Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por compartir vuestra opinión

    Chicas, os agradezco mucho vuestras opiniones, creo que es importante hablarlo entre nosotras, así vemos varios puntos de vista.

    Yo como dije antes, creo que todas las opiniones son válidas y merecen respeto.


    Pero creo, que en general la sociedad no acepta del todo la ovo, y la gente es muy falsa, tampoco hay gente que ve bien las adopciones y llevamos muchos años haciéndolas, quizás hay gente que le da igual o lo aceptan muy bien en su entorno, pero creo que son los menos casos, y no tengo ganas que nadie me juzgue, hable de mi, no lo entienda o tenga que dar explicaciones a quien no me interese,.


    Yo también quiero leer el cuento que decís de la ovo, y también había pensado escribir un diario, para dárselo cuando sea mayor, si procede, aunque esto no lo tengo claro, he leído a chicas que lo hacen, para que su hijo sepa lo deseado que fue y como hemos vivido el proceso
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Progesterona

      Cuando la uso me entra mucho estreñimiento, y claro después de una transferencia es delicado a alguna se pasa? Algún truco o remedio?

      Yo ya comía fruta y verdura y nada, lo pase mal, muy hinchada y dolorida
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Todas haremos lo que para nosotras serà lo mejor y bien hecho eatara!!! 😉😉

        El libro en cuestión lo podemos adquirir por internet su precio es de 12€ en la casa del libro lo tienen y supongo que en mas sitios
        Yo lo compraré cuando sepa que ya estoy embarazada.

        Rodufu que bien por tus blastos 👏👏👏👏
        Ruth15 pinta que ya estàs cerca del dia T no?

        lindi que palo, no puedo ayudarte, ese síntoma es general? 😱 Yo por lo general voy estreñida estaré pendiente de lo que te digan las demas porque igual me ocurre a mi 😎

        Comment


          gracias vanserg ahh pues aclarado, es que yo no sabia como iba el tema, asi que para el tripe screaning hay que decirlo de todas formas no?
          una pregunta por si hay alguna por aquí...
          como sabeis me tengo que quitar el liquido de la trompa... ( que ha salido en la ultima eco) la esta obtruyendo, total... tengo claro que lo tengo que hacer me ha llamado el Dr Vazquez para contarme un poco y me dice que ya que estoy me quite el mioma, que no molesta ni impide pero que ya que estoy dormida me lo quitan y ya esta, siempre he tenido miedo a esa operación sobre todo que siempre me han dicho que nunca podría ser madre despues.. pero esa es otra historia.
          el caso es que la verdad es que yo estoy por no quitármelo, (no es grande es de menos de 4cm) y la operación tiene un tiempo de cura mayor unos 6 meses o más y sinceramente no me apetece esperar tanto para intentarlo otra vez
          qué opiniais? alguna que haya tenido este caso?
          mil gracias

          Comment


            AHH la progesteronaa.. sii causa mucho estreñimiento la verdad...yo también lo pasé mal, pero no tengo remedio. :-(

            Comment


              guapas

              chicas ya esta! muy rapido! blastocisto iniciando eclosion. beta 20 nov. contentisima. me toco la barriguita, esta ahi dentro mi chiquitin. ahora a mi sofa y descansar.
              vanserg a mi me lo regalo la psico pq lo ha escrito ella y a sus pacientes de valencia lo regala. pero lei que mandando un mail o llamando al ivi de aquí lo puedes comprar por 12€. lo que yo no sabia es que habia en librerías, supongo que asi sera mas facil y como tu eres de si contarlo no problem en pedirlo jeje. ya sabes " mi pequeño milagro" muy chulo!!
              gracias a todas por vuestro apoyo. sois estupendas!
              ojalasalgabien bien espero que todo te haya ido perfecto!!!!! mucha suerte

              Comment


                Muy bien Rodufu!!!!!! a disfrutarlo!

                Comment


                  Transfer 1 blasto y 2 congelados

                  Hola chicas!! Ya me hicieron la transfer y muy bien. Me pusieron un blasto de buena calidad, muy chulo! No me dijeron si a o b ni nada. Estaba en estado expandido. Espero q vaya bien!!! No pasa nada aunq no esté iniciando eclosión no? Me podéis decir?
                  ah, y me dijeron q pudieron congelar 2.
                  Rofudu!! Ya lo hicimos!! Así q 3 blastos A!! Enhorabuena!! Ves como nunca se sabe??!!los míos no se sí serán tan buenos como los tuyos pero espero q mi pequeñín se quede conmigo!!!
                  deseo q tengas mucha suerte Rofudu!!
                  y muchísimas gracias a todas por acordaros hoy y desearnos suerte y ánimos!!!
                  ah, mi beta tb el 20!!
                  besos!!

