Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi yo tengo 30, bueno casi 31 pq los cumplo el mes q viene. Va a ser mi primera ovo, anteriormente 3fiv, 2 en ss y la última en ivi, todas negativas. Todo indica mala calidad de óvulos pq tengo endometriosis. Aunq tengas más de 40 no pasa nada, con ovo se puede, asi es q a por todas!

    Comment


      vanserg enhorabuena niña!!! si no entre 30 veces ayer al foro no entre ninguna jeje. al final de la tarde ya pense lo peor... pero nooooo. muchas felicidades!!!! otra preñi masssssss
      lindi yo tengo 42 desde julio asi que tranquila!! conozco muchas chicas de los foros de 42 44 45 46 y 49 asi que tranquila!! la mayoria de ovo somos de esas edades creo yo...
      por lo del dinero yo estoy igual... por eso el gran disgusto que me lleve con la fecundacion. pero tu tranqui que a la mayoria le sale bien y si no te repiten ciclo, eso me han dicho a mi.

      Comment


        rofudu

        Lo siento!!imsginate el dia!por eso tarde tanto en escribir. Yo tengo 34 recien cumplidos pero llevaba años n la ss por lo q cuand llegue a ivi fui derecha a ovo por mi propia decision y por supuest p la del medico. Tranquilas las q tengais 40 o mas. Los ovulos es lo q importa y suelen ser de chicas de veintitantos. La edad asi como los problemas geneticos en ovo no importan.

        Comment


          VANSERG!!!!!!FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!! LO SABIA!!!! ME ENCANTA!!! PERO POR DIOS CUANTOS POSITIVOS !!
          que alegría!!!
          chicas yo tengo 39 , endiometrosis desde joven, operación en el ovario derecho, a los 27 por circunstancias no me he podido poner antes al proyecto bebé, aunque me dieron posibilidad de intentar con mis ovulos iba a ser lento asi que por decisión propia OVO.
          no lo consegui a la primera por lo que ya os he contado... pero tengo esperanzas...
          Las premamis como van?
          tranquis las betas.... este foro da suerte.. :-)
          bsssssss y a disfrutarlo

          Comment


            Enhorabuena Vanserg

            Cuanto me alegro Vanserg..!!
            se me caían las lagrimas leyéndote,
            que bonito, por fin campeona !
            vas a ser una súper mami..!
            un besazo en esa tripita .!

            Comment


              Vanserg notición.... eeenhorabueeenaaaa!!!! Ainsss que bonito la forma de contarlo.... que alegria tiene que haber en tu casa.... mucha energia para que todo vaya viento en popa!!!!

              Lindi, yo tengo 40 y como dice rofudu en ovo hay muchas niñas de 40 en adelante, asi que tranki por lo de la edad, lo importante es que todo esté bien...

              Pasad buen dia niñas, a todas en sus respectivas etapas de esta aventura, os deseo un feliz dia.....

              Comment


                Varseng, muchas muchas felicidades, me has emocionado al leerte, ha sido increíble esa forma de comunicárselo a tu familia!!! ahora a cuidar de ti y de tu pequeñuelo. MUAAAAKSSSSSS
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Muy buenos días !!!

                  Ay Vanserg nos tuviste ayer a todas en vilo !!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!! Que alegría !!! Q momentazo, eh???? Así q hiciste pipitest? Jijiji.
                  A disfrutar muchiiiiisimo de estos primeros momentos. Haz fotito al pipitest para guardarlo de recuerdo. Yo tb me compré un Clear Blue, jiji.

                  Un Besazoooooooooooo

                  Comment


                    Buenos días!! Vanserg, le dije a mi marido que te dio positivo y se puso muy contento!!! Felicidades de su parte!!
                    Lindi, yo tengo 39 y es mi segundo ciclo de ovo... Tiene q salir bien!!!
                    besos a todas!! Me encanta teneros por aquí chic@s!!
                    A las que os dio positivo, durante la betaespera qué bebíais? Cocacola sin cafeína se puede? Es q me encanta!!y muchos paseos al día? Mucho rato quieras? Uff, si es q una ya no sabe q hacer jeje
                    Hasta luego!!

                    Comment


                      vanserg

                      Muchísimas felicidades!!! Me he emocionado mucho al leer cómo lo dijiste a tus seres queridos, casi no lo acabo de leer por las lagrimitas que se me han puesto en los ojos. Qué ilusión!!! Estoy convencida que en breve nos toca a las demás, este foro es de +++++.
                      Besos a todas

                      Comment


                        vanserg

                        Enhorabuena!!!!!!
                        Qué guay el positivo y la forma de contarlo a tu pareja y a los papis...
                        Tiene que ser superemocionante.
                        A ver si nos pasa lo mismo a las demás.

                        Comment


                          Muchísimas felicidades Vanserg!!!!! Nos tenias a todas en un vilo.

                          Ojalásalga bien, en esta última transferencia me negué ha hacer toodo lo que aparece en Internet, que si el aquarius que si esto que si lo otro... y di positivo. Yo creo que si se tiene que quedar se quedara independientemente de lo que tomemos o no.

                          Chicas como vais el resto. Estoy un poco perdida la verdad

                          Comment


                            VANSERG, que alegríaaasa entiendo perfectamente tu emoción después de tanto tiempo es ver la luz, Enhorabuena.
                            OJALASALGABIEN yo no sé si esta vez será la buena pero pienso como Bimbache y aquí me tienes con un par, camino de Marbella (soy de Madrid) a pasar un puente y sin parar de hacer mi vida. Y que me quiten lo bailado jajaja en fin que tanto tanto cuidado por lo menos a mí me hace pensar demasiado así que a vivir.
                            Buen día a todas a las embarazadas o las que estamos en la antesala rozando serlo y a las que están en las puertas

                            Comment


                              Natmrv, es verdad que quizás sea mejor no pensar mucho y vivir más jeje. Pásatelo muy bien en Marbella!!!
                              gracias a ti y tb a Bimbache!!

                              Comment


                                Ojalasalgabien, yo creo q no tiene mucha importancia lo q tomes, piensa q cualquier persona q se queda embarazada de manera natural hace vida normal hasta q saben que estan embarazadas y ahi es cuando comienzan a hacer vida de embarazada, asi q yo no creo q te afecte negativamente si bebes o no coca cola, soy de las q piensan q debemos hacer vida de embarazada cuando lo estamos, esta claro q sabiendo q nos han transferido un embrion no nos vamos a poner a emborracharnos, esta claro, pero un poco de normalidad no esta de mas!

                                Comment

                                Working...
                                X