Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estradiol

    Hola una pregunta ayer en la eco para ver el endometrio se vio un pequeño quiste en el ovario izquierdo y hoy me piden que me haga una analítica mañana para ver el estradiol y ver si se puede empezar con los parches. Estoy asustada, preocupada y muy angustiada. A alguien le han pedido esta prueba o es por el quiste que me la piden?

    Comment


      Buenos dias chicas!!
      Ayer me hicieron eco para ver como va el endometrio, despuesde una semana de meriestra lo tengo en 7 trilaminar. Dijo q estaba bien. Sabeis de cuanto tiene q estar el dia de la transferencia?.


      Llusionados, a mi tb me dijeron q la senana q viene con la siguiente eco me harian analitica, asi q no tendra nada q ver con el quiste. Debe ser lo habitual. A las denas tb os hacen analitica? Sabeis en cuanto tiene q estar el estradiol?

      Avril, bienvenida!! Mucha suerte el 20!! Ya nos vas contando

      Comment


        estradiol/ beli

        No te asustes. Es normal. El nivel de estradiol lo controlan mucho antes y despues. A mi en la ss me lo controlaban c analiticas. Estate tranquila que eso no es malo. El estradiol es umportante y querran saber en cuanto esta.

        Beli...una semana tomando cuanta dosis de meriestra? Pq yo empece el 26 a tomarla pero empece c 2 mg luego 3 dias c 4mg y hoy ya empiezo c 6 mg. El martes cuando vaya llevaria 17 dias tomandola. Pues no se cual es la medida idonea del endometrio pero yo lo he llegado a tener de 11 en la ss.

        Comment


          analiticas.

          A alguna os han hecho analiticas antes de transferencias? Entre el decapeptyl...la meriestra y la transfe...os han hecho alguna analitica de control?

          Comment


            Iniciado por Ilusionados Ver mensaje
            Hola una pregunta ayer en la eco para ver el endometrio se vio un pequeño quiste en el ovario izquierdo y hoy me piden que me haga una analítica mañana para ver el estradiol y ver si se puede empezar con los parches. Estoy asustada, preocupada y muy angustiada. A alguien le han pedido esta prueba o es por el quiste que me la piden?
            A mi tb me hicieron esa prueba cuando después de 10 días con Meriestra el endometrio no tenía el tamaño q querían.no te preocupes.estas en buenas manos

            Comment


              Hola, yo cuando fui a la eco mi endometrio medía 8,1, me dijeron que a partir de 6 ya podrían hacer la transferencia, que mi medida era genial, luego me hicieron una analítica para medir la tiroides y el estradiol, que si todo era normal que no me llamaban y no me llamaron. De hecho a los 5 días después le hicieron la punción a la donante, después de la eco en mi caso fue todo muy rápido.

              Comment


                Vanserg, tengo 35 años, estoy en Valencia. Si parece todo muy rapido porque escribo ahora justo al final, pero llevo mucho tiempo en esto, años, espero q sea la definitiva...
                Hracias Beli 24, os ire contando. En principio la semana q viene solo ecografia y una pequeña prueba para ver q puede entrar sin dificultad al utero, no queremos sorpresas de ultima hora.

                Comment


                  Gracias Pilarbos por la felicitación y felicidades a ti también por tu hadita. Ya estás de lleno en el tema.
                  Sobre medidas de endometrío, tengo entendido que lo ideal es así partir de 8 o 9. Mi caso: en control, 8,6 y en transferencia 11 y algo.
                  Bienvenida Avril.
                  Baby , como lo llevas? Yo me mareo a mediodía, necesito comer inmediatamente y luego un sueño terrible. Los dolorcillos de regla van remitiendo.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Avril bienvenida....puede q nos conozcamos de hsce años x el foro de Fiv??? No se me suena tu nick....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Ilusionados, a mi me paso lo mismo previo a una de las transferencias, cuando ven un foliculo residual valoran estradiol porque para que haya embarazo tiene que esta por debajo de 50 segun me contaron a mi y el foliculo eleva esos valores de estradiol, no te preocules, lo peor que puede pasar es que te pospongan todo para el mes siguiente, que es un fastidio....pero en fin el camino esta lleno de piedrecitas.

                      Comment


                        Muchas gracias a todas por lo de las medidas de endometrio, me quedo tranquila pensando en q ya casi estoy en la medida ideal, y aun me faltan mas de 15 dias para la transferencia....

                        Vanserg, yo tomo 6 mg desde el primer dia, 2 por la mañana y 1 por la noche, tengo q seguir con la misma dosis. El martes tb voy a eco otra vez, a ver si nos dicen a las dos fechas... ya nos queda muy poquito!!!!

                        Comment


                          Beli, a mi también me extraña que hayas empezado con una dosis tan alta pero bueno, los profesionales sabrán. Yo también lo hice de modo escalonado, como dice Vanserg. Lo bueno es que ya tienes el endometrio casi listo.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Chicas, una preguntita
                            Sobre la progesterona via vaginal....
                            Como os la poneis para q no se salga? Teneis algun truco? Cuanto de profunda tiene q entrar?hay q quedarse tumbada un rato? cuantas dudas.. jjjj.
                            es q se me acerca el dia de empezar a utilizarla y tengo miedo de hacerlo mal.....

                            Comment


                              Nada imposible,
                              a mi tb me parece raro q todas lo hagais gradual y yo todo de golpe....tendre q confiar en q saben lo q hacen...

                              Comment


                                Nada imposible : yo estoy con sueño a mediodía y noche.por lo demás todo normal.no tengo mareos x ahora.ya te has hecho la 1 eco? Yo iré el martes.hasta q no lo vea x la pantalla, no me lo creo

                                Comment

                                Working...
                                X