                  Comment


                    rofudu y ojalasalgabien: Me alegro mucho chicas que haya ido tan bien. Ahora a cuidarse toca y el día 20 los próximos positivos, los vuestros.
                    vanserg: Lo de la amniocentesis obligada a partir de que edad lo hacen?
                    ovobaby: Vengo ahora de IVI, sigo con meriestra hasta el 19 que tengo otra eco de control. Me ha dicho que si durante el proceso mancho, que anula transfer, a alguna le ha pasado? Espero que no me pase. A ver si pronto me hacen la transfer y tengo regalo para Navidad, sería perfecto!!!
                    Muchos besos a todas/os

                    Comment


                      Rodufu/ojalasalgabien .

                      Ya en casita chicas..! Me alegro que haya salido todo bien..!
                      Ahora tranquilidad y a esperar..
                      lo de blastocito expandido no se lo que significa, el mío era iniciando eclosion, pero no te preocupes seguro se queda contigo, os pusieron música?.
                      chicas lo del estreñimiento a mi me va muy bien desayunar un kiwi antes del café, y para terminar en la cena con otro kiwi, probarlo y además es súpersano.
                      Perdonarme pero os han dicho a alguna la edad de la donante?
                      porque me ha parecido leer que a alguna de vosotras os habían dicho que tenía 19 añitos..pensaba que esa información la daban cuando veían que todo iba bien y te daban el alta en ivi.

                      Comment


                        Rofudu y ojalasalga bien, me alegro de q las transfer salieran bien y de q os queden congeladitos. Mucha suerte en la espera!!

                        Comment


                          ojalasalgabien yo creo que el blasto es primero blasto, luego blasto expandido, luego iniciando eclosion y luego eclosionado que ya debe estar dentro del utero pq si no moriria, asi que creo que sinplemente a ti te lo han puesto una horas antes de iniciar eclosion, asi que tranqui!!
                          no me han puesto musica
                          de la donante no me han dicho nada
                          la anmio a partir de 35 se aconseja
                          vanserg creo que lo preguntaste tu. en laboratorios echevarne hacen el test prenatal no invasivo, creo que sera lo mismo que el test nace o el test armoni que he leido a otras chicas. es nuevo y sustituye a la anmio, detecta adn del feto en tu sangre. si ese test sale alterado pues ya habria que hacer la anmio. eso me explico mi gine. hace 4 años con mi hija no existia y tuve que hacerme la anmio pero ahora ya mucha gente se queda con el test. el problema como siempre... el precio. vale 700 euros
                          pero nosotras ya no mos asustamos de esos precios no? jeje
                          buenas noches chicas

                          Comment


                            Antiacros
                            Yo he leído que a algunas les dicen la edad de la donante durante el proceso de la fiv


                            Cgvjgs
                            Yo si no interfiere igual no me lo quitaba, aunque no se como va eso de los miomas, si no quieres hacer parón es lo mejor

                            Ovobaby
                            Porque manchas? No entiendo




                            Sobre la PROGESTERONA, yo comi kiwis, fibra, fruta y verdura en general y fatal
                            También yo soy un poco estreñida en general y esto lo agrava, lo pase bastante mal, entre eso y lo hinchada, me da un poco de miedo la verdad
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Anitacros a mi me dijeron la edad, 19 añitos, però es de frigo, igual por eso me han dado mas datos nose.
                              Ruth ni idea del proceso no te puedo ayudar, però veras que todo ira bien y en Navidad tendras el mejor de los regalos

                              Un monton de transferèncias hoy no? Ahora paciència.

                              Alguien puede explicar eso de blasto expandido y eclosionado, me pierdo con estos conceptos.

                              Besabrazos mis niñas, buenas noches!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas suerte en las betas, ahora a descansar y pensar positivo que pinta muy bien



                                Alguna de Barcelona que haga acupuntura? Donde?
                                Me han dicho que para antes y después de la transferencia va muy bien
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X