Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beli

    Que va beli. Aun nada. Me tenia que haber bajado ya pero imagino que con el decapwptyl se me esta retrasando. Espero que no se retrase mucho pq jolin que rabi.

    Comment


      Vanserg

      Vanserg, no te preocupes, la regla baja en su día cuando toca, te dicen cuando te pinchan que de 8 a 10 días te baja la regla, pero en cambio no es así, te baja el día que toca, no te preocupes que te bajará, a mi incluso se me retrasó de los nervios, paciencia y relax...

      Comment


        Iniciado por Lourbulli Ver mensaje
        Hola, hoy le hacen la punción a mi donante, y estoy atacadísima porque yo pensaba que iban a tardar más, el lunes 21-09 fui a la eco y me dijeron que yo estaba preparada, que de 1 a 3 semanas me llamarían, en cambio me llamaron el miércoles que hoy le hacían la punción, ahora cuál sería el proceso? explicarme por fi, siempre que voy a consulta llevo en mente todo lo que quiero que me expliquen pero me voy sin decir nada, me quedo en blanco, menos mal que está este foro, sino estaría perdida jejeje...

        No se cómo será en general, pero en nuestro caso en concreto el día de la punción me citaron para dejar la muestra de semen y fecundar los óvulos. Si no hubiera podido ir habrían usado la muestra congelada que tenían de reserva por si acaso.
        A partir de ahí 3 o 5 días después se hace la transferencia.

        Comment


          Iniciado por Beli24 Ver mensaje
          Me alegro de q todo saliera bien!!!
          pq te recomendaron solo uno? Por la edad? Cuantos años tienes? Yo tengo 40 y queria poner dos....
          mucha paciencia y suerte para la betaespera!!!
          Yo tengo también 40.mi doctora apuesta siempre x uno si ve q hay muchas posibilidades. Yo no lo tenía claro, pero si tu lo tienes muy claro, lo respetan.
          Tu como vas?

          Comment


            lourbulli

            Pues si. Ya esta bajando pero si se me ha retrasado un poquito. No mucho jejje.

            Comment


              Baby
              yo tampoco lo tengo muy claro... me da miedo tener problemas en el embarazo q afecte a los bebes...
              A mi me tiene q venir la regla en estos dias. Llamare y a ver si ya tienen donante para empezar...

              Vanserg
              q bien q ya este bajando.
              Ojala sea el sangrado de este mes el ultimo q tengamos en 9 meses!!!

              Comment


                Buenaaass!!
                Pero cuánto movimiento por aquí. ... jolines!
                Baby, ya estás en el lío, a betaesperar, je je je je.
                Cear, no os queda nada, os envío mucha energía positiva!
                Pilarbos, Vangser... no os impacienteis que ya estáis en el camino, ecos, punción y transfer antes que os deis cuenta.
                Beli, a ti te queda un pelin más, si no me he liado...... jajajjj
                Lourbulli, punción hoy? Pues muestra de tu marido también, no? Luego te dirán la cosecha y en unos días transferencia.
                Bueno, mi beta será el próximo viernes, de momento estoy tranquila, quedan aún muchos días. La protesterona está haciendo de las suyas: dolor de cabeza, pecho muy hinchado, muuucho sueño y cansancio por ratos, pero bueno..... positividad! Vamos a tener suerte!!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Iniciado por Beli24 Ver mensaje
                  Baby
                  yo tampoco lo tengo muy claro... me da miedo tener problemas en el embarazo q afecte a los bebes...
                  A mi me tiene q venir la regla en estos dias. Llamare y a ver si ya tienen donante para empezar...

                  Vanserg
                  q bien q ya este bajando.
                  Ojala sea el sangrado de este mes el ultimo q tengamos en 9 meses!!!
                  En mi caso a los 20 días de la regla me piche el decapeptyl.me volvió a bajar la regla a los 28 días y empecé con meriestra y fue cuando empezaron a buscar donante.en una semana ya la tenían y a la sem. siguiente le hicieron la puncion.te llaman a los dos días y te dicen los fecundados.va todo rapido

                  Comment


                    Iniciado por Beli24 Ver mensaje
                    Baby
                    yo tampoco lo tengo muy claro... me da miedo tener problemas en el embarazo q afecte a los bebes...
                    A mi me tiene q venir la regla en estos dias. Llamare y a ver si ya tienen donante para empezar...

                    Vanserg
                    q bien q ya este bajando.
                    Ojala sea el sangrado de este mes el ultimo q tengamos en 9 meses!!!
                    Beli, yo tb estoy como tú.... en unos dias me bajará la regla y llamaré, a ver si ya tengo donante.... vamos un poquito más retrasadas....
                    para ti ¿seria la primera llamada xra ver si ya tienen donante?

                    Comment


                      ya esta aqui

                      Ya me ha bajado hoy la regla chicas. Del tiron. Ni manchado ni nada. El decapwptyl la ha retrasado dos dias. Ya he llamado y mañana empiezo con meriestra. Hasta el dia 3 tengo que tomar 2 mg. Luego los dias 4, 5 y 6 tengo que tomar 4 mg. Dos en el desayuno y dos en la cena. Y del dia 7 al 13 tengo que tomar 6 mg. Dos en desayuno comida y cena. Y ya ese dia 13 me hacen eco por la tarde. Alguien sabe si ese dia ....me dicen algo de la puncion o de algo?pq imagino que el dia 13 me veran ele ndometrio....y me diran si esta bien....si sigo tomando mas dias...no?alguien sabe que pasa en esa cita o en esa eco??si de ahi a la transfe ya queda mucho mas?

                      Comment


                        Vanserg
                        q emocion!!!!! Ya te queda poquisimo!!!

                        Comment


                          Esperanza
                          Esta va a ser la primera llamada con regla, pero la doctora me dijo q tenian muchas donantes y q no habria problema en encontrar a una pronto, asi q confio en empezar prontito

                          Comment


                            Beli me queds memos si pero poquito....no se yo pq edto es mas largo que la obra del escorial jejjeje. A ver si alguna chica puede decirme mas o menos como funciona todo despues de la meriestra y que pasara el dia 13 en esa eco.

                            Comment


                              A mi no me han dicho nada de la meniestra, es normal? para que sirve?

                              Comment


                                Siguiéndote los talones

                                Buenos días a todas chicas..!!
                                vanserg guapa te voy siguiendo jeje..yo sigo esperando a que me baje, espero no se retrase mucho.Oye vanserg y solo te hacen la eco el día 13? Pensaba que llevaban un control más exhaustivo,no se donde he leído que hacían eco a los dos o tres días de bajarte la regla.. Alomejor es en otro centro.

                                Comment

                                Working...
                                X