Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    avril

    Mucha suerte a tí también mañana.

    Comment


      Bienvenida Ruth!
      Beli, estupendo, no? Creo que te los ponen de 3 días, no? Opinión personal: me pondría dos sin dudarlo. Claro que a mi no me importaría un embarazo de dos pero de todas formas es difícil que se dé. Ya digo, solo es mi opinión, cada una somos un mundo.
      Suerte!!!!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Hola, muchos nervios!! Mañana sabremos cuantos embriones se han conseguido!! De momento la transferencia será el jueves. Cuento los días que faltan!!

        Comment


          Hola a todas!!
          Bienvenida al foro Ruth!! Ya somos un monton
          A Beli a Avril muchiiiiiiiiisima suerte para mañana y mucha tranquilidad!

          Comment


            Ilusionados! mucha suerte para ti también , que saquen un montón de ovocitos y que se fecunden todos!!!!

            Comment


              Hoy me llamaron para decirme que empiezo con anticonceptivos el día 22. Me dijeron que tenían una donante, que aún tenían que hacerle pruebas, que no era aún segura.

              Comment


                vamooos

                Que bien!!cuantas buenas noticias. Beliii genial...ilusionados....contadnos mañana. Bienvenidas a las chicas!

                Comment


                  Muchisimas gracias por los animos chicas!!!!
                  tengo q estar alli a las 3:00 h. Tan pronto pueda ya os cuento.

                  Comment


                    Por lo q me comento mi doctor poniendo 1 embrion, hay un 40% probabilidad de éxito. Poniendo 2 aumenta hasta un 60%
                    Si son dos los embriones un 30% probabilidad de q el embarazo sea de dos y un 70% q sea unico.
                    Cada caso es un mundo, y cada una pues tenemos circunstancias distintas. Lo q esta claro q esta bien en pararse a pensarlo. A mi no me inportaria tampoco un embarazo de dos bebes, pero bueno mi doctor me recomendo empezar por uno y lo vi bien, porque teniendo en cuenta q ahora vivo en el extranjero quiza sea lo mejor. En fin ya tengo ganas q llegue mañana y me pongan al fin ese embrioncito tan deseado. Buenas noches chicas!!!

                    Comment


                      Hola chicas, soy de Barcelona y he tenido mi primera visita en Ivi hace poco. Me recomiendan ovo, llevamos tiempo barajando esta opción porque con los míos está muy complicado, y por la edad.

                      Tengo algunas preguntas, supongo que las veteranas me podreís aconsejar. Si me podéis responder a estas dudas, os lo agradezco:

                      os han hecho muchas pruebas para ovo ? a mi en la SS no me hicieron nada más que análisis de ciclo, aún teniendo problemas de fertilidad, supongo que por mi edad ya me hacían lo mínimo de lo mínimo.

                      me dijeron que los óvulos podrían ser compartiendo ciclo con la donante o vitrificados, que daba lo mismo, pero yo tengo entendido que son mejores frescos, puede ser ?

                      También me propuso DGP, para asegurar que todo estaba bien, ya que al pasar los 40 años, para evitar tener que abortar si viene mal y eso, pero también he leído que esta técnica puede estropear los óvulos y al final te quedas con menos para congelar, si te sobran.

                      Y lo último, que pregunté si garantizaban un mínimo de óvulos fecundados, porque no es barato precisamente y si sale mal, no sé si podríamos hacer otro tratamiento, pero no nos supieron decir nada, solo dijeron que si la donante fallaba o no fecundaba ninguno ,que harían otro ciclo con otra donante sin coste alguno, pero si solo fecunda 1 o 2 , que hacemos ? porque nadie me asegura que me quede a la primera y quizás tengamos que hacer otra transferencia, espero que no ...

