Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible, mente suuuuuper positiva mañana y muchiiiiisiiiima suerte!!!
    Ani.... que alegria enormeee... iba a preguntar lo mismo que Vanserg. Madre mia, que de preguntas!!

    Comment


      Iniciado por nada imposible Ver mensaje
      Hola!!

      Cear.... vosotros también tenéis transferencia pronto, no? Suerte!
      La transferencia se iba a hacer hoy, al tercer día. Pero esta mañana nos han llamado para decir que se pasa al sábado, día 5. El motivo no lo se, me han dicho que era mejor.
      También nos han dicho que de los 14 que fecundaron, siguen evolucionando los 14, y que se ven fuertes todos.
      Contentos y esperando al sábado.

      Enhorabuena Ani1951

      Comment


        cear

        A mi me dijo el medico el otro dia que cuando tuenen muchos y todos tienen buena pinta....siemore se pasan a dia 5. Asique lo que os han hecho es exactamente lo que s mi me contaron. El motivo es que al tener tantos y ser todos buenos si se pueden arriesgar a llevarlos a 5 pq aunq pierdan alguno...tienwn muchos.

        Comment


          Nadaimposible, suerte para mañana, que vaya todo bien!

          cear, que bien, cuantos embriones. Como dice Vanserg, si hay muchos siempre los llevan a día 5. A ver que os dicen el sábado, que vaya todo bien.

          Enhorabuena Ani! Va a salir movido, jejeje

          Anitacros, vanserg, que ya no os queda nada.

          saludos a todas!

          Comment


            nada imposible

            Cuando vas a la transfe?por la tarde o ahora por la mañana?en que ivi estabas??dinos algo en cuanto puedas y si puede ser respondenos a las dudillas que le preguntamos a ani ayer jejej.cuantos embriones....de cuantos dias.....???mucha suerteeeeeeee.

            Comment


              Cear y Nada imposible

              Que bien Cear. Vais viento en popa!
              Muchisima suerte mañana!!
              Nada imposible cuentanos cuando puedas ok?

              Comment


                Muchiiiisima positividad!!!! Claro q si! Lo q he aprendido después de tiempo con esto es q cada caso es u mundo, yo me he dejado aconsejar por mi medico y nada mas. Hace tres meses me transfirieron 2 de 3 días y los perdí a la cuarta semana pero tb es verdad q la beta me dio muy bajita yanchaba desde la primera semana. Ahora me he puesto igual dos pero la
                beta muy alta y solo manche un día un poquito de nada así q estoy mas confiada que mi pilotito o pilotitos jeje van a salir adelante!!!! Animo chicas!!!!






                Iniciado por vanserg Ver mensaje
                Siiii vamos de la mano anitacros. Aniiiii que guay. Que emocion. Ha sido a la 1? Te metieron uno o dos? De 3 o de 5 dias??cuantas preguntas cuando algo sale bien jajajja. Danos positividad.

                Comment


                  ani

                  Que bien ano. Que alegria. Tienes mucha razon. Cada caso es un mundo por eso yo tambien opte por dejsrme llevar y confiar ciegamente en su criterio. Creo que es lo mas acertado y lo mejor pq ademas asi tambien descansas psicologicamente ya que a veces nos echamos unas cargas encima que no deberiamos y a veces se nos olvifa que no somos medicos.

                  Comment


                    Buenas noches chicas

                    Pues ya por fin me ha bajado hoy la regla!!! se me ha retrasado 3 dias por el decapeptyl. Me han dado cita el lunes para primera eco de inicio del ciclo! Estoy con muchas ganas y un poco nerviosa...
                    anita muchas felicidades por tu positivo. a ver si tenemos tu suerte jeje.
                    la recién rellenitas no desespereis con la espera y a las demas compis de tratamiento vamos palanteeeeee

                    Comment


                      Cómo vais ovonenas!!! hace mucho que no entro por este foro, me he centrado últimamente en el de abortos de repetición....veo que hay gente nueva

                      Cear, mucha suerte hoy, ahí tienes un regimiento de bebés....jijijijii

                      Rodufu, veo que ya estás a la pelea....ya verás como esta es la buena, ánimo.

                      A las demás, poco a poco me pondré al día.

                      De mi poco que contar, me dieron el resultado del ultimo aborto y otra vez, infarto placentario, sigo con pruebas y de momento todas bien, pero me faltan resultados . El lunes tengo hematólogo para recoger los resultados del thromboincode y el martes tengo mi primera cita con SR.
                      Sigo con MR y me encanta....para mi es la mejor....!!!
                      Estoy a la espera del test de compatibilidad genética de mi marido y yo....que debe de estar al caer los resultados.... y de una biopsia de endo que me hice ayer...
                      Y creo que ya está.....lo único que casi tengo decidido que abandono a DA y a su estudio de nk en el endo....
                      Así que en general, no he avanzado mucho, jijijijijiji, aunque he estado muy liada con mis pruebas.

                      besos a toas y feliz finde
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Buenasss!!
                        Muchísimas gracias a todas por desearme suerte!!
                        Así. ....Enhorabuena!! Me alegro de tu positivo, que alegría.
                        Cear. .. suerte para hoy, pinta estupendamente bien.
                        Deciros que mi transferencia fue bien. Me puse dos a día 3 y me quedan 5 que siguen en cultivo y ya me dirán cuantos finalmente se han podido congelar de esos 5.
                        En dos semanas tendré mi beta.
                        No sé si se me queda algo por contestaros, chicas.... ya me decís. ..
                        buen finde!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Nada imposible....q bien ya los tienes contigo....ahora a descansar. Muaks
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Buenas tardes corazones !

                            Ani has visto como por subirte a la atracción no ha pasado nada ¡enhorabuena guapa ! Q día vas a la eco Para ver el saquito ?

                            Cear vaya batallón q habéis conseguido ¿era hoy la transferencia?
                            nada imposible que bien transfer echa q día exactamente es tu beta? Cruzaremos los dedos
                            Vanserg y anticross ya queda poquito

                            Samito aunq creas q has avanzado poquito no lo es, ya q todas esas pruebas son súper importantes y ya las tienes echas ya tienes un paso dado

                            De mi deciros q en mi próxima regla tengo q pedir cita para la eco y para empezar con anti babys me han dicho q la transfer será para finales del mes de octubre

                            un beso a tod@s

                            Comment


                              ANI: Enhorabuena, disfruta de ese positivo.
                              NADA IMPOSIBLE: Me alegro de tu transferencia, pronto tendras una alegria para compartir.
                              A las demas chicas ya os queda menos para conseguirlo.

                              Comment


                                Transferencia hecha.
                                De los 14 embriones han llegado al quinto día 10. Dicen que de buena calidad. 1 se transfiere, 8 para congelar hoy y otro en observación que va más lento y se congelaría lunes.
                                Ahora a esperar la beta...

                                Por cierto lei que estuvisteis hablando de que el cultivo, los 495 €, los cobraban cuando solicitabamos que los llevaran a quinto día. Pero que si lo decidían ellos no.
                                O no es así o yo lo entendí mal. La cosa es que a nosotros nos lo han cobrado.
                                Bueno, es un gasto pequeño comparado con todo lo que cuesta el proceso. Tan solo lo digo para las que tuvieran dudas.

                                Saludos y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X