Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusionados

    Madre mía q pedazo bwtaza enhorabuena ¿te pudieron dos?

    Comment


      Cear siento mucho q otra vez haya dado negativo pero si tienes la opción de realizar las prueba del era yo haría todo lo q estuviera a mi slcance económicamente

      ojalasalgabien me acuerdo de ti guapa q pena también de q l beta fuera positiva veo q vuelves a la carga

      Comment


        FELICIDADES!!!!!!!! ilusionados!!!!! madre mia que se siente?
        bs

        Comment


          cear_: Lo más importante es estar animados, si tu mujer necesita un poco de tiempo, dejar que pase es lamejor opción. Gracias por haber explicado lo de las pruebas de ERA a todas.
          Ilusionados: Enhorabuena por esa beta. Qué bien!!!
          Beli24: Suerte, ya nos cuentas.
          Besos a todas\os.

          Comment


            gcvigs

            No te puedo explicar, no tengo palabras!! En 10 días toca eco

            Comment


              Dios mio! Nunca había escuchado un número así. .... ENHORABUENA ILUSIONADOS!!!! prepárate por di son dos, je je je je No recuerdo los que te pusieron
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Beli. ..... ahora tú, guapa! Esperamos tu positivo!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  ANITACROS muchas gracias de corazón.
                  ILUSIONADOS Enhorabuena disfruta y vive el momento, ahora no sé tu caso pero por mi experiencia con prudencia ( no quiero ser aguafiestas) pero pasito a pasito, cuando te han mandado hacer la primera ECO?
                  BELI24 ya veras como esta tarde nos gritas a los cuatro vientos que estas como ella con una super beta tan alta o mas que la de ella

                  Comment


                    nadaimposible

                    Gracias, me transfirieron 2 preembriones de 3 dias el 22, hoy beta y dentro de 10 dias la primera eco.

                    Comment


                      Natmrv

                      Gracias y por la recomendación también, pero hoy quiero ser feliz sin ningún miedo, mañana ya iré con mas cautela. Esta es mi cuarta Fiv/icsi pero la primera con ovo donación, en los 2 primeros no llegue a hacerme la beta, la regla me bajaba antes, en la tercera si que me la hicieron pero fue negativa. Asi que por HOY ME PERMITO SER COMPLETAMENTE FELIZ y seguir soñando. La eco la tengo en 10 días ya os iré contando, la espera será larga.

                      Comment


                        reble36

                        Gracias, siiiiii son 2!!

                        Comment


                          Gracias, gracias

                          GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODAS!!! Estoy en el camino y deseo con todo el corazón seguir en él, y contar con todas vosotras que son tan importantes, siempre es mejor recorrerlo en compañía. Las abrazo con el corazón. El camino es largo y duro pero vale la pena el esfuerzo!!

                          Comment


                            Reble, gracias por los ánimos!
                            Natmrv sí me miraron el útero, me hicieron histeroscopia y estaba todo bien. Lo único q tengo es resistencia a la insulina pero después de ponerme a tratamiento me hicieron la última transfer y tb negativa... Así q no creo q no me quedara por la insulina...además sé de chicas q aunq abortaran dp, en un ppio se quedaron embarazadas aún con la resistencia a la insulina... Qué opináis?
                            Ilusionados!! Enhorabuena!!! Vaya pedazo de beta!! Ahora a disfrutar!! Por cierto, tuviste sintomas durante la betaespera?
                            Beli, mucha suerte hoy!! Seguro q lo consigues!!
                            besos a tod@s!!

                            Comment


                              Ilusionados

                              Ilusionados, una pregunta( por saber cosas q nos puedan servir): cuál era el problema q tenías? Os hicieron pruebas antes de ir a ivi? Qué medicación llevaste esta última vez? Y las anteriores? Uff, intentó buscar respuestas aunq ya no sé...
                              enhorabuena de nuevo!!

                              Comment


                                Q biennnn ilusionados! !!!! Enhorabuena! !!! Q bonito tiene q ser.... la mia también seria la cuarta fiv-icsi y la primera con ovo....ojala tenga la misma suerte q tu!! Si no te importa recordarmelo, cual era tu problema?
                                Beli la siguiente tú seguro!!! Deseando q nos des tu +++++

                                Comment

                                Working...
                                X