Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gcvjs/anitacros

    Pues si . Yo voy a ivi alcorcon siempre que puedo c el de goyri pq me pilla mucho mas cera que aravaca y siempre he ido ahi. Excepto para la transferencia claro y alguna prueba mas especifica que si o si tienes que ir a aravaca.
    Anitacros pues no se que decirte c respecto los sintomas pq a saber si no somos nosotras las que nos sugestionamos...a saber. Ademas yo imagino que es muy pronto para sentir algo. Lo unico que te puedo decir es que si que me molesta un poco la cabeza y tengo a menudo sensacion leve de mareo. Como si se me fuera la cabeza...como si fuera flotando y me pesara la cabeza. Ayer fuis tomarme la tension por si fuera eso pero estaba perfect asique nada. A seguir esperando.

    Comment


      Phoebe, el 22 fue la transferencia de 2 embriones de 3 dias! Tengo la beta el 3 pero no me aguanté

      Comment


        Ilusionados Felicidades..!!
        ahora ya mas tranquila y a esperar la beta positivamente.
        chicas me estoy empezando a rayar un poco, veréis, desde que estoy con ultrogestan todos los días me cambio las braguitas dos o tres veces, porque están blancas.. Y ahora me estoy preguntando , estaré haciendo algo mal?no lo introduciré lo suficiente ?..

        Comment


          Anitacros ami también me suele pasar, no siempre pero también pierdo bastante, lo consulté y el ginecólogo me dijo que no me preocupara que el cuerpo se queda solo con lo que necesita. Igualmente me lo pongo y me quedo un buen rato tumbada, nose si sirve pero me quedo mas tranquila

          Comment


            anitacros/ progesterona

            Tranquila. Es el tema estrella jajaja. A todas se nos sale algo por eso hay que ir siempre c un salva eslip. Pq se msncha mucho. Yo siempre me lo he puest c el dedo pero ahora me.lo pongo c un aplicador pero vamos siempre se msncha algo. Si no es en el salva slip...es cuandi vas a hacer pis. Estate tranquila. Yo la unica vez que noto que mancho menos es con el de por la noche. Imagino que se debe notar estar acostado 7 o 8 horas o lo que durmamos. Asi que tranquila!!

            Comment


              Gracias

              Gracias chicas, estoy un poco nerviosa por mañana.. Ya os contare , a las 12:45 tengo que estar allí , y a las 13:15 la transferencia.
              Que emoción .!.
              Vanseg yo también estoy en ivi de Alcorcon ,con la doctora Collado,que es maravillosa.
              Buenas noches chicas..!!
              ya os contare.!

              Comment


                Antiacros Suerte!!!!!!!
                :-)

                Comment


                  Ruth: Gracias bonita! Yo estos días también he estado con las emociones a flor de piel. De verdad que todo llega, solo necesitamos paciencia, que es lo más dificil.
                  Gcvjgs: Muchas gracias a tí también, comentabas eso de la implantación, piensa que si sale bien mucho mejor, es verdad que le damos vuelta a todo y ya nos preocupamos de todo, estás en buenas manos, verás que todo te irá bien.
                  Loujo: Yo también padezco endometriosis, quizá ese sea el motivo por el que mis ovulos no eran de calidad, me operaron de un quiste en el ovario izquierdo y mejoré mucho, se me quitaron muchos dolores, pero los ovulos seguian sin ser de calidad, lo bueno que hay esperanza, esta ha sido mi primera ovo, y ha funcionado!
                  Beli: este martes esperamos tu +++ y si no me equivoco también el de Vanserg, no sé si había alguien más, ánimo!!!
                  Anitacros: suerte mañana, ve tranquila, todo irá bien! El tema de la progesterona nos pasa yo creo un poco a todas, yo me pongo los ovulos con un aplicador me parece mas comodo y parece que lo pongo algo más profundo, pero las braguitas las mancho también, bueno yo uso todo el tiempo salva slip y los voy cambiando a cada rato, así me siento seca.
                  Ilusionados: qué alegría!!! el día 3 nos confirmas tu +++
                  Phoebe: esta primera eco no la haré en ivi pq vivo en el extranjero y es más comodo para mí hacerla aqui donde vivo, quizá vaya para la 3 eco, lo hablaré con mi doctor, aunque más o menos ya quedamos en esto.
                  Bimbache: cuida ese sangrado.
                  Bony: gracias de verdad a tí y a todas las que me habéis felicitado, es maravilloso sentir que al fin me está pasando a mí, un poco había perdido la fe, sinceramente, pero quien la sigue la consigue, y llegó nuestro momento así que mucho ánimo, a ponerle ganas que pronto todas estáreis colgando vuestros+++
                  Me preguntabas por las sensaciones, sinceramente es como una mezcla de cosas, primero alegría, felicidad, a la vez es como que no me lo creo y me siento rara, algo de miedo, no sé, serán los mismos nervios, es algo que hemos buscado mucho y ahora que me ha llegado, es como si lo tuviera que asimilar, es un poco extraño, pero sobre todo estoy feliz, muy feliz.
                  Buenas noches a todas, gracias de corazón y vereis como sois las siguientes!

