Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bony

    Yo no entiendo mucho del tema aún, no entiendo lo de las pruebas de la donante, no le hacen los test y estudios antes??? O cuando la designan es cuando miran el test genético y todo eso?


    Por lo que tengo entendido, tu siempre vas por delante de la donante, por si ella ovula rápido y que estés preparada o retrasarlo si procede, empiezas antes y según va la donante ajustan, eso tengo entendido
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Pruebas fetales / explicar si es ovo

      Chicas unas dudas :

      Si es de ovo (solo óvulo), se hace amniocentesis igual?? Entiendo que por la parte de la donante no habría problema pero el padre si tiene una edad? Puede venir mal igual?


      Lo otro, si haces ovo, lo decís en la Ss en los controles de embarazo? He leído que muchas no lo dicen para preservar la intimidad, ya que en la ss leen tu historia y puede ser que lo sepa gente que no quieres, vosotras que vais a hacer en este sentido?
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        A mi me explicaron eso en la clínica, que aún le estaban haciendo pruebas. Entonces a lo mejor ya me empiezan a mi y me preparan.

        Sobre amniocentesis yo leí hace una temporada en el foro que hay que decir al ginecólogo que es por ovodonacion porque los resultados depende de edad de donante no de la nuestra, pero no sé si influye la del padre.

        Sobre lo de que se sepa me parecería una falta de profesionalidad total de quien rebele esa información. Tampoco creo que cualquier persona pueda acceder a esos datos

        Comment


          lindi

          A mi el 1 dia me dieron un listado c toooodos los precios y me deñalaron y explicaron los que tenia que pagar yo y los servicios que podia añadir. En mi caso clarisimo todo desde el 1 dia...no se....

          Comment


            Buenos días ..!!

            Rodufu pinta genial esos tres ovulos, llegaran los tres ya veras,respecto a transferir 1 o 2, yo desde la primera consulta con mi doctora dijimos que 1, yo también tengo un peque príncipe ya, que me pide un herman@, y dos serían tres.. Uffff..!!

            Perdonad las demás pero no me quedo bien con los nombres.
            Yo esperando al día 12, mi beta,intento no entrar mucho por el foro para tener la mente ocupada en otra cosa, además está haciendo unos días estupendos para salir a pasear y relajarnos todos.
            Besos de colores Vanserg que me alegra tanto por ti..!!
            Y a las demás también, animo y a pasar un buen finde.

            Comment


              Hola chicas, estoy estudiando os leo pero escribo poco :-)
              Shira33, bienvenida!!!!! mira yo me cambié de clínica, porque la primera no me convenció nada y elegí IVI ( en mi caso Madrid), es mucho mas cara, es verdad, pero como te han dicho las chicas, es la que mas prestigio tiene, y sinceramente, por lo que yo veo que llevo unos meses, no me puedo quejar, no son infalibles, porque cada persona es un mundo... espero no cambiar de opinión :-)
              a nosotros en la primera cita a la que ya íbamos con algunos análisis hechos como, seminograma, y analítica de hormonas y general que llevaba yo, si no los llevas te los pedirán, junto con el de la antimullerina etc para valorar, y como a las demás niñas, una vez que te dicen que método es el aconsejado, te dan toda la información precios etc... no sé a las demás pero a mi me han visto cada semana si era necesario, o cada dos días, lo que se necesite, te llaman, te preguntan etc.. Si vas directa a ovo, te explicarán todo el proceso. Las personas que atienden abajo son muy profesionales, excepto un señor, asi algo mas mayor que es mas seco el resto son super majos y lo explican todo muy bien.
              la verdad es que el proceso no es largo, la verdad , desde que se tiene donante aproximadamente un mes o asi, pero depende del caso, que te expliquen bien, porque he leído por aquí que a todas nos dan meriestra y progedterona, pero hay otros medicamentos que también he leído que a mi no me han mandado así que cuando valoren tu caso, nos cuentas,
              por lo de a amiocentesis, yo ni me lo he planteado hasta que no llegue el momento.
              las pre mamis iréis a la seguridad social para seguiros el embarazo? o pediréis consejo en ivi? Buff la verdad es que yo no sé que haré claro. Prefiero esperar a que llegue ese momento....
              buen dia chicas

