Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De mi contaros q la transferencia ayer fue bien. Estoy un poco desanimada pq de los 6 embriones q teniamos, dos muy buenos, uno se paro y los otros tres van muy lentos, por ahora no valen para congelar, van a dejar los trez unos dias a ver si evolucionan bien y se pueden congelar... la doctora con ese panorama me recomendo poner los dos buenos, asi q asi hicimos. Espero q congelen alguno...si no, si sale mal esta vez, empezar de nuevo....
    chicas, no se si la donants era mala, los espermatozoides malos, o yo q se....pero esperaba poder tener alguno para congelar por si acaso....
    tengo la beta el dia 3, a ver q pasa...

    Comment


      lourbulli

      Creo q hay a muchas chicas q les pasa, no te preocupes, seguro q no es nada. Besitos

      Comment


        Hola chicas, ¿qué tal? uyuyuyyy.... cuantos acontecimientos tenemos, seguro que me olvido de alguién pero disculpad, somos muuuchas.

        Beli, tranquila, te has puesto dos embrioncitos y seguro que alguno se queda contigo. Respecto a los demás, bueno, algunas veces parece que no evolucionan y luego dan la sorpresa. Ojalá congeles alguno más. Mucho ánimo.
        Avril, tambien estás betaesperando, verdad? que bien.... mucho ánimo, creo que optaste por uno, si no me equivoco.....
        Ilusionados, suerte para tu próxima transferencia!!
        y Vanserg... no te queda naaaada.... ayayayy.... otra chica que va a estar gordita en breve jejejjjj
        Lourbulli, no te preocupes demasiado por el manchadito si te han dicho que todo va bien. Yo manché dos días después de la beta, pensé que ahí acababa todo, me la repitieron y la evolución fue buena así que como a tí me dijeron que tranquilita en casa. Dicen que es muy común por factores varios, tú cuídate y no les demasiadas vueltas. ¿cuándo vuelves al médico?
        Baby..... qué emoción debiste sentir al oir el corazoncito latiendo..... enhorabuena!

        Cuento un poco de mí: el lunes tengo eco, hasta ahora solo he visto saco gestacional y vesícula vitelina así que estoy muerta de miedo.... espero que todo vaya bien.... ufffffff
        Baby siento algunas naúseas mezcladas con hambre, si como se calman y sobre todo, muuuuuucho sueño. Hasta duermo un poco por la tarde a veces y yo soy de dormir solo de noche, no me lo explico.

        Besos a todas! y paciencia a otras chicas que no nombro pero que ya están casi en pleno proceso y no les queda nada.....
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Nada imposible

          Voy a eco el lunes 26, me han dicho que en esa eco pueden ver el latido, pique estaría de 6 semanas, lo de tranquila intento estarlo....

          Comment


            Beli

            Va a ser dos de dos, ya veras, piensa en positivo. Y sobre todo mucha tranquilidad, eso va por mí también jejeje...

            Comment


              para todas

              Madre mia q de noticias y de cosas jiji. Y todas buenas pq a beli tb le va a ir genial. A mi siiiii ya no m queda nada. Ojala mañana vaya bien la puncion. Ya os contare. Me paso l dia c un nudo en el estomago...una presion...un mal cuerpo...todo el dia en el baño....es horrible los nervios.

              Comment


                Lourbulli... pues vamos a eco el mismo día. Ojalá las dos escuchemos el latido, será emocionante!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Para todas

                  Hola chicas!
                  Mucho ánimo y positivismo a todas.... a las q acaban de tener transfer, a las q tienen punción en estos dias y a las mamis..... trankilas que este es vuestro momento y todo va a salir fenomenal!

                  Phoebe, me puse decapeptyl el viernes, el dr me dijo que me bajaria regla en unos 5 dias, asi que tiene que estar apuntito.....

                  Por cierto, una duda.... ¿a todas os han hecho los cariotipos y la fish a vuestro chico si vas directa a ovo?

                  Comment


                    Esperanza40.

                    Hola, buenas a todas.Esperanza40 a nosotros sí nos han mandado los cariotipos a los dos y a parte otras muchas más, pero esa prueba de fish no se la han mandado ¿para qué es?A mi marido a parte del cariotipo y otras le mandaro la analítica de fibrosis quistica.Supongo que las pruebas las mandarán según ellos vean que haga falta .Ánimo a todas.

                    Comment


                      Hola buenas a todas, a mi en ivi directa a ovo y nos mandaron esas pruebas. tardan unas semanas en dar resultados, y si no te la cubre el seguro es carilla.

                      Comment


                        Hola chicas! Ya estoy aqui!!! La transfe fue muy bien, parece ser que tenia curvo el cuello del utero, me asuste porque eso ya fue un problema anteriormente, pero mi doctor me dijo q no estaba preocupado, que entraria sin problemas y asi fue, me pusieron mi embrioncito, me dijo el doctor q descongelo genial y tenia muy buen aspecto, fue muy rapido, entre nerviosilla y sali tranquilisima, la verdad q estoy contentisima con mi doctor.
                        Le pregunte por el reposo y me dijo que no era necesario. Ahora estoy en el avion, ya vuelvo a casa.
                        Estoy feliz, ya paso todo, ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera.
                        Estoy con el movil y por eso me pierdo un poco para ir nombrandoos, pero veo que hay buenas noticias y de momento las cosas van sobre ruedas, ojala pronto todas estemos celebrando nuestro positivo+++

                        Comment


                          gcvjgs muy buenas ,a mi también directa a ovo pero esa prueva de fish no se la han mandado a mi marido.De todas formas estamos esperando resultados de analíticas de cariotipo y demás y cojer cita para ver el siguiente paso.
                          Chicas ¿a todas os han mandado esa prueba del fish o sólo a quien le haga falta?La verdad que son caras las pruevas pero bueno que todo sea por un final feliz.Un saludo.

                          Comment


                            para todas

                            Hola, yo ya tenía hecho el cariotipo y a mi pareja se lo mandaron hacer. Tardaron en darle los resultados 15 días. También hicimos lo del test de enfermedades genéticas.
                            Yo empiezo mañana con anticonceptivos. El decapeptyl os lo mandaron poner cuando acabasteis los anticonceptivos o también depende de la regla de la donante?

                            Comment


                              fish/cariotipos/decapeptyl

                              A ver chicas os cuento lo que se. Rl decapeptyl te lo pinchan despues de la regla. A los 12 13 dias que es cuando se supone que hemos ovulado. Vas...te miran los ovarios..comprueba que has ovulado correctamente y te lo pinchan. Eso es como un anticonceptivo. Es como la pildora. Lo que hace es simular una menopausia. Para tus ovarios los deja en reposo y hace que no ovules. Despues de pinchartelo te bajara la siguiente regla que te toque y ya ninguna mas hasta saber si te has quedado o no. El fish es una prueba que mandan mas que nada y segun me dijo a mi el medico para comprobar que el semen de la pareja esta bien. Pq imaginaros que despues de coger una donante...es el semen el que no reune los requisitos necesarios. Ws una prueba especifica junto c otra que s veces tb mandan que es la fragmentacion del adn.
                              Los cariotipos y demas pruebas nosotros nos las hicimos todas por la ss asique no nos costaron nada. Yo lleve a ivi todo hecho por la ss.

                              Comment


                                Buenos días a todas!
                                A las futuras "gorditas", una pregunta. Algún síntoma en la beta espera??
                                Es que estoy un poco atacada y me paso el día entero analizándome, que si no se me hinchan los pechos, que si me duelen los ovarios.......
                                Algún consejo para estos días, a parte de intentar estar tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X