                      Y sobre si poner uno o dos, el doctor me dijo, que ellos ahora recomiendan poner uno, sobretodo a según que edad porque es alto riesgo, aunque yo tengo una amiga con 48 que se puso dos y va a ser madre ahora de uno, el otro no se quedó. Yo tenía la idea de ponerme dos , para ver si alguno se queda, aunque dos de golpe da miedo la verdad, que os han aconsejado a vosotras ?



                      solo decir que salí muy contenta de Ivi, clínicas buenas hay muchas ,aquí en españa son un referente, viene mucha gente de fuera y hay mucha compentencia, pero quizás me he decantado por Ivi, porque en caso de Ovo, tienen más donantes al tener varias clínicas, no sé si tiene algo que ver, pero es lo que tengo entendido.


                      enhorabuena a las mamis, a las que están embarazadas y mucho ánimo a quien está con betas o en espera
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        lindi

                        Hola! Las pruebas son un poco dependiendo de csfa caso. Yo lleve todas las de la ss . Serologia...coagulacion etc pero en ivi me pidieron cariotipo de los dos, el seminograma (que aunque lo tengas te piden uno ellos que sea en ivi) y en mi caso, ademas nos pidie4on dos pruebas especificas para el: fish y la fragmentacion de adn. Llevo una muestra y con esa muestra fue suficiente. Esa prueba la pidieron pq noa dijeron que antes de ir a ovo hay que asegurarse que el semen de la pareja es bueno. A mi me repitieron la analitica del estradiol y ya esta.
                        Los ovulos pueden ser frescos o que ya los tengan en el banco vitrificados. Respecto a la calidad hay distintas opiniones. Se supone que al desvitieficarlos pierden un pelin pero muuuuuy poco. Hay medicos que dicen que no. Incluso que les gusta mas. Tiene sus pros y sus contras eso si. Vitroficados ya sabes los que hay y c los que cuentas.
                        La dgp la mandan en algunos casos. En otros no compensa. Por ejemplo, si has tenido varios intentos c rus ovulos y nada....como me dijo s mi. Esta claro que en una tercera no va a ser siferente. C la dgp a lomwjor averiguas que le pasan a esos embriones pero vas a perder tiempo y dinero. Por eso a mi me dijo que pasaramos directamente a ovo ya que c los mios en la ss habian sido fallidos los intentos y ahora no iba a ser diferente.
                        Te aseguran 8 ovulos minimo pero no 8 wmbriones. Es muuuuy raro que cnsigan solo uno o dos. No conozco ningun caso. Es muy raro. Te aseguran 8 ovulos y te garantizan transferirte dos wmbriones de dia 3 al menos.
                        Respecto a lo de ponwrte uno o dos va en base al numero de wmbriones que cnsigas y a su calidad. Si consiguen muchos y evolucionan bien ....los llevan a dia 5 y te meten uno. Pero siempre lo hablan entre medico y biologos y por supuesto contigo. Eso no te agobies pq una vez vean lo que tienen lo hablan entre ellos y dwcisen . Tu opinion cuenta pero....son ellos los que te guisn y finalmente deciden un poco mas. Espero que te haya solucionado todas tus dudas. Si no es asi dimelo.

                        Comment


                          Buenos días !!!

                          Avril, dada tu situación, normal que te pongas uno, no siendo q te pongas dos y tiren los dos ... A mí es algo que me ronda mucho en la cabeza, decidir si uno, o dos ...

                          Bienvenida, Ruth, Genial que en IVI te hayan hecho más pruebas y hayan visto el posible caso de porqué no te embarazas, a ver si la próxima es la tuya, seguro que si!!!

                          Ay Beli, que por fin ha llegado el día !!!! En nada tienes a tu chiquitín ó chiquitines contigo !!! En tus circunstancias, yo tb me pondría dos.

                          Ilusionados, ya te han dicho cuántos embriones?

                          Lindi, bienvenida. Ya he leído que Vanserg te ha informado a la perfección con respecto a tus dudas.
                          Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 09:43.

                          Comment


                            Primeros sintomas

                            Hola chicas! Ya estoy de 6 semanas y ayer oi x primera vez el corazón.Fue muy emocionante pero por otra parte he empezado con náuseas y mareos.Espero q pasen pronto.
                            Que tal las demás embarazadas?

                            Comment


                              Phoebe, el resfriado sigue ahi aunq hoy me siento mejor q
                              Ayer menos mal, ya toy en el
                              Hotel, q nervios, me dijeron q descongelo muy bien mi embrion, a las dos tengo q
                              Estar alli para la transfe. Ya no queda nadaaaa! Esta mñn en el aeropuerto un chico q trabajaba alli me deseo suerte! Q raro! Jajaja le di las gracias, parecia q supiera a que iba, jajaja.
                              Beli, ya estamos listas!!!
                              Besos a todas, gracias por los animos!

                              Comment


                                Suerte Avril7!!! Toda la energía para tu pequeño/a !!Qué nervios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X