Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo guapa!! Ahora piensa en disfrutar las vacas que te ira bien!!!
    Si no acepta ir al psicologo me separo, lo tengo claro!! El es el que tiene mas problemas que yo, mi suegra murio cuando mi marido tenia 3 añitos y mi suegro se caso con una sra que la verdad muy felices no es que los haya hecho y todo eso se ve reflejado en su caracter.,poco cariñoso, nunca ha recibido amor por ninguna parte, callado, muy muy reservado, en fin dificil aunque lo quiero con locura y lo se llevar, pero ahora en estos momentos necesito amor comprension y dulzura que a el le cuesta expresar, asi que los dos al psicologo

    Comment


      Chicas me acaban de llamar!!!! mañana hay que dejar la muestra y el sábado me llaman para ver cuantos han fecundado para empezar con la progesterona.
      que nervios!!!!!

      Comment


        Bimbache que emocion!!!! Te deseo muchisima muchisima suerte, que nervios!!!

        Comment


          Jooo... Bimbache.... estarás emocionada.... bueno, a ver cuántos consiguen y cuántos fecundan, ojalá sea un buen montón. Suerte!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Qué bien bimbache!! Cuanta emoción!!

            Comment


              Hola, me presento soy Anna, tengo 40 años y acabamos de haernos una fiv negativa ya tenemos un peque de 4 años y hemos pensado en darle un hermanito, y dado que la fiv y la calidad de mis ovulos no son muy buenas nos aconsejan donacion yo lo tengo bastante claro pero mi marido no del todo y hay andamos... tengo una dudas chicas, cuando se encuentra donante y ella empieza y no consigue embriones o sea se anula la transfer, hay que volver a pagar todo el tto desde el principio o ellos mismo buscan otra donante sin coste alguno?

              muchas gracias chicas

              Comment


                Hola anna. Pues la verdad que yo eso no lo he preguntado pero seguro que hay alguien que lo sabe. De hecho alguirn dijo el otro dia que su donante no habia respondido bien al tto y habian tenido que buscar a otra donante. A ver si ella nos puede dar informacion sobre esa duda que es interesante.

                Comment


                  duda urgente

                  Chicas cuando fuimos a dejar los papeles de lo de los rasgos y eso el medico nos dijo que para ir a dejar la muestra nos llamarian un par de dias antes y ahora al leer a bimbache si que ya no entiendo nada. Nuestros chicos no deben tener abstinencia de 3 a 5 dias??pq siempre ha sido asi . Por eso no entendi nuy bien que el medico me dijera que nos llamarian un par de dias antes y tenia pensado preguntarlo pero a bimbache....la han llamado hoy para ir a dejar la muestra mañana.....

                  Comment


                    Bimbache te han dicho cuantos ovulos hay??cuantos ovulos han cnseguido?eso te lo dicen?y otra duda...no se supone que tenias que haber empezado ya con la progesterona??

                    Comment


                      Hola Ana bienvenida, creo que te aseguran numero minimo de ovocitos y al menos dos embriones transferibles si no es asi asumen ellos el cambio. Hay chicas que le han tenido que buscar otra donante porque no ha respondido la que tenian asignada.

                      Con lo de las fotos, yo tambien lo he pensado, pero solo he rellenado el formulario. Supongo que buscaran solo por los rasgos y el grupo sanguineo. En los rasgos ademas de la raza te preguntan color de ojos, de pelo, si es rizado o liso, tu color dempiel, tu altura, peso, constitucion.....y en mi caso con ligandos C1C1.... si ademas es clavadita a mi les pongo un monumento.

                      Oyendoos hablar de maridos me siento muy afortunada, siempre me he sentido orgullosa de mi chicoel es todo sentimientos, para bien y para mal...jejeje es muy gruñon, pero nos reimos mucho juntos incluso en los momentoz de groña que groña, ha sufrido tanto como yo en los negativos y cuando nos llamaban del laboratorio con todos los embriones enfermos, los que se habian parado....el siempre me ha dicho que a quien quiere es a mi y que si no teniamos hijos me iba a querer igual, que la decision era mia y me iba a apoyar en todo. Alguna vez ha entrado en este foro oara mostrar su dolor y frustacion porque ellos tanbien lo pasan mal, sepan expresarlo o no. Las unicas veces que me ha regañado un poco es cua do creia que no me venia bien leer el foro por mis circunstancias de animo para queno me rayara, pero nada mas, por el daño que me pudiera hacer a mi. Si es cierto que me ha costado toda una vida encontrarlo, y segun el (que es cierto) tuvo que estar a pico y pala trabajando,para convercerme de que el era con quien debia envejecer. Quizas si nos hubieramos encontrado antes no estariamos con ovo sino que hubiesemos intentado mas veces la dgp, pero a mi se me acababa el tiempo y mis embriones se paraban cada vez mas ademas de los enfermos se añadia el problema de la calidad ovocitaria.....pero al menos le encontre, o el me encontro a mi.

                      En fin creo que tener hijos en pareja es cosa de dos y ellos tienen que estar implicados igual que nosotras y apoyarnos en nuestras de decisiones no ser un lastre emocional.... pero claro cada uno es un mundo.

                      Esto es mas facil entre dos porque el camino esta lleno de gran dolor aunque el destino sea una gran alegria.

                      Comment


                        Gracias chicas por los ánimos!!
                        Vanserg la punción todavía no ha sido, será mañana. El sábado ya sabrán cuantos han fecundado y es cuando empiezo con la progesterona.
                        En la SSocial la otra vez si me dijeron cuantos habían fecundado y la calidad.
                        Lo de la abstinencia a nosotros nos dijeron lo mismo que a ti, pero la verdad es que no me preocupa, mientras haya 10 o 15 buenos que fecunden, el resto me sobra. Hay que ser optimisita y positiva.....

                        Comment


                          anaogi, en mi caso la donante no respondió al tratamiento y le cancelaron la punción. la clínica busco inmediatamente a otra.
                          Nadie me ha hablado de coste adicional, bueno yo tampoco he preguntado.....

                          Comment


                            Vanserg voy a intentar hacer memoria a ver si te lo cuento bien. Cuando llamas con la regla y te dicen que tienes donante, te citan para eco para ver que todo vaya bien. Ese dia te pautan la medicacion, progesterona y meriestra. Si tienes que tomar tambien medicacion para inmunologia tambien te la pautan. Si hay que estar con abstinencia 5 dias, le llaman el dia anterior de dejar la muestra, el dia de la puncion de la donante. Desde hoy hasta la transfer suelen ser 12 dias aproximadamente, ellos te lo dicen mas o menos en esa consulta para que vayas organizandote, luego al dia siguiente te llaman para decirte los fecundados y a los dos o cuatro dias para organizar la transfer.

                            Comment


                              Con la meriestda se empieza ese dia con la progesterona el dia de la puncion, peromya te dicen como debe ser la pauta

                              Comment


                                Tienes razon mmerche pero opino que por mucho que ellos sufran y demas...nunca sera lo mismo. Como tu dices o tu marido dice...ellos pueden vivir sin hijos por mucho que lo deseen. Nosotras.......bueno....nos vostaria mucho vivis sin hijos.

                                Comment

                                Working...
                                X