Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Se ralla esto chicas...

    He hecho un copia pega del mensaje y se ralla así que si podéis me leéis sin volveros locas jejeje

    Comment


      Rofudu, en principio a mi me hacian la transfe en junio, pero tuve engrosamiento de endometrii y ya no pudo ser. Asi q tuvieron q vitrificar mis blastos, este mes si todo va bien me los ponen, no se si sera mejor o peor el hecho de q esten vitrificados, segun el doctor no cambia nada, pero bueno, tengo fe, lo unico q se es q si la proxima eco esta bien el dia 20 sera la transferencia, he esperado mucho y no veo la hora de q al fin me los pongan en mi utero!

      Comment


        Y cual fue el motivo de tu engrosamiento de utero?
        Esta vez te lo han controlado antes? Cuanto te mide ahora? Te han variado la medicación? Cual llevabas antes y cual llevas esta vez?
        perdona que te atiborre de preguntas pero es que me he quedado tan prof que necesito saber...
        yo la suerte es que en Ivi Valencia no te hacen la donación hasta que tu utero no esta ok por eso han cancelado pero sin que me hayan donado los ovulos.
        cuentame todo porfa, necesito tranquilizarme...
        gracais de antemano

        Comment


          Avril

          Y porque has tenido que esperar desde junio hasta octubre? Que pasos los ciclos intermedios?

          Comment


            Rofudu, entiendo que tengas tantas preguntas, estás preocupada, también nos estresamos un poco con todo esto.
            Yo voy a Ivi Valencia, me lleva el dr. Bellver, la ovodonación siguió adelante a pesar de que mi endometrio estaba engrosado, el dr. pensó que era lo mejor seguir, y vitrificar.
            A ver, cuando fui a la eco de control para ver tamaño de endo, estaba todo ok, debía seguir con dos parches cada dos días hasta que me llamasen para decirme que le hacían punción a la donante, hasta ahí todo bien, pero cuando me volvieron a hacer eco para medir endometrio, éste había engrosado demasiado, por lo que el dr decidió cancelar transfe. Me dijo que normalmente no pasa, pero que en algunos casos sucede, hay mujeres que parece que reaccionamos así ante la medicación.
            El hecho de que se aplazara es porque yo decidí no hacerlo a final de junio, eran las vacas de mi marido y prefería viajar y olvidarme de todo el año duro de tratamientos y viajes al ivi. Decidí aplazarlo para julio, pero me vieron una manchita en el endo y el dr. prefirió dejar el mes pasar y verme él, ya que la eco la hice en otra ciudad. Me vió y estaba todo ok, pero en agosto la clínica cierra un par de semanas y coincidía con mi transfe, así que nada, en septiembre quise iniciar de nuevo pero nos mudabamos así que tampoco era buen momento, y parece ser que este es mi mes, o al menos eso espero yo!
            Me vino la regla y me hicieron eco control al tercer día, el endo medía 4,9 mm, me dijeron que estaba bien, desde entonces pongo los parches (evopad) cada dos días y tomo acido folico, solo eso, me verá el día 14 para analisis y eco y si todo está ok pues la transfe será el 20 porque los blastos son de 5 y 6 días.

            Comment


              por cierto, como haceis para nombrar a alguien y que se vea en la cabecera y en negrita?

              Comment


                De todas maneras chicas....pregunto pq yo no se. Si el endo wsta demasiado gordito....no pueden bajar la medicacion y esperar unos dias a que baje un poquito de tamaño antes de cancekar nada?

                Comment


                  Vanserg, eso no es posible, sino lo propondrian los doctores, una vez engrosado el endometrio hay que esperar que venga el periodo y comenzar una vez que te baje la regla. En mi caso engrosó demasiado, quiza estuve demasiados días con los parches, parece ser que muchas mujeres después de tantos días no lo engrosan tanto, en mi caso me dijo el doctor que no ibamos a arriesgar, que bajo su punto de vista ya estaba demasiado y prefirió cancelar y no llegamos al transfe. Yo ya iba a por todas, pero la verdad que tampoco fue ninguna desilusión, llegaba el verano y tenía ganas de desconectar un poco también, así que hicimos un kit-kat, ya estoy de nuevo a la carga, veremos lo que pasa, el miercoles después de la eco ya os contaré que tal me ha ido y como va esta vez mi endometrio, de momento llevo desde el pasado lunes con los parches.

