Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BELI24 veesssssss que bien Enhorabuena me alegro un montón
    NADAIMPOSIBLE no te rayes si ya están tomando Eutirox la tiroides está controlada lo que tendrás que ver con tu endocrina será la dosis más adecuada según tu peso y los valores de la FSH.
    Alguien me preguntaba por la Metformina es para regular los niveles de glucosa y se utiliza para adelgazar y al parecer hay estudios q dicen que quien la toman tienes menos abortos espontáneos ya que muchas mujeres pierden el bebé en la semana 7 u 8 o son embarazos aneambrionario o huevos huero y si lo buscáis por internet dice q ayuda a no tener abortos espontáneos y que ayuda y yo por si las moscas la tomo.
    Ademas te quería contar que mi vecina no le implantaba el embrion y esta última vez me contó que la mandaron buscapina creo unas horas después de la transferencia porque me comentó que hay mujeres que tienen como contracciones y por eso no implanta a día de hoy está embarazada de 5 meses y también te digo que no sabe exactamente si fue por eso Pernona por el rollo espero no haberte liado

    Comment


      Bueno bueno bueno.. pero vaya semana que llevamos De todo corazón FELICIDADESSSSSSSSSSSS espero que las próximas también sean positivos!!!
      la verdad es que me habéis alegrado, no hay nada imposible, los baches se se irán pasando... de verdad que me dais fuerza!!!
      chicas tanto si traéis uno como dos!!!! ENHORABUENA...
      suerte a las que restan! ayyyy que subidon!

      No os puedo contestar sobre la Metformina sorry...

      Comment


        Beli!!enhorabuena a ti tb!! Madre, cuántos positivos!!! Así da gusto!! Me alegro muchísimo chicas!!!
        quería preguntaros ya q lo conseguisteis con qué medicación estabais y qué intento era!! Para animarnos a las demás jeje
        ah metformina para la resistencia a la insulina, a mi me mandaron una pastilla de 850 mañana y noche.
        contestarme por fi!!

        Comment


          Felicidades!!! cuánto positivo por favor, que alegríaaaaa!!!
          Fliquiti, Beli, Ilusionados, enhorabuena a las tres, qué maravilla! Llegó el milagro.
          Samito y nada imposible, mucho animo y a mirar hacia delante, que aunque muchas estemos cantando positivos también hemos tenido que pasar por cosas, y os comprendemos, mi carrera no ha sido corta precisamente, pero se consigue, así que ánimo, a mirar hacia el futuro que también os llegará lo que tanto deseais, FE.
          BESOS A TODAS

          Comment


            que subidon/anitacros

            Cuando te manden el informe anitacros veras como evaluan ellos de peor a mejor calidad. El mejor es el eclosionado y el anterior mejor es el que este iniciando eclosion. El anterior es el expandido. El anterior el cavitado y luego los dos peores que wsos ya no los congelan pq lo minimo a lo que tienen que llegar para que los congelen son cavitacion. Ya lo veras en tu informe.
            Que subidon de buenas moticias madre mia. Espero que este viernes tambien yo os de una gran noticia!

            Comment


              Beli!!!!enhorabuena me alegro muchisimo!!!que día más bueno!!!!
              gracias a todas por las felicitaciones, estoy tan feliz q no se puede ni explicar con palabras.
              vanserg mi blasto era tb iniciando eclosión y tenía 6 días a mi me explicaron q es cuando ya está listo para implantar!!
              ojala yo pongo mis datos
              28 años
              sin ovarios por cirujias anteriores
              3 transfer de la 1 ovo
              400mg proges cada 8h + inyecciones intramusculares de proges cada 3 dias
              evopad parches 3 cada 48h
              tomo femasvit
              A las que estáis en proceso mucho ánimo ya no os queda nada para cantarnos vuestros positivos!!!!!

              Comment


                Muchas gracias por la información Fliquiti!! Y enhorabuena de nuevo!! Te habían puesto 1 o 2 cada vez? Un beso a todas!! Estoy hoy pesada con el foro jeje

                Comment


                  3++++

                  Chicas que pasada! Menudo foro de positivos! Enhorabuena a las 3¡! Vanserg, Anita, las siguientes vosotras y luego las que vamos detrás!! Buenas noches "chicas+"

                  Comment


                    Gracias rofudu!!!!
                    ojalá me pusieron siempre 1 solo embrión!

                    Comment


                      Hola a todas

                      Os he escrito mas abajo, este lo he reeditado.
                      Last edited by Brisli; 03/11/2015, 23:03.

