Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusionados me alegro de q este bien el estradiol!!
    Y ya te dieron fechas exactas!!! Q ilusion!!

    Comment


      Hola, yo no he aguantado y hoy por mi cuenta he ido a un laboratorio a hacerme la beta, me ha dado 73. La transferencia me la hice el 30-09, como lo veis? es una beta bajita? es que 73 me parece poco.

      Comment


        Lourbulli....... jajajjjjj..... pero qué poca paciencia. ¿¿¿73 es poco a 10 días de la transferencia??? FELICIDADES!!!
        Vaya, vaya......piensa que en dos días estará por encima de 140 y en otro dos por encima de 280, que coincidiria con el día que te dijeron para la beta, con lo cuál es una beta estupenda.
        ENHORABUENA!!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Chicas, mucho ánimo a todas que estamos llenando el foro de POSITIVOS!!!
          Por cierto, echo de menos a Walkie, si nos lees de vez en cuando, dinos como vas. ¿Tienes ya tu colecta completa? ¿vas a por ello pronto? ánimo!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Lourbulli, estoy de acuerdo con Nada Imposible !!! Enhorabuenaaaaaaaaaa !!!! Es un positivo en toda regla !!! Y como bien te ha dicho, se duplica cada día.
            Si te sirve de referencia, yo me hice beta a 9 días post-transfe (de blastos)y me salió 181, pero en principio eran dos, así q tu valor está fenomenal.
            Ayyy, que alegría, que cantidad de positivos está habiendo en el foro !!!!

            Comment


              lourbulli

              Q bien!!! Enhorabuena!!! Otro positivo mas!!!! Estamos de suerte chicas!!!!

              Comment


                Lourbulli..... enhorabuuuueeeenaaaaa!!!!

                Comment


                  Lurbulli, felicidades!!! hoy es tu dia 9 post transfer, pero lo que no sé es si son blastos o de 3 días??? aún siendo blastos, es una beta normal, y si fueran de 3 días, está super super bien....ANIMO!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Lourbulli, felicidadesss!!! qué alegría, ahí tienes ya tu positivo, ahora a disfrutarlo

                    Comment


                      Gracias chicas, el que me pusieron es un blastocito. El miércoles me haré la siguiente beta a ver qué sale, espero aguantar jejeje.

                      Comment


                        En el lboratorio donde te lo hiciste no te dijeton nada sobre ese valor no?pq imagino que ellos no sabrian nada del proceso y demas.

                        Comment


                          Hola Ovo nenas!!!
                          Que alegría tanto positivo!. Y veo que hay varias en beta espera. Muchos ánimos chicas.
                          Yo estoy casi lista para la TE de mi congelado. Esta vez será con ciclo natural, por lo que me he ahorrado tomarme un montón de hormonas.
                          Mañana tengo el último control y ya me confirmarán cuando será la transferencia.
                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Bimbache

                            Ánimo! Este será tu suuuper campe@n!
                            A por toooodaaaas!!!!!

                            Comment


                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Hola chicas! Lo primero enhorabuena a los positivos, que bien, que bien, que bien!![/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]De mi contaros que estoy triste [/COLOR][COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif] . El jueves 8 oct tenía mi control de endometrio y sucedió lo que me temía, mi endometrio esta loco, habia crecido a 17 mm y es por una descompensación hormonal, ya me paso en mi primera fiv. sangre al día siguiente de acabarse mi regla y esta vez me paso igual tras ponerme los parches, es como que la aportación de hormonas vuelve loco mi endometrio y ha crecido a lo loco... La doctora me dijo que lo volveremos a intentar pero con meriestra y dosis bajita y a ver si podemos controlarlo y si no... Tendrá que ser ciclo natural... Cosa que no quería porque obliga a congelar todos los embriones una vez hecha la donación y fecundación, con la consiguiente perdida de probabilidades con respecto a embriones frescos... Que ya se que dicen que se pierde poco, pero se pierde y me da miedo porque es nuestra ultimisima oportunidad económica [/COLOR][COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif] .[/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]A alguien le ha pasado lo del engrasamiento del endometrio? Tuvo suerte en el siguiente ciclo? Me da miedo no conseguirlo ni con OVO porque el utero ya no me funcione bien [/COLOR][COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif][/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Chicas estoy depre, que os voy a contar, después de dos FIV fallidas, después de meses de asimilación de OVO, después de esperar a que pasara el verano, ahora va y mi utero esta alocado y lo peor es que lo ha hecho antes y me da terror que no tenga arreglo... [/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Tenía tantas ganas de empezar y otra vez a esperar...[/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Porfa si alguien le ha pasado que me cuente.[/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Lo único positivo es que el día de la consulta me hicieron el famoso scratching, que se supone que hace que el siguiente ciclo este mas receptivo el utero. Ya veremos[/COLOR]
                              [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, Verdana, sans-serif]Un beso a todas y animo a las betaesperantes[/COLOR]

                              Comment


                                ciclo cancelado

                                [COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]Hola chicas! Lo primero enhorabuena a los positivos, que bien, que bien, que bien?
                                [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]De mi contaros que estoy triste.[/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]El jueves 8 oct tenía mi control de endometrio y sucedió lo que me temía, mi endometrio esta loco, habia crecido a 17 mm y es por una descompensación hormonal, ya me paso en mi primera fiv. sangre al día siguiente de acabarse mi regla y esta vez me paso igual tras ponerme los parches, es como que la aportación de hormonas vuelve loco mi endometrio y ha crecido a lo loco... La doctora me dijo que lo volveremos a intentar pero con meriestra y dosis bajita y a ver si podemos controlarlo y si no... Tendrá que ser ciclo natural... Cosa que no quería porque obliga a congelar todos los embriones una vez hecha la donación y fecundación, con la consiguiente perdida de probabilidades con respecto a embriones frescos... Que ya se que dicen que se pierde poco, pero se pierde y me da miedo porque es nuestra ultimisima oportunidad económica.
                                [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]A alguien le ha pasado lo del engrasamiento del endometrio? Tuvo suerte en el siguiente ciclo? Me da miedo no conseguirlo ni con OVO porque el utero ya no me funcione bien.
                                [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]Chicas estoy depre, que os voy a contar, después de dos FIV fallidas, después de meses de asimilación de OVO, después de esperar a que pasara el verano, ahora va y mi utero esta alocado y lo peor es que lo ha hecho antes y me da terror que no tenga arreglo?...
                                [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]Tenía tantas ganas de empezar y otra vez a esperar....
                                [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]Porfa si alguien le ha pasado que me cuente?
                                [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]Lo único positivo es que el día de la consulta me hicieron el famoso scratching, que se supone que hace que el siguiente ciclo este mas receptivo el utero. Ya veremos.
                                [/COLOR][COLOR=#3E3E3E$4 line-height: 15px]Un beso a todas y animo a las betaesperantes[/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X