Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anitacros

    Dinos algo el domingooooo. Acuerdate!!dinos alg cuando te llamen y dinos alg cuando vuelvas de la transfe. Que medico te hace la transfe el domingo?te han dicho quien esta se guardia?

    Comment


      Phoebe: muchas gracias me das un poco mas de esperanza, es q esta enfermedad es una mier.....ojala yo también lo cosiga en mi primera ovo.

      Muchas gracias a todas por la bienvenida, este foro da gusto de verdad.

      Avril muchas felicidades! !!! Jo me encanta ver tantos positivos y los q quedan!!!

      Comment


        Beli; menos mal q hay alguien mas q no se ha tenido que pinchar el drcapepthyl, ya estaba pensando yo q se les habia olvidado recetarmelo o algo. Entonces el orgalutran es para que no ovulemos? Mi pauta de medicacion es: no he tomado anticonceptivos ni nada antes de q me bajase la regla, el miércoles me bajo por la noche y hoy, mi tercer día del ciclo, he empezado con un pinchazo de orgalutran y 2mg de meriestra. Con el orgalutran tengo q estar tamb 5 dias y la meriestra me la van aumentando, 8 días 2mg, 3 días 4 mg y 3 días 6mg. El dia 12 tengo eco de control y seguiré con meriestra. En algún momento nos tiene q volver a bajar la regla antes de la transfe?? Es q sé q con el drcapepthyl si pero con esta medicación no tengo ni idea.

        Comment


          buenos días.,!

          Loujo la Meriestra te la han pautado parecido, yo estuve menos de 8 días con 2 mg, pero igual va subiendo la dosis con los días , la regla una vez que te paran los ovarios, te baja ese mes, pero ya no te vuelve a bajar mas, no te preocupes que estas en buenas manos y saben lo que hacen.
          Vanserg, no me han dicho nada del doctor que estará el domingo de guardia , y a mi con los nervios se me olvido preguntarlo.
          Qué tal estás? Tienes algún síntoma?

          Comment


            Avril Felicidades!!!!! Que guay!!!!

            Compis de beta del martes, somos las siguientes en cantar nuestros positivos!!!
            Last edited by Beli24; 31/10/2015, 08:35.

            Comment


              loujo

              Yo desde q empece con la meriestra y el orgalutran ya segui asi hasta la puncion de la donante, q segui con meriestra y empece con progesterona. Yo creo q ya no te tiene q venir mas la regla, con un poco de suerte, hasta despues del parto!!!!

              Comment


                anitacros

                Muchs suerte msñana!!!

                Comment


                  No he aguantado la ansiedad y me he hecho un pipitest esta mañana Positivo!! ha aparecido una rayita muy tenue pero ahí está jajaja el martes beta de confirmación!! Espero pasar el finde mas tranquila jajaja. Suerte Anitacros mañana y también suerte para todas y cada una de nosotras

                  Comment


                    Avril ENHORABUENA DE TODO CORAZON!!!!, a las que van la semana que viene mucha suerte y estoy segura de que será positivísimo!!!!!!Por favor contárnoslo!!!
                    os leo todos los días aunque no tengo tiempo de contestar... pero os sigo a todas
                    BIENVENIDAS a las nuevas ( yo también lo soy :-))
                    leí hace días que algunas escribíais un diario!! yo también lo hago... :-)
                    Una pregunta a alguna le han mandado pruebas de coagulación y de genética? a mi sí por fallos de implantación creo que os lo dije, tengo que ir el lunes, pero no veo nada raro en los valores. y no sé si estoy mas preocupada o aliviada, porque si no me pasa nada, entonces por qué falla la implantación?
                    en fin, chicas, ANIMO A TODAS FELICIDADES DE NUEVO A LAS POSITIVAS y a las que vayan la semana que viene, SUERTE
                    También se que hay algunas que están recién implantadas no??? Vanserg?
                    por cierto has hablado de la ivi de alcorcon... esta bien ese centro? es que yo voy a aravaca, la verdad..
                    BESOS A TODAS

                    Comment


                      ENHORABUENA ilusionados!!!!!!!

                      Comment


                        avril7: Enhorabuena guapa!!! Qué bien, debo estar hoy sensible, pero tu positivo me ha emocionado, se me han llenado los ojos de lágrimas. Me alegro muchísimo.
                        Ilusionados: Qué bien que tu pipitest sea esperanzador, ya verás como el martes nos cantas tu positivo. Mucha fuerza a las demás betaesperantes.
                        Besos a todas

                        Comment


                          ilusionados!!! Muchas felicidades por ese +++++

                          Gcvjgs. Yo me acabo de hacer un análisis para ver la.coagulación pero no por el tema de la implantación sino porque desde que empecé con la progesterona no he parado de sangrar por la nariz. El otorrino me dijo que era por el tema hormonas pero el dr de ivi me dijo que era la primera vez que lo.escuchaba. Así que me recetó el análisis de coagulación .

                          Comment


                            llusionados

                            Enhorabuena!!!!! Q alegria!!

                            Comment


                              Enhorabuena, avril, tuviste que esperar un poquito pero qué buen resultado. Ahora a esperar a la eco y cuidarse.
                              Qué sensación produce ese momento? Debe de ser inexplicable.
                              Me parece buena idea, Beli que lo hagas en tu ciudad, es más cómodo.

                              Comment


                                Buenos días !!!

                                Avril !!!!!!!!!!!!!!!!!! Emhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Y dónde te harás la eco el día 10? Irás a IVI?

                                Ay Ilusionados, que alegrón ... Jajaj, yo tb soy de pipitest pero el mismo día de la beta. Cuántos días hacen de tu transfer para q ya te dé positivo?

                                Yo hoy ya empecé con la meriestra. Buen puente chicassssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X