                  Comment


                    parches/pastillas

                    Que diferencia hay entre los parches y la meriestra? De cuantos mg son los parches? Avril..cuantos dias llevabas c los parches? Pq hay una cosa que no entiendo. Que yo sepa l meriestra la sigues tomando incluso despues de quedarte embarazada por lo tanto pq despues de x dias esta engrosado?si toooodas tenemos que estar meses tomandolas...engrosaria a todas si o si alnfinal no?

                    Comment


                      Gracias avril

                      Gracias por tu explicación avril, para que te salga el nombre tienes que ponerlo en el título del mensaje y listo!
                      ya estoy mas tranquila, necesitaba leer a alguien que te le hubiera pasado lo mismo, en estos dos años nunca había leido que le pasara a nadie...
                      yo creo que lleve demasiados días los parches y mi utero se volvió loco de tanto estrógeno.
                      vanserg meriestra y parches es lo mismo, son estrogenos para engordar el endometrio, la dosis del parche no la se, se cambian cada 2 o 3 días asi que supongo que llevará la misma dosis que las pastillas pero acumulada.
                      yo lo que pienso es que quizás a todas nos dan la misma dosis y a lo mejor algunas necesitan una regulación de dosis diferente...
                      ademas ahora que lo pienso vosotras tomáis la meriestra gradualmente de menos a más y los parches son todos los días la misma dosis desde el principio, quizás eso es lo que me ha provocado la sobredosis de estrógeno jejejej y por eso me dijo la doctora que la siguiente con meriestra y solo 2 mg y control a la semana de la regla en lugar de a los 15 días como esta vez.
                      ay que pase rápido estos 15 días, estoy Canadá de esperar y esperar.

                      Comment


                        A mi me dijeron que comenzara con 2 parches dia por medio al tercer cambio que es hoy tengo que ponerme 3 hasta nuevas indicaciones, pero por el cronograma que me dieron veo que seguiré después de la transferencia también el 15 me toca ecografia de control de endometrio y el 16 análisis de estradiol y progesterona

                        Comment


                          Nada imposible

                          Como lo lleváis las q habéis dado positivo? Nada imposible, tu y yo íbamos a la par.como vas? Mañana tengo la 1 eco y estoy muy nerviosa xq no siento nada y tengo miedo de q no se vea nada.
                          Ya os contare.besos a todas

                          Comment


                            Much suerte baby. Cuentanos en cuanto puedas.

                            Comment


                              Tampoco yo entiendo muy bien porqué unas meriestra y otras los parches, yo me pongo los parches evopad 75, de dos en dos un día sí y otro no. La verdad es que no recuerdo muy bien cuántos días estuve con parches la otra vez, pero fueron bastantes, 20 días??? un día si y otro no, siempre así. Esta vez como tengo los blastos vitrificados es distinto porque ya no dependo de si la donante está lista o no, ya los blastos estarán listos para cuando yo esté ok, en principio el miércoles ya habrán pasado los días suficientes como para que mi endometrio esté como debe estar, espero que sí, porque ya no quiero que sigan pasando más meses! si todo va bien, me dijo el doctor que empezaría con la progesterona también, pero ya me comentó que los parches me los seguiré poniendo unos 3 meses más, el porqué de eso ya no lo sé, me pierdo un poco la verdad.
                              Cuando me operaron el útero que tenía forma de T tuve que tomar meriestra durante 3 meses, no veia el momento de dejar de tomarlas pq me sentaban fatal, dolor y cansancio de piernas, no sé, me sentía rarísima, los parches creo que también me da algo de dolor de piernas y cansancio, pero menos que la meriestra. El caso es que odio hormonarme tanto, imagino que como todas, pero es así, no hay más.
                              Me alegro haberte dejado más tranquila, esto del endo engrosado les pasa a muchas, piensa que no todas participan en un foro, pero vaya, cuando a mí me pasó tampoco es que el doctor lo viera como un caso aislado, así que tranquila, ellos lo controlan, lo único que pasa es que debes esperar a la siguiente regla, pero es algo que pienso no debe preocuparte.
                              Un besito a todas, buenas noches!

                              Comment


                                Por favor me puedes contar que es ovodemas y precios gracias

                                Comment

                                Working...
                                X