                  Comment


                    Anitacros: Suerte mañana guapa! Ve tranquiliza y verás que todo irá fenomenal.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      Ruth: Leí que te operaron del útero septo, a mí también me tuvieron que intervenir en ivi, porque tratamientos anteriores no me habían funcionado, y decidieron hacer una histeroscopia, ahí vieron que tenía tabique en el útero que no habían visto antes y ademas de un polipo, lo corrigieron y gracias a Dios llegó mi +
                      Confía, estás en buenas manos.

                      Comment


                        avril/chicas en betsespera o que ya la han pasado

                        Creeis que sera buena señal no sentir nada en especial? A veces creo que no es buena señal y otrs veces pienso que si que lo es. Otras ....que no tengo pq sentir nada y que no puedo comparar c nadie pq cada una es un mundo.....lo unico que siento a veces es sensacion de mareillo o dolorcillo de cabeza..habeis sentido algo en la betaespera?hay alguien que no haya sentido nada especial y haya dado un positivo???

                        Comment


                          Vanserg, no te rayes con los.síntomas. yo no.sentí nada de nada.
                          Lo de los mareos me paso en las otras 2 transferencias; creo que es por la meriestra. A mi me dejaba ko los primero días.
                          Como esta vez fui por ciclo natural me salve de tomarla.

                          Comment


                            bimbache

                            Gracias bimbache. Ya lo se que no hay que rallarse pero es lo que te digo. Si sientes algo pq lo sientes y si no sientes nada porque no lo sientes jejeje. Yo tb pense que los msreos podian ser por la medicacio pero no lo creo pq cuando me hicieron la transfe llevaba mas de 20 dias tomando meriestra y jamas me habia dado nada de sintomas. Ha sido despues de la transfe.
                            Y lo de los manchados??hay gente que mancha con la implantacion y hay gente que no no?

                            Comment


                              Vanserg, entiendo q preguntes porque se acerca el dia y aumenta la ansiedad, pero quedate tranquila, no tienes porque sentir algo, nos analizamos buscando una señal pero son pocos dias y yo creo q lo mas normal es no sentir nada.
                              Lo de los mareos, no se, puede q lo provoque la meriestra, a mi me sentaba fatal y me sentia asi mareada tb cuando la tome.
                              Yo no sangre nada durante la implantacion, si q senti dos o tres dias dolores de regla leves, un dia una punzada en el bajo vientre parecido a dolor d gases, despues de eso nada mas. Asi q tranquila q nada tiene q ver. Nos daras tu +++

                              Comment


                                vanserg: No estés tan pendiente, eso hace que nos sintamos más nerviosas. Sé que es inevitable ( lo he pasado muchas veces ya, por desgracia) pero intenta mantener tu mente ocupada en otras cosas y verás como te sientes mejor. El martes nos das la gran notícia. Martes o lunes?
                                avril7: Sí, guapa, nada más acudir a IVI me vieron lo del útero septo. He estado desde 2010 con otro médico de reproducción y ni él ni mi ginecóloga de toda la vida (que me operó hace más de 10 años de endometrisis) nunca se dieron cuenta. En IVI desde el primer momento, me operaron este año y aquí estoy de nuevo a la carga. Con mucha ilusión y esperanza de que esta sea nuestra ocasión de ser padres.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X