          Gracias por todo chicas, sois estupendas!

          Comment


            Natmrv
            Gracias por la info guapa! Para mi que esperan más para no repetirla a los días si es baja
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Brisli

              Creo que días malos tenemos todas, a veces no decimos nada, para no desanimar, pero quizás deberíamos hacerlo más, esto no es un camino de rosas, si no lo hacemos aquí, donde lo hacemos?

              A la pareja, no queremos agobiarla, ellos también lo pasan mal, la familia y amigos igual ni saben nada, y si lo cuentas y te encuentras a la que en vez de ayudarte, te hunde, pues estamos apañados.


              Yo hasta tengo obsesión con ahorrar, sales menos a cenar, no te compras ropa, solo la necesaria, lo miras todo al detalle, y luego piensas, esto no es sano, hay que vivir, ya no viene de 100€,pero cuesta la verdad.

              Otras veces, tienes días de rabia, no paras de ver embarazos, si son cercanos ya te remata, pasas por una tienda infantil y te entra una depresión y una tristeza que no puedes ni mirar, la habitación de tu hijo, la tienes ya planeada, y cada vez que entras imaginas como pondrías todo y cuando te das cuenta de que no la vas a montar ahora, pues sales depre.


              Yo tengo días buenos y días malos, tristeza y a veces desespero, pero hay que seguir luchando.


              Espero que no moleste el comentario, me doy cuenta que es bien negativo.



              Ánimo a todas, lo vamos a conseguir, antes o después, pero lo haremos.
              Mientras tanto, hay que intentar tener la mente sana y disfrutar de la vida en lo posible, ya que por desgracia es muy corta.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                anitacros/calidad embriones

                Anitacros dinos alg mañana. Vete a hacerte la beta s aravaca en vez de a alcorcon pq en aravaca te la dan en unas horas y en alcorcon tardan todo el dia pq tienen que enviarlo al laboratorio de aravaca. Dinos algo en cuanto lo sepas. Respecto a lo que hsblais algunas del tema de embriones. A los dias de la beta...a la semana o asi de que os hagan la transfe oa envian un informe c todos los embrionws que teneis....sus calidades...loa congelados...tranaferidos....como estaba vuestro endometrio...todo y en ese informe os pone la leyenda de la calidad embrionaria. Lo minimo que exigen en un embrion para congelarlo es que este cavitado. Primero es morula despues cavitado despues expandido despues iniciando eclosion y despues eclosionado. Pero vamos oa enviaran vuestro informe.

                Comment


                  LINDI perdona q no vi tu pregunta si al parecer me comentó la enfermera q hay muchas betas positivas pero con betas bajas q a los tres dias se duplican y al revés y creo q por lo que me explico por eso esperan tres dias más. Si entendí bien

                  Comment


                    anitacros: muchísima suerte mañana. Ya nos cuentas, estaremos todas pendientes de ti, de ese positivazo.
                    lindi: no soy peliroja, jajaja. Pero me dijeron que al no ser morena con ojos marrones, que es lo más común, cuesta un poco más. No sé...
                    Besos a todas/os

                    Comment


                      Hola a todas! es verdad que esto no es un camino de rosas, pasamos por muchas cosas, comentarios, opiniones... nos encontramos con gente de todo tipo, lo ideal sería hacer participe solo a los más cercanos, cuantos menos mejor, al menos ahora pienso así. Lo que pasa es que nosotras sufrimos mucho, y creemos que la gente nos entiende, y la realidad es que no tanto, si no se pasa por esto, de verdad creo que no se sabe lo que es, los tiempos de espera, los negativos, tratamientos que no salen como esperabamos... Nos duelen comentarios que muchas veces no nos hacen ni con maldad, solo que con muy poca empatía, porque tenemos que recordar que no es facil para todo el mundo ponerse en el lugar de otro.
                      Y sobre el tema de la ovo en particular, pues cada persona es un mundo, y todas las decisiones son validas mientras que sea lo que decidamos, pero en mi opinión creo que cuanto menos gente lo sepa mejor, porque desgraciadamente, pienso que la gente no lo ve tan normal y no es tan aceptado al menos por ahora, así que mientras cambian las cosas o no, según mi opinión, lo mejor es guardarlo como algo íntimo.
                      Una persona muy cercana me dijo que la vida le había dado sus hijos por suerte cuando decidió tenerlos, pero pensaba que si a mí no me los daba sería por algo y quizá no debía de forzar situaciones, era su pensamiento y me lo trasmitió aunque yo no le pedí opinión, pero bueno, lo único que contesté fue que como no había pasado por algo así no debía atreverse a opinar, porque tampoco nadie le había preguntado.
                      Lo que quiero decir con esto es que no es facil para la gente ponerse en nuestro lugar y a veces se nos olvida.
                      Es una cosa que tenemos que luchar nosotras junto con nuestras parejas y no decaer, aunque es muy normal tener días malos, somos humanos, hoy estuve revisando papeles y mis primeros análisis fueron hace 4 años y medio, gracias a Dios ya estoy embarazada, pero ha sido largo, nunca pense que sería tanto, pero todo llega, eso sí, en su momento... solo debemos ser pacientes y tener FE.
                      Os mando ánimos a todas, suerte a las betaesperas, ojalá sean todos +++
                      Mañana será mi primera ecografía qué ganas tengo, ya de 6 semanas, no me lo creo todavía!

