Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nada imposible.

    Felicidades nada imposible. Que guay. Fliquiti bien venida. A la tercera va la vencida. Respecto a mi chicas ...creo que no voy a consultar nada de lo del endo y los analisis. Como sice mi marido voy a confiar en mi medico ya que ellos sabran mejor que nadie lo que hscen y he hablado c alguna que otra amiga y se lo hicieron como a mi y sin problema asique creo que me voy a relajar y voy a confiar.

    Comment


      pues yo pienso que es lo mejor que haces vanserg, porque ellos saben perfectamente lo que hacen, lo que nos pasa es que nos ponemos muy nerviosas, si él cree que debe hacer eco y analisis lo hará, eso es seguro, si no lo hace es porque no lo necesitas, debemos confiar, y esperar.

      Comment


        avril

        Pues si avril. Mi marido me regaña mucho por eso. Por meterme en foros...por buscar mas aya...por comparar casos..y a veces tiene razon. Vives mejor en la hinopia y sabiendo poco o nada pq a veces sabemos tanto que quwremos ir por delante de los medicos y eso a vecss tampoco es bueno. Asi es que nada. Lo dicho . Voy a intentar olvidarme de eso y andando.

        Comment


          Vanserg

          Vanserg es lo mejor que puedes hacer... tranquila y confiante y todo saldrá bien. Yo voy a mediodia y si quiero preguntar lo de los analisis, mas que nada porque cuando me hicieron los que te hacen la primera vez que vas a IVI me salió la prolactina un pokito alta y quiero que me repitan ese parámetro.... si lo ve conveniente el médico, claro está....
          Tb tengo curiosidad xq me expliquen, en la medida de lo posible, un poco los tiempos, xro nada más... como tu dices, hay que confiar en ellos y que sea lo que Dios quiera....

          Comment


            Buenos días! Gracias por las felicitaciones chicas.
            Bienvenida Fliquiti!
            Estoy de acuerdo con vosotras en que nos informamos tanto que todo nos hace dudar y a veces tanta información no es buena, nos ponemos histéricas y no vivimos el proceso relajadas. Por si os sirve, a mi no me hicieron esos análisis y de momento voy bien.
            Chicasss, estoy deseando ver unos cuantos positivos más!!!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Felicidades nada es imposible!!!!.
              A mi tb me parece muy buena idea lo de la lista pq estoy perdida con tantos mensajes. Sólo se que hay un montón de buenas noticias.
              Bienvenida fliquiti!!!

              Comment


                Positivas

                Felicidades nada imposible ..!!
                que alegría ver que todo va bien.
                teneis razón vamos a relajarnos y ser positivas, si hacen análisis es porque los tienen que hacer y si no, será que no es necesario, a confiar y a ser positivas.
                bienvenida fliquiti!

                Comment


                  Nada imposible, enhorabuena por esa eco!!!

                  Fliquiti bienvenida!!

                  Comment


                    lista octubre 2015

                    Empece una lista el un tema antiguo agenda ovonenas, pq creo q si lo ponemos aqui se iria quedando atras enseguida. Alli podemos completar e ir actualizando nuestras situaciones. Solo puse lo q encontre en las ultimas pg q va a pasar esta semana, seguro q faltan cosas q se me escaparon al releer los mensajes... que vaya completando cada una su estado.
                    besitos a todas

                    Comment


                      bimbache

                      Que bien q ya tuviste la transfer!!! Como fue? Cuentanos detalles!!!

                      Comment


                        Beli, todavía no ha sido. Me llamaron hace un rato para decirme que la desvitrificación fue bien y la TE es al medio día.
                        Es la tercera transfer que me hacen, por eso creo que es la definitiva!!!

                        Comment


                          Ánimo Bimbache, claro que será la definitiva. Disfrútalo desde el primer día!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            bimbache

                            Mucha suerte!

                            Comment


                              Bimbache

                              Claro que si!!! Esta será la definitiva ya verás.Animo

                              Comment


                                Iniciado por nada imposible Ver mensaje
                                Reble, Ánimo! Vas avanzando en el proceso. Ya queda menos.

                                Chicas, eco hecha. Hemos visto saquito gestaciónal y vitelino. Uffff...... estaba aterrorizada. Parece que es todo normal, tengo eco en 15 días de nuevo.
                                Me alegro mucho!!! Yo iré a d la segunda eco el lunes.vamos casi a la par

                                Comment

                                Working...
                                X