                      Comment


                        felicidades

                        Hola, felicidades a todas!!!!! Me alegro mucho, después de tanto tiempo que bien que haya positivos. Nos da ánimos al resto.
                        Me alegro que algunas viajantes en coche o avión sin problema.

                        Comment


                          Sobre la metformina

                          el tema que estais tocando me parece importante y quería aportaros algo, por cierto hace unos meses participaba bastante en el foro y os suelo leer a veces y aunque no he escrito por temas personales que no me han dejdo mucho tiempo, os he estado siguiendo de cerca..
                          NATMRV Lo que dices sobre la metformina, es cierto en parte, es verdad que se usa para la gente que tiene problemas de insulinoresistencia pero NO se usa para adelgazar, la función de la pastilla es regular los niveles de insulina del cuerpo. Adelgazar es uno de los efectos secundarios que tiene tomar esta pastilla pero no es ni de lejos su función, en algunos paises de latinoamerica ya están alertando porque hay medicos que la recetan para adelgazar a personas sin ningun problema de glucosa y esto está trayendo muchos problemas, obviamente tomar esto si tu glucosa esta bien, no te hace ningun bien y si te puede fastidiar y mucho.por eso, cuando dices que tu la tomas por si las moscas, me parece que estas frivolizando con el tema, lo estaras tomando porque te hace falta tomarlo pero no por las moscas...
                          siempre que escribia en este foro tenia muchsimo cuidado con lo que decía, en general tendemos a contar nuestra verdad, que no es a veces la verdad absoluta y eso da como consecuencia que sin querer estemos dando informaciones sesgadas...tu comentario puede hacer que mañana vayan 200 chicas pidiendo la metformina' por si las moscas' y eso es hacer flaco favor a las chicas que andan confusas debido a los tratamientos y a los negativos...desgraciadamente se de lo que os hablo, por eso os pediria a todas que en favor de las que estais participando y de las que unicamente leen el foro, que seais mas rigurosas con lo que se dice, y no es una bronca ni nada de eso, es simplemente que no ejerzais de medicos cuando no lo sois, hay un monton de mujeres que os siguen y que se preguntan por que no dio resultado su ultimo tratamiento y que la proxima cita con su gine pediran las medicaciones que citais aqui..Un poco de cuidado por favor.
                          Hay otras entradas que tambien son de traca pero este tema de la metformina me tiene especialmente sensible porque lo he pasado mal por tener insulinoresistencia. Nada mas, mi intencion no es molestar a nadie, como comprendereis no puedo tener nada personal contra ninguna de vosotras.

                          Comment


                            guauuuuuu cuantos ++++++++

                            cuanto me alegro !!! esto nos anima a las demás, felicidades a todas ...

                            a las negativas, mucho ánimo y a las que estamos en espera fuerza para seguir.


                            me despisto un poco con tantas que somos, ahora mismo, quien falta de beta ??


                            las de +++ que embrión-es os han puesto ?? de tres o cinco días ? a mi me dijo el doctor que iríamos a cinco días, igual es por mi edad que ya tengo 40 y me aconseja poner uno, pero yo creo que es mejor dos, porque uno ayuda al otro no ?
                            Last edited by lindi_; 04/11/2015, 00:15.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              pruebas fallos implantación

                              nosotros estamos aún sin tratamiento de ovo, y no se si debería mirar algo antes de empezar. El doctor no lo cree necesario, pero yo no se... si tienes algo alterado, casi mejor saberlo, no ? ya que gastas mucho dinero.

                              lo que no sé, es que tengo que mirar, si alguna me puede decir ...


                              porque en un análisis anual de control, si hay fallo hormonal de tiroides o coagulación sale ?? o para fertilidad se miran otros parámetros ?? porque yo por algún tema de salud, si me hacen un análisis anual muy completo.
                              Last edited by lindi_; 04/11/2015, 00:17.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                perdona si no he sabido explicarme, no obstante, me mantengo en lo que dije simplemente comente q hay estudios en INTERNET que relacionan la Metformina con los embarazos y estos dicen q mejora la tasa de no abortos espontáneos y más cosas y son MEDiCOS no yo la que lo recomiendan, sin tener problemas de insulina. Metete en internet y lee los artículos sobre el embarazo y la Metformina y las razones que da y no hay ninguno que diga que el tomarla es malo sino todo lo contrario, de todas formas yo no incitó a que vayan a su médico y la pidan, yo lo único que quiero es contar mis experiencias y luego cada una es mayorcita para saber lo que tienen que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X