                      Comment


                        Despierta

                        Me desperté a las cinco de la mañana.. Y ya no he podido pegar ojo.
                        Realmente estoy asustada, algunas veces pienso que si, otras que no..
                        leo vuestros comentarios y me quedo con ese que alguien os comento que a ver sido madres antes.. Jolines que crueles!
                        quien sabe por lo que pasa una en la vida para juzgarla?
                        Por eso no quiero contar nada a nadie, también es una manera de proteger a tu futuro bebe , por que al fin y al cabo eso es lo que hace una madre, y nosotras ese instinto lo tenemos y desde el principio.
                        Bueno chicas , ya os contare, deseo con todo mi corazón daros muy buenas noticias.

                        Comment


                          Claro que si Anitacros!! Veras como hoy nos das la ansiada noticia. Hoy había otra beta más no? Es q no me a
                          cuerdo de quien era perdonadme.
                          La gente es demasiado cruel, quien es nadie para juzgar a nadie. ..buffff me pongo mala... entonces q me dirían a mi q tengo 30 años??? Pq conmigo no vale lo de haber tenido hijos antes, alomejor me dirian, es q no estas hecha para ello. ..no se ha dado el caso de q me lo hayan dicho y espero q nadie lo haga nunca pq entonces si q saco uñas y dientes y me como a quien sea.
                          Yo hoy tengo cita de control, estoy un.poco nerviosa de q me dirán, espero q todo vaya bien. ..en esta cita q es la eco de control, si todo va bien ya te dicen mas o menos en cuantas semanas sera la transferencia verdad??
                          Bueno chicas muchiiiiisima suerte para hoy, esperamos vuestros positivos! !!

                          Comment


                            Anitacros: Ánimo y mucha suerte. En nada nos das tu positivo, ya verás.
                            avril: Ya nos cuentas que tal tu primera eco, qué emoción.
                            Respecto al tema de contarlo o no, estoy de acuerdo en que es una decisión personal, muy personal. Mucha gente no lo entiende y lo ve horrible, otras personas lo ven bien. Yo en principio tampoco lo voy a contar, a nadie le importa, como decís alguna, cómo o en qué postura hicimos a nuestros hijos.
                            Besos a todas/os.

                            Comment


                              Buenos dias niñas!
                              Llevo dias leyéndoos, pero no he entrado a escribir por falta de tiempo.... cuantas cosas! Muchisima suerte a las que hoy teneis la beta... esperamos vuestro ++++

                              Yo, si lo consigo, tampoco lo voy a contar.... principalmente por lo que habeis dicho muchas de vosotras: a nadie que no seamos los papás le interesa cómo hemos concebido a nuestro peque, y solo de pensar que hay gente que puede opinar gratuitamente..... me pongo maaaala!
                              Si la gente opina, pero no conoce esto desde dentro, nunca podrá saber que aqui hay mucha valiente, mucha gente que no se conforma y sigue luchando, aun cuando lo pasa fatal y está agotada.... eso ni se lo pueden imaginar y realmente es lo importante... ya me gustaria saber que harian ellos.... facil es opinar, mientras no te ves en nuestra situación.... asi que rotundamente creo que es mejor no decir nada a nadie.

                              Loujo, yo tb voy hoy a eco de control para ver si estoy ya preparada y espero que me digan para cuando puede estar prevista la punción..... estoy cagada..... uffff ahora que lo veo cerca.... me muero de miedo!

                              Comment


                                Buenos días !!!

                                Anitacros toda nuestra energía positiva hoy para tiii !!!! A mí tb me pasó el día de mi beta que me desperté bastante antes, a las 6 de la mañana. Y que hice? UN PIPITEST, jijiji. Salió ++. Y a las 8 en punto estaba en el laboratorio para hacerme beta.

                                Brisli, que te voy a decir q no lo haya hecho ya las chicas. Que días malos hay muchísimos pero curiosamente, nosotras estamos hecha como de otra pasta y siempre conseguimos volver a plantar una sonrisa en nuestra cara y seguir luchando, estoy segura que en unos días volverás a ver todo desde otro punto de vista. Ojalá hoy te hayas levantado ya más animada. Un ciber - abrazo.

                                Loujo y Esperanza, contadnos en cuento volváis de las eco !!! A mí me toca mañana !!!

                                Comment

                                Working...
                                X