              Comment


                ojalasalgabien: tu tranquila, ya verás como irá genial. Suertes a las transfers de mañana rofudu. No sé si hay alguna más, disculparme, pero con tantas que somos, me despisto.
                shira: yo también estuve en otra clínica antes, donde hicimos 4 IA, 2 FIV y una Ovo. Así que esta será la segunda ovo para nosotros. Llegamos a IVI para buscar respuestas y que nos dijeran porque no me podía quedar, y ya llevo 2 intervenciones para corregir útero y empiezo con nueva ovo. Ahora muchas ilusiones de nuevo y confianza en IVI y en sus médicos. No sé quien conentaba que llevaba más de una ovo y no se quedaba, tranquila, no eres la única. Esta será la nuestra.
                Ayer me bajó la regla, a ver si mi dra me puede visitar mañana para empezar ya estoy con meriestra como me dijo. Ya os cuento.
                Besos a todas/os

                Comment


                  Ruth!! Muchas gracias por los ánimos!! Yo tengo la transfer el lunes (mañana) como Rufudu!! Y esta es mi segunda ovo como tú😊. Qué nerviossssssssss, ya os contaré cómo son los embrioncitos q llegan a mañana!!
                  mucha suerte Rofudu mañana!!!
                  Muchos besitos a todas!!

                  Comment


                    anitacros

                    Haces bien en no entrar mucho. Asi no te agobias ni te rallas pero vamos tranquila que ya queda poquito y seguro que sale bien. Sobre todo cuidate. Reposo...tranquilidad...sigo ppinando que eso de vida normal...es muy relativo asique hszme caso y cuidate. Yo estoy deseando que llegue el 17 para ver la eco y ver si todo esta bien y seguro que despies del 17 estare deseando que lllegue el 27 para oirlo jejje.

                    Comment


                      ojalasalgabien

                      Que nervios xiqueta, a que hora la tienes tu? yo a las 15.15!!! menos de 24 horas... en que ivi estas? yo valencia. mañana de 9 a 11 me confirman si hay transfer y cuantos han llegado a blastos, aunque me dijeron que con casi toda probabilidad habria transfer, pero en esto nunca se sabe...
                      hasta mañana chicas!!
                      anita cuando es tu beta?

                      Comment


                        ojalasalgabien

                        que no te he deseado suerte!!! ya veras como tienes muchos embriones buenos y una transfer genial!!
                        ahora caigo que tb tendremos beta juntitas jeejej
                        ahi es na!!

                        Comment


                          chicas suerte!!!!!
                          mañana nos contáis eh!!!
                          estaremos pensando en vosotras!

                          Comment


                            Rofudu,vanserg,anitacros

                            Rofudu!! Sí, estoy nerviosa..!!! Yo en Madrid a la una menos cuarto!! Tb me van a llamar por la mañana pronto a ver qué tal siguen!!te deseo mucha mucha suerte!!! Lo vamos a conseguir!!!!

                            vanserg! Seguro q el 17 está todo bien y os dicen q vuestro bebe está fenomenal!!!

                            anitacross, tu beta el 12 no? Mucha suerte!!!ya nos vas contando!!!
                            besos a todas!

                            Comment


                              Gracias Gcvjgs!! Y gracias Rofudu!!!!! Mañana nos contamos!!!!
                              más suerte Rofudu!!y más besos a todas!!!

                              Comment


                                ojalasalgabien/chicas

                                Gracias ojalasalgabien. Es mi numero. 17 ovocitos, 17 embriones, 17 decundados, transferencia el 27,eco el 17.....jejee. seguro que va todo bien y veo el saquito que envuelve a mi lentejita. Y vosotras tranquis. Las que estais en betaespera...es horrible ,lo se, asi es que no os voy a decir nada pq no hay nada que ayude jejjee.hay que pasarlo. Solo os digo que mi lentejita y yo os mandamos a todas mucha wnergia positiva y mucho amor.

                                Comment

                                Working...
                                X