Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues os hice caso y encontre una clinica q me da los resultados a ultima hora de la tarde, asi q lo hare aqui, por unas horas no me compensa hacer los 400 km...

    Bony, el dia de la transferencia, me dijeron 10 minutos tumbada y q me podia ir. Yo por si acaso estube 20... me dijeron q no habia problema por viajar, tube q ir sola a la transfer pq mi novio no pudo ir por motivos de trabajo, asi q cogi el coche y mw hice los 200 km conduciendo.

    Comment


      Claro, es mejor hacerte el test donde vives, no compensa hacer tanto km.
      Yo tambien me quede tumbada un poco mas, y al dia siguiente cogi vuelo, pero el doctor tb me dijo q podia irme el mismo dia si queria ni hay problema por eso

      Comment


        No me entero

        Hola chicas ..!!
        me podéis explicar como va el tema de la beta?.
        Vas a ivi te haces un análisis y no te dan los resultados hasta el día siguiente ?
        hay centros de ivi que lo dan a las dos horas?
        perdonar mi ignorancia pero es que tengo un cacao..
        Nada imposible , que gusto leerte.
        mucha fuerza corazón y hacia delante.

        Comment


          ANITACROS, en ivi no tienes ningún problema, normalmente te hacen analisis y te dan resultado el mismo día como mucho un par de horas.
          Las que vivimos lejos de clinicas ivi nos hacemos esa analitica en otros laboratorios y no todos dan el resultado el mismo día.

          Comment


            Ahhhhh!!!!

            Gracias Abril..!!
            Qué paciencia hay que tener con tanta espera ..

            Comment


              beta

              Anitacros en ivi madrid te dan el resultado a las dos horas. Como mucho tres peeeeeero siempre que te la hagas en aravaca. En la central que es donde esta el laboratorio pq yo iba a ir a la clinica wue hay en alcorcon y ahi me dijeron que el resultado me lo darian a ultima hora de la tarde y hoy de repente cai que si iba a la central me lo darian antes puesto que no tendria que esperar a que enviaran la sangre y todo y asi es. He llamado he preguntado y es asi asique he cambiado la cita y me voy a la central que es mas rapido.

              Comment


                Loujo: Bienvenida al foro, no te preocupes por nada, cada caso es diferente. Tú confía, que ellos saben lo que se hacen.
                avril7: Ya nos informas del resultado. Estate tranquilita y distráete para que te pase rápido el tiempo. Mucha suerte.
                Yo, esperando el periodo aún. Qué ganas de empezar!!!

                Comment


                  Vanserg

                  Entonces yo también iré s Aravaca, los resultados lo dan por email?o tienes que personarte allí ?
                  cuando vas tu?

                  Comment


                    El resultado llegó:
                    +++++++++++++++
                    No me lo creo!!! El valor de la beta es 131 Estamos felices

                    Comment


                      Avril....felicidades!!!! Q bien...disfruta!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Felicidades Avril!! Hermosa noticia ojalá todas sigamos tu camino!! Bien Guapa!!

                        Comment


                          avril/anitacros

                          Felicidades avril. Que bien. Que alegria. Ya ye han dicho para cuando la eco??
                          Anitacros yo voy a aravaca a hacerme.la beta el viernes 6. Tu cuenta que si te hacen la transferencia el domingo tendras que ir a la beta el martes 11. Te lo dicen por telefono. Te llaman a las dos o tres horas y te dicen si es positiva o negativa y si es positiva tw dicen el valor de la beta que se supone que a partir de 100 se considera embarazo evolutivo

                          Comment


                            Gracias chicas, la verdad que me he quedao como que no me lo creo del todo... jajajaja
                            pues me dijeron en ivi que debo hacer una eco el día 10 martes.
                            Qué emoción...

                            Comment


                              Avril!!! Muchísimas felicidades !!!!

                              Comment


                                Enhorabuena Avril..!!

                                Me alegro un montón ..!!
                                disfruta de tu momento con tu pequeñín ..!!
                                Gracias Vanseg! ósea que los resultados de la beta también por teléfono, ayyy.. Todo el día pegadas al teléfono ..!!
                                Buen fin de semana a todas.!

                                Comment

                                Working...
                                X