Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Avril

    Buenos días chicas ..!
    Avril que bien explicado, gracias, yo también pensaba que asignaban donante desde el principio.
    De mi, deciros que ayer tuve eco y mi endometrio esta en 6'3, me quede un poco plof, esperaba mas, mi gine al verme con cara de preocupación me dijo que estaba bien, que a partir de 6, ya se puede hacer la transferencia,y que el endometrio lo veía bien,así que dio el ok, y ahora a esperar la llamada.

    Comment


      mas buenas noticias

      avril que animos me das viendo que tu endo esta vez no se ha puesto rechoncho!!! ya lo tienes ahi😊.
      anitacross tu tb en camino y beli tb y vanserg y alguien mas creo esperando llamada.... guuuuaaauuu cuanto trajin!!!
      a mi me bajo anoche la regla, se me ha adelantado 2 o 3 dias asi que contenta de que por una vez la cosa se agilice jeje. En una semana eco de control ya que esta vez estarán más pendientes de que mi endo no crezca y crezca 😀
      suerte a todas y lo conseguimos fijo

      Comment


        Buenossss días!
        Bimbache, esta es la tuya!! Suerte!
        Beli y Avril, lo tenéis alguna la vuelta de la esquina, que bien, ánimo!
        Rodufu, Vanserg. ... ánimo!
        Baby, gracias por tu respuesta. Yo estoy pensando en llevarlo por la privada. Hay gente que lo lleva por los dos sitios pero creo que es un engorro y para qué duplicar todo.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Por cierto, esta tarde tengo eco. Yo haciendo planes de cómo llevar el embarazo sin tener pruebas visuales aun..... uffff ... espero que todo vaya bien, ya os comentaré.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Avril

            Buenos dias chicas!

            Avril... qué bien explicado! Como Vanserg, pensaba que te asignaban donante desde el principio, xq cuando llamas te dicen que ya tienes donante asignada.

            Pero.... una duda.... cuando ntro endo está listo y todo está bien para la transfer, es decir no hay sorpresas de ultima hora.... ¿el dr puede decidir utilizar ovulos congelados o generalmente en IVI usan ovulos frescos por eso de tener muchas donantes?

            Comment


              Vanserg, a mi este martes cuando fui a eco me hicieron analitica de progesterona y estradiol.

              Anitacros a mi tb me dijeron q el endometrio es receptivo a partir de 6, no te preocupes por eso.

              Nada imposible mucha suerte esta tarde en tu eco. Cuentanos cuando puedas

              Avril, lo q cuentas de como asignan las donantes entiendo q lo hacen en clinicas grandes como valencia, barcelona o madrid. En clinicas pequeñas como en la q estoy yo, vigo, a mi me dijeron q la donante se iba a preparar exclusivamente para mi, me la asignaron antes de empezar con la meriestra, y fue la gine la q la eligio entre las q preselecciono el ordenador por caracteristicas fisicas y grupo sanguineo. En vigo no tienen departamento de ovo. En cada centro haran distinto segun los recursos de los q dispongan.
              Besitos y buen dia a todas!!!

              Comment


                Buenos días,

                Beli, como ya te dijeron, la meriestra yo la estuve tomando hasta la semana 12 y la progesterona tb. Y en mi caso, que tb me mandaron adiro lo estuve tomando hasta la semana 36.

                Vanserg, a mi no me hicieron ningún control ni analítica antes de la transferencia. La verdad sq a mi no me parece bien xq cuando pasan demasiados días puede que el endo no esté en perfectas condiciones ... O eso me parece a mí ... Buffff, no nos queda otra q confiar en los doctores xq si no ... En cuanto a tu pregunta de bajar la regla con la meriestra, no tengo ni idea ...
                Ahhh, y las punciones claro que pueden ser en sábado, incluso domingo o festivo.

                Nada imposible, yo llevé embarazo sólo por lo privado ... Pero fui a dar a luz a lo público.
                Ahhh, y la eco de las 12 y 20 semanas me las hice en IVI.

                Ay Beli, que nerrrrrrvios, el sábado ya está aqui ...

                Avril, gracias por la explicación.

                Anitacros, no te preocupes, tu endo seguirá creciendo hasta la transferencia !!!

                Esperanza, muy buena la duda que planteas ... La verdad es que no tengo ni idea ... Pregunta mañana a tu gine a ver ...
                Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:40.

                Comment


                  Hola, buenos días!! Yo mañana tengo eco de control de endometrio y análisis de progesterona y estradiol. El lunes es la punción de la donante y volveran a hacerme otra eco de endometrio en IVI, ya será la última porque después el GRAN DÍA LA TRANSFERENCIA!!! Qué nervios!! Que será entre 21 y el 23

                  Comment


                    llusionados, que bien!!! Estaras nerviosilla como yo!!!
                    La semana que viene vamos a ser unas cuantas con transferencia!!!
                    Ojala tengamos todas suerte y consigamos a nuestros bebes!!!

                    Comment


                      Beli, llevas razon, yo hablo de la clinica de valencia q es donde estoy yo, es cierto q es grande con muchos recursos, imagino q es distinto en otras mas pequeñas.

                      Comment


                        Esperanza, yo creo q en principio usan frescos, por ello
                        Cuentan con ese departamento de donacion, imagino q segun q casos cambian de parecer.

                        Comment


                          Análisis

                          Pues no se en que se basaran para hacer analítica a algunas y a otras no, a mi no me han hecho ninguna analítica, solo midió el endometrio, ni siquiera menciono estradiol ni progesterona.
                          beli mucha suerte el sábado !
                          Phoebe a mi también me mandaron ayer adiro.
                          Ilusionados que bien ya el lunes !

                          Comment


                            Si.... pienso que es como tú dices Avril... q en ppio usan frescos... no obstante, mañana que tengo que ir a consulta (si todo está ok, me pinchan decapeptyl) lo preguntaré....
                            Y tb voy a preguntar si antes de la transfer me van a hacer análitica, a ver que me dicen a mi...

                            Comment


                              Gracias Phoebe! La verdad es que yo tampoco quiero decir a mil medicos lo de ovo con lo cual no sé qué hacer. Entiendo lo que comentas de la analítica, para calcular riesgos etc. ..
                              ¿No querías por algo concreto que se supiera en la S.S? Lo podría saber mucha gente, supongo. ..
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                analiticas.

                                Pues chicas...no entiendo pq a unas si y a otras no lo del segundo control de endo y lo de los analisis. Solo entiendo que sea dependiendo de la clinica. Hay alguirn que este en ivi madrid y que si que la hayan hecho un segundo control de enso antes de la transfe y tb la hayan hecho analiticas?pq yo estoy en madrid y no me han dicho nada. Y vale si me llaman de aqui a una semana....bueno, mi endo puede estar mas o menos igual pero si me llaman de aqui a 15 dias...como saben el estado de mi wndometrio?y lo de las analiticas igual...no se que hacer. Si llamar....si esperarme a que nos llamen para llevar la muestra y preguntar o si confiar y no hacer nada.

                                Comment

                                Working...
                                X