Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, nos llamaron de la clínica y nos dieron resultados del q carrier. Dijeron que no tenía problemas genéticos. Ahora dijeron que hasta que le hagan todas las pruebas a donante, nada. Dijeron que a lo mejor tengo que tomar otra caja de anticonceptivos. Qué largo se hace todo el proceso!!!!
    A las demás os pasó eso?
    Saludos y ánimo
    Enhorabuena a todas las que vais consiguiendo los propósitos

    Comment


      Nada Imposible siento mucho lo que te ha sucedido, ahora a recuperarte y mirando siempre hacia adelante.
      Vanserg qué bien! 12 embriones está genial, disfruta el momento, puedes estar tranquila.
      Anitacros eso de estar en Babia me hizo gracia porque así me siento yo a veces ultimamente, tienes muchos ovulos, , enhorabuena!
      Bimbache cuando debes repetir la beta? seguro sube como la espuma.
      Fliquiti qué emoción tu positivo, yo tuve ganas de hacer un test estos días porque le daba muchas vueltas ya a la cabeza, pero es que me he dado cuenta que odio los pipitest! Así que ya me espero que no queda nada para mi beta, es este viernes, estoy nerviosa...
      Gcvjgs mucho ánimo!
      Lindi gracias por compartir ese artículo, interesante.
      Bony a mí después del transfe solo me dijo el doctor que vida normal, de hecho tenía que coger un avión para volver a casa y me dijo que sin problema. Es verdad que se hace todo un poco largo pero ya sabemos que esto es como una carrera, así que no tenemos que decaer y seguir adelante, todo llega.
      Beli qué tal llevas la espera? Está muy bien eso de pensar en positivo, esa es la actitud.
      Esperanza ya te queda menos!
      Al resto que vaya bien y ojalá todas podamos compartir cositas buenas, feliz noche!

      Comment


        Beli, arriba esa actitud positiva. Seguro que va todo sobre ruedas.
        Anitacros y Vanserg, muchas felicidades por ese equipazo de embriones
        Fliquiti muchas felicidades a ti tb.
        Y de mi deciros que hoy me repetí la beta y no sólo se duplicó sino que se cuadruplicó!!!!! Estoy flipando.
        Espero que esto sirva para darle ánimos a alguien. Hoy estuve muy desanimada pensando que no iba bien, pero no. Hay luz al final del túnel chicas y espero que sea una luz preciosa!!!!!

        Comment


          Bimbache enhorabuena me alegro tantisimo!!!!ahora a disfrutar del embarazo.
          anitacros y vanserg cuantos embriones,es genial.
          beli yo creo q la actitud positiva es fundamental.
          A las que estais en espera de punción ánimo y paciencia todo saldrá bien.
          De mi contaros que hoy me repeti el pipitest por la tarde y me dio positivo de nuevo y más marcada la raya...ojalá siga así aunque estoy con miedo xq la última transfer fué bioquímico.
          feliz noche a todas

          Comment


            Buenos días ..!!

            Madre mía Vanserg 12 nada mas y nada menos, que tal te encuentras?
            phoebe, esperanza ya queda menos.
            abril mañana tu gran día , ya veras que va a salir todo bien !.Babia también existe. Jeje..
            Bimbache enhorabuena..!!
            claro que hay luz, cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas.
            flijiti, cuando tienes la beta?,si el test ya te dio positivo, la mente también positiva.
            beli ya veras como no te va hacer falta mas ovulos, va a ir todo genial, respecto a lo del tinte, os comento, habéis oído hablar de la marca secretos del agua? Es una firma Española,si sede está en Huesca , sus productos son 100% naturales, en sus peluquerías trabajan con óleos y Barros con eso hacen los tintes, os aseguro que es fantástico, os dejo el enlace y echáis un vistazo si por vuestra localidad tenéis alguna peluqueria que trabaje con ellos probarlo
            http://www.secretosdelagua.com/

            Comment


              Hola chicas, mucho ánimo a todas las que estáis con los tratamientos y esperemos que el foro se llene muy pronto de positivos. A mí me costó muchos años, tratamientos, cancelaciones, hiperestimulaciones... y lo más duro, lo abortos, pero os puedo asegurar que todo el camino ha merecido la pena. Ahora tengo un niño de dos años y un bebé de 4 meses. En los años de búsqueda de bebé pensé en escribir un blog para compartir por lo que estábamos pasando y animar a otras personas, pero me era muy duro. Ahora por fin consigo hablar del tema con más tranquilidad y he empezado Diario de una mamá, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y contarme vuestras impresiones. Muchas gracias chicas!

              https://diariodeunamamaonline.wordpress.com/
              https://www.facebook.com/diariodeunamama.es
              twitter: @dmamaonline

              Comment


                mi diario/ laura

                Yo tambaien escribo un diario. No se como se hace un blog ni nada de eso pero escribo un diario que alhun dia le regalare a mi bebe. Ahi le voy poniendo todas y cada una de las emociones vividas....decepciones...miedos...quiero que algun dia sepa que su mama lucho a muerte y que la lucha y la constancia sea su principal regla en la vida.

                Comment


                  Buenos días de jueves !!!!
                  Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 11:00.

                  Comment


                    Buenos dias chicas!

                    Phoebe.... no te rayes con eso xDios! A mi me dijo ayer la enfermera de ovo cuando me pautó medicación que mi donante no empezaria hasta el dia 12, que es cuando yo tengo eco de control.... es x esto que si mi eco está bien, tardarian entre 1 y 3 semanas en llamarme, pero que 3 semanas seria si mi donante va muy despacio... Sinceramente, yo creo que como hay donantes con las mismas características que podemos tener nosotras, al final te asignan a una que esté preparada a la vez que tú y x eso, como ya han dicho algunas chicas, tardan mucho menos en llamarte.... asi que traaankiiii.

                    Vanserg.... que grande lo del diario!!!

                    Laura, muchas gracias x el enlace!

                    Que novedades hay hoy?

                    Comment


                      Ahhhh, ok. Osea que ella empezará a estimularse más tarde ...
                      Sq pensé que empezaba cuando a mi me venía la regla ...

                      Que paradito está hoy el foro !!!

                      Cómo están nuestras preñis y nuestras betaesperantes????
                      Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 11:01.

                      Comment


                        Phoebe

                        Eso es lo que entendí a la enfermera.... Tiene su lógica porque tendrán que asegurarse cuando nos hacen la eco que nosotras estamos preparadas.... de todas formas, cuando hables con ellos, preguntales tú, a ver qué te cuentan.... en cualquier caso... trankiiii que seguro que te baja hoy o mañana, a más tardar.

                        Comment


                          es una terapia esto de escribir. seguro que a tu bebé le encantará. Un abrazo

                          Comment


                            Ivi acaba de mandarme las imágenes de los embriones que me transfirieron el dia 22, Que emoción volver a ver esa imagen. La primera foto de mis bebes, es un subidon, ahora se hara mas llevadero el tiempo para la beta, que me tocaba el 2 pero por ser fiesta tendrá que ser el 3 glup

                            Comment


                              Bimbache enhorabuena guapa q buen q haya duplicado, cuadriplicado me alegro mucho

                              Comment


                                Enhorabuena Bimbache, qué bien que se cuadriplicó tu beta.
                                Flitiqui, me alegro que te dé positivo el pipitest, esuna gran noticia!!!
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X