Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Reble36!!

    Comment


      Buenos dias chicas!!! Alguna tiene copia del formulario de caracteristicas fisicas q tenemos q cubrir?

      Comment


        Hacía delante

        Buenos días chicas.!
        gracias por vuestro apoyo.
        Bimbache lo siento mucho, te mando mucha fuerza y un beso enorme:
        Cuando todo se vuelve oscuro
        aparecen las estrellas.

        Comment


          buenas noticias

          Chicas ya tengo donanteeeeee. Estoy super emocionada. El dia 15 (mitad de ciclo)tengo que ir a una eco para ver la ovulacion y me pincharan el decapeptyl. Alguien sabe cuales son los pasos despues de pincharme el decapeptyl???
          Yo no tengo el formulario creo pq creo que eso se lo quedan ellos no?pero me acuerdo de todo. Que nwcesitas?

          Comment


            Que bien q ya tengas donante!!!

            Comment


              Vanserg, sobre el cuestionario..
              Que preguntan? Altura, peso ( de ahora o de cuando tenia 30 años?...pq ahora peso unos 6 kg mas), color ojos, pelo y el color de piel (yo soy morena pero no se q tipo de moreno tengo, creo q hay distintas razas ..eso como lo preguntan?)
              no se me ocurren q mas preguntas pueden hacer....
              podrias decirme todas las preguntas q recuerdas?

              Comment


                Me alegro mucho Vanserg..!!
                ya estas en camino!
                en esta semana a mi también me bajara la regla,a ver si tengo suerte.!

                Comment


                  gracias

                  Gracias anitacros. Seguro que si que tendras suerte. Si es tu 2 llamada te diran que si. Ya lo veras! Alguien sabe que pasa despues del decapeptyl??
                  Beli recuerdo..grupo sanguineo color de pelo, textura del pelo, color de piel,raza( caucasico, chino...) color de ojos, peso, complexion, altura, color de piel( moreno, muy moreno...)

                  Comment


                    Vanserg después del pinchazo a los pocos días te vendrá la regla y empezaras con estradiol para engordar el endometrio ya sea con pastillas meriestra o con parches

                    Comment


                      Chicas y yo ya tengo fechas, mi marido ha de dejar la muestra el miercoles, y supongo que lunes transfer pq los llevaran a blastos.
                      Esto ya esta hecho ahora lo que me angustia mas, las llamaditas... Ufsss
                      Vanserg que biennnnn!!!!! A ver si todas tenemos mucha suerte
                      😘😘😘😘

                      Comment


                        sol/reble

                        Que bien sol!!jejjeje que emocion. Reble...muchas gracias. Tu sabes cuando empezare con la meriestra?empiezo despues de que me baje la regla?y sabes cuanto tiempo pasa mas o menos desde el decapeptyl hasta la transfe? Mil gracias

                        Comment


                          chicas chicas

                          septiembre ya esta aquí! !!! soy las primeras!!! mucha suerte dol y vanserg.
                          yo tengo cita el lunes 7. dupongo que me pincharan el decapeptil ese no?? soy novata jeje

                          Comment


                            Una duda

                            Hola chicas qué tal? el 24-08 me pincharon el decapeptyl, me dijeron que en unos días me bajaría la regla y tendría que llamar para comunicarlo, a fecha de hoy todavía no me ha bajado, esto es normal? a vosotras cuando os ha bajado? Contarme porque es mi primera vez y estoy un poco pez en esto. Gracias.

                            Comment


                              Yo estoy tambien un poco perdida a partir del decapepty llourbulli pero tengo entendido que baja a los 10 o 12 dias. Mira para cuando te toca la regla pq creo que coincide mas o menos. Que te sijeron aparte de que llamaras?no te dijeron nada de cuando empezar c la meriestra ni nada de ls donante ni nada? Solo que llamaras para avisar?en que ivi estas?

                              Comment


                                Gracias porque ya me estaba preocupando porque no me baja, esperare unos 12 días, lo que me dijeron que llamara para dar la fecha de la regla, y me dirían cuando comenzar con el meriestra y la progesterona, y mas o menos dentro de un mes me hacen la transfer a primeros de octubre, que durante este mes me harían ecografías para ver como va mi utero. Ah, estoy en ivi Madrid.

                                Comment

                                Working...
                                X