Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ilusionados

    Que bien!!!! Ya nos va faltando poco a todas!!!!

    Comment


      Ilusionados...q bien, enhorabuena.

      Beby...vaya arsenal...esta genial.....es una campeona esa donante!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        decapeptyl

        Se retrasa mucho la regla por el decapwptyl.??cuanto mas deprisa mas despacio jejejje

        Comment


          Mañana tengo ecografia y el martes toca decapeptyl

          Comment


            Baby
            q tal fue la transferencia? Cuentanos!!!!

            Comment


              Cear
              q tal va la betaespera?

              Comment


                Transferencia de hoy

                Hola a todas! Esta tarde tuve la transferencia.Me habían preparado en laboratorio dos embriones blastocisto. Y me dieron a elegir si quería los 2 o 1 sólo.con 1 tenía 66% de embarazarme y con dos 72%.la doctora aconsejó 1 y el otro esta vitrificado.
                Ahora a esperar .gracias x el interés.suerte a todas

                Comment


                  Enhorabuena!!!!

                  Comment


                    baby

                    Enhorabuena!!!es una gran noticia. Una preguntilla. Si con dos hay mas probabilidad de exito...cual ha sido el motivo por el cual habeis decidido uno?pq la doctora aconseja uno?

                    Comment


                      Iniciado por Beli24 Ver mensaje
                      Cear
                      q tal va la betaespera?
                      Pues yo estoy nervioso y ella está atacada, intentando disimular para que yo no me de cuenta. Pero me doy.
                      Es nuestra segunda betaespera. La verdad que es algo desquiciante. No veo el momento de que llegue el lunes. Pero la comida de cabeza sigue después. Tuvimos un positivo hace meses que acabó en ectópico y después de darte el positivo te citan para la primera eco. Pasas de ser betaesperante a ecoesperante

                      Tiene síntomas confusos. Confusos en el sentido que son propios de un embarazo pero también como efecto secundario de la progesterona: los pechos se hinchan mucho y duelen, no todos los dias, solo algunos; somnolencia, se pasa el dia con sueño; el olfato y el gusto lo tiene alterado; un par de dias ha tenido dolor como de regla; etc


                      Baby2 suerte!


                      Iniciado por vanserg Ver mensaje
                      Enhorabuena!!!es una gran noticia. Una preguntilla. Si con dos hay mas probabilidad de exito...cual ha sido el motivo por el cual habeis decidido uno?pq la doctora aconseja uno?

                      En nuestro caso nos recomendaron poner uno solo porque según la doctora un embarazo múltiple con esta edad acarrea muchas molestias: la tensión, la diabetes por embarazo y otras alteraciones que en una mujer más joven son llevaderas.


                      Saludos

                      Comment


                        cear

                        Tantos sintomas seguro q son buenas noticias. Lo del pecho puede ser por la progesterona pero lo del olfato y gusto no creo q sea por la medicion.... seguro q teneis suerte!!!!

                        Comment


                          baby

                          Me alegro de q todo saliera bien!!!
                          pq te recomendaron solo uno? Por la edad? Cuantos años tienes? Yo tengo 40 y queria poner dos....
                          mucha paciencia y suerte para la betaespera!!!

                          Comment


                            vanserg

                            Q tal? Ya te vino la regla?

                            Comment


                              Hola chicas!! estoy en espera de que me llamen para ponerme el decapeptyl, pero el lunes me llamó la enfermera para ir con la siguiente regla. Yo suponia que primero era encontrar donante de ovos de frescos o conge, yo les dije que si no encontraban donante para frescos me daba igual conge, y luego la indección la visita .... he ido leyendo perro no me aclaro mucho.

                              Comment


                                Hola, hoy le hacen la punción a mi donante, y estoy atacadísima porque yo pensaba que iban a tardar más, el lunes 21-09 fui a la eco y me dijeron que yo estaba preparada, que de 1 a 3 semanas me llamarían, en cambio me llamaron el miércoles que hoy le hacían la punción, ahora cuál sería el proceso? explicarme por fi, siempre que voy a consulta llevo en mente todo lo que quiero que me expliquen pero me voy sin decir nada, me quedo en blanco, menos mal que está este foro, sino estaría perdida jejeje...

                                Comment

                                